• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    30 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aparcamiento disponible
  • Toallas
  • Se permiten mascotas
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Cuna
  • Ascensor en el edificio
Resumen de la propiedad
Dirección Wiener Straße, 01219 Dresden, Alemania
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 74D2YXXF
Theodor
Propiedad publicada por
Theodor
Esta propiedad está gestionada por Theodor . Theodor se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Theodor aquí
Tasa de aceptación 90%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 3 semanas
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

III El apartamento está situado en el gran jardín, a sólo 350 metros del parque zoológico de Dresde y es particularmente interesante para los clientes de negocios. La ubicación central es una base ideal para explorar los bellos jardines, el casco antiguo de Dresde, con su caseta, Semper Opera House, la Catedral, la Iglesia y el jinete de oro, por nombrar sólo algunos lugares.

Con los vapores de ruedas históricos del buque de vapor sajona puede explorar el Valle del Elba. Asimismo, el abajo Radebeul ciudades y Meissen se quieren alcanzar como fácil de lograr. Aguas arriba, entra en la Suiza Sajona a la fortaleza Königstein. Como una alternativa deportiva es un tour en bicicleta por el carril bici del Elba. También se recomienda visitar los palacios más remotas del Elba.

Después de un largo día de las empresas de Dresde tiene para ofrecer en la noche para los noctámbulos. Noche a un pub en el casco antiguo de la oferta de "Lane blanco" y "Münzgasse" para. Sin embargo, pubs y restaurantes de lujo emblemático se encuentra principalmente en la Ciudad Nueva y el antiguo emplazamiento industrial en el norte de la ciudad.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 28 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Noviembre 2014
10 Excelente

Die Wohnung ist genau so, wie man es auf den Fotos sieht. Alles da und optimal für einen Dresdenaufenthalt. Wir wurden von Theodor herzlich empfangen und mit nützlichen Infos versorgt.Mit den öffentlichen Verkehrsmitteln ist man schnell in der Stadt, um alle Sehenswürdigkeiten zu sehen. Die Neustadt sollte man auf jeden Fall auch besuchen, insbesondere die Kunsthof-Passage.ebenso das Panometer, das ganz in der Nähe der Wohnung liegt. Einkaufsmöglichkeit und Bäcker sind ebenso schnell zu erreichen und selbst ein ausgiebiger Spaziergang durch den Grossen Garten führt in die Stadt. Der Vermieter ist sehr unkompliziert und zuvorkommend. Wir haben uns in der Wohnung sehr wohl gefühlt und können sie empfehlen. Dass die Bahnlinie nicht weit hinter dem Haus läuft, sieht man ja auf dem Lageplan, entsprechend kann man den Lärm einschätzen.
Gruss aus dem Hessenland,
Kerstin

Abril 2014
10 Excelente

Eine hervorragende Unterkunft, die alles wie versprochen hält. Als Startpunkt für Besuche im historischen Dresden, sowie Ausflüge auf dem Elberadweg sehr gut geeignet. Der Vermieter war hilfsbereit und nett. Er bot uns diverse Materialien wie Reiseführer, Audioguide und DVDs an. So macht Dresden Spaß!!!

Noviembre 2013
10 Excelente

Fue funcionó de maravilla! Propietario es agradable y bonito apartamento en una ubicación central.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Mejor es posible que no desee. Una gran bienvenida, cálido y acogedor. Usted se sentirá como en casa. Theodor pensar en el futuro y entender lo que se necesita para que se sienta como en casa. Cinco estrellas! Triple A.
Teníamos dos apartamentos. Ambos están adaptadas para personas minusválidas. Importante si usted es dependiente de ella. El único inconveniente, el camino de entrada a la puerta principal es un verdadero obstáculo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Para los asistentes al concierto al aire libre situado en la Gran Jardín cómodo, tranquilo y bien mantenido apartamento es ideal. En el parque es un buen lugar en el lago de la noche. Los lugares de interés del casco antiguo son rápida y fácilmente accesibles en autobús y tranvía. Con todo, la dirección muy recomendable con una agradable recepción. Y el valor de la ciudad ver de todos modos. Gracias querida Anna L.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Un hermoso y tranquilo apartamento .... acceso al transporte público en las inmediaciones ... hermoso parque .... geniales! Duda lo recomiendo .... sin duda volveremos una y otra vez .... la el servicio era genial ....

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Todo lo mejor. Gracias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno

El apartamento nos gustó muy bien, está muy bien decorado y aussreichend para 2-3 personas. Cocina y baño están equipados con todo lo necesario para una estancia corta. El apartamento está cerca de la parada del tranvía, con la habilitación de un acceso rápido al centro de la ciudad o se puede explorar con un paseo por las orillas del Elba, en Dresde. El propietario realmente ha hecho todo lo posible para crear un ambiente en el que te sientas cómodo inmediatamente. Nos volveríamos a reservar este apartamento nuevo en cualquier momento. No podemos recomendar lo suficiente

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Después de una cálida bienvenida, disfrutamos de los días en Dresde mucho. La ubicación del apartamento y el apartamento en sí es simplemente perfecto. En nuestra próxima visita, sin duda nos volveremos aquí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

fue súper agradable cuando estamos de nuevo en Dresde, estamos una vez más cae en todo el alojamiento en Dresde reserva siempre merece una gran cantidad de visitas de Amor Marie y Heiko

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 36 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL