• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    650 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Harston Walk, E3 3FB London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 73IJPI53
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Este nuevo apartamento con balcón y Wi-Fi se encuentra en un moderno complejo de apartamentos en el este de Londres y con capacidad para 4 personas. El servicio de limpieza completo está incluido.

El apartamento de un dormitorio cuenta con una planta abierta sala de estar / cocina con TV de pantalla plana enorme, un sofá cama doble y una zona de comedor. Hay un dormitorio con cama doble y la cocina completamente equipada incluye lavandería.

La estación de tren de Liverpool Street se encuentra a un trayecto de 15 minutos en metro y cuenta con el 'Stansted Express "servicio al aeropuerto de Stansted. Trendy Brick Lane es sólo un viaje de 10 minutos a través del tubo.

Cerca de Canary Wharf cuenta con excelentes tiendas y restaurantes, mientras que hay muchos bares de moda, bares y restaurantes en Shoreditch.

Un depósito de garantía reembolsable de £ 150 se requiere en el check-in. Está permitido fumar en el balcón.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual: 2441 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

The stay was perfect. The apartment is very nice. Located in a quiet area within a minute from the metro station and supermarket. We had a great time! It was clean. Television with USB. Two hair dryers. Washing machine, oven, hob, microwave, kettle, fridge, freezer, bath and shower. In short, it was all there!
Only minus points: the sofa bed in the room is not very comfortable but our little 4 has slept perfectly.
We recommend it to everyone. Also because in 30 minutes you're pretty much everywhere in London!

Junio 2014
6

Locatie t.o.v. metrostation en supermarkt op 200 meter afstaand zijn perfect.
Ligging circa 20 minuten met rechtstreekse metro- verbinding naar centrum ( Picadilly Circus)
Vooraf drie verschillende mailtjes over wijziging van contactpersoon bi aankomst.
Bij aankomst werd verzocht borg te betalen terwijl in de opdrachtbevestiging van Wimdu dit nadrukkelijk niet bepaald was.
Appartment zelf: slaapbank is slecht en valt niet op te slapen., hierdoor is appartment eigenlijk maar geschkt voor 2 volwassen personen. ( 1x 2 persoonsbed)
Niet alles even schoon, ramen lang niet gewassen en vies, beddegoed ( dekbedden, hoeslakens en lakens wat smoezelig.
WIFI werkte niet, wastafel sloopt slecht door.

Junio 2014
8 Muy bueno

Siamo appena tornati da un soggiorno di 5 giorni a Londra. In Italia per lusso si intende appartamenti ben superiori comunque l'appartamento era abbastanza pulito e comprensivo di ogni cosa (phon e prese per europei inclusi). Unico neo a nostro parere: il letto matrimoniale piccolo e uno scomodissimo divano letto, nonostante a dormici ci fossero due bambini, L'appartamento è dotato di biancheria ma francamente un ordine diverso darebbero l'impressione di una maggiore pulizia. L'accoglienza è stata ottima, al nostro arrivo abbiamo trovato ad aspettarci alla fermata dell'autobus, Malcom che è stato molto gentile ed ospitale. Appartamento posizionato in luogo strategico: a due passi da fermata autobus per centro e aeroporto di Stansted (con Terravision) e 5 minuti al massimo da stazione metropolitana. Supermarket nelle immediate vicinanze.

Mayo 2014
10 Excelente

El apartamento es muy convenientemente. La parada de metro y la estación de autobuses se encuentra a pocos metros. Desde allí es de unos 15 minutos al centro de Londres. El apartamento estaba muy bien y limpia. La entrega de llaves también era problemática. Sólo el sofá, que es para 2 personas es un poco estrecho. De lo contrario, nos quedamos muy satisfechos y volveríamos a reservar el apartamento en cualquier momento.
Gracias a Sol y Malcom!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
8 Muy bueno

Muy bonito apartamento, limpio y ordenado, moderno y seguro.
Perfecto para una familia con niños. Te hace sentir como en tu propia casa!
A tan sólo 2 minutos de la estación de metro, ya 5 minutos del supermercado.
Gracias a nosotros anfitrión!
Serena

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Un hermoso apartamento, a pocos minutos de la estación de metro y un supermercado. Nos sentimos muy cómodos y era genial para explorar la ciudad, vamos a volver. La transferencia funcionó a la perfección.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

Nos quedamos muy contentos con el alojamiento. La comunicación con los anfitriones fue bien. Nos recogieron por Malcolm en la estación de metro y acompañó al apartamento. El nos explicó todo para nosotros también. Contacto muy agradable. El apartamento estaba bien., Se encuentra en una comunidad cerrada muy limpio. Para el supermercado Tesco y el metro muy pocos minutos. También es bueno que vaya dos líneas. El sofá del salón se expande bastante estrecho para dos personas. Durante dos niños, o personas que en casa tienen también camas estrechas, se determina. Un poco nos molestó el estado de la cocina utensilios estaban sucios o parcialmente ya muy desgastado. Las sábanas y las toallas no se ven bien - bastante arrugada y müffelten también - al igual que el armario en el dormitorio. Por desgracia, no había un paño de cocina limpio en los armarios de la cocina buscando las toallas usadas. En general, sería bueno si tal vez los restos de los antiguos habitantes (jabones, geles de ducha, café, etc) se eliminan los tiempos y las sábanas frescas (toallas, sábanas) sería mentir de forma ordenada en el armario. De hecho, en cada tema, en torno a algo y que en realidad no sabía si eso también es limpio. Aparte de este hecho (cada uno tiene diferentes ideas sobre la limpieza y el orden), podemos recomendar el apartamento de todos modos. Nos gustó.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Muy bonito y limpio apartamento. A mis hijos les gustó. Muy bien situado al lado de la estación de metro. Los anfitriones fueron muy receptivo vía correo electrónico y me gustaría alojarme allí de nuevo en un futuro próximo. Se lo recomendaría a amigos y familiares.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
6

Muy bonito apartamento, cerca de una estación de metro, pero en una zona no tan agradable. Apartamento no estaba muy limpia, y para dormir en el sofá cama de 2 personas, no es posible. Tenemos aquí el pasado (pero muy sucio) operado colchón. Para esto, sin embargo, no había ropa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Precioso apartamento, cumple todas las expectativas. Abu es muy útil y hace que todo funcione sin problemas. Su estancia tan buena como sea posible Metro se encuentra a pocos minutos de distancia, un supermercado está a poca distancia. En resumen, ideal para pasar unos días en Londres con su familia (éramos cuatro).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 103 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL