• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Toallas
  • Apto para familias / niños
  • Se permiten mascotas
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Cuna
  • Aire acondicionado
Resumen de la propiedad
Dirección Via Maurizio Quadrio, 20154 Milano, Italia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 7BS6HXWV
Gayle
Propiedad publicada por
Gayle
Esta propiedad está gestionada por Gayle. Gayle se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Gayle aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Apartamento de un dormitorio funcional, amueblado y equipado recientemente reformado (nuevos suelos de madera, puertas nuevas, paredes recién pintadas, etc.) Situado en Via Quadrio, en las inmediaciones del Corso Corso. 10 minutos de la catedral, en el centro de la ciudad, a Brera y de la zona comercial (por ejemplo, vía Montenapoleone, la Galleria Vittorio Emanuele y Via della Spiga). También está cerca de la Scala. Fácil acceso a la Fiera Milano City y Fiera Rho (10 minutos en tren). Fuera del edificio oa pasos: MM metro Garibaldi (línea verde), autobús, tranvía y la estación de tren Garibaldi. Una amplia selección de tiendas se pueden encontrar en los alrededores: supermercado, bares, pubs, bares, varios restaurantes, centro de belleza, etc Tiene capacidad para un máximo de tres personas, tiene una cama individual y un sofá cama doble, completo con todo fresco y sábanas limpias. El baño tiene ducha y bidet. Las toallas se cambian para los huéspedes. La cocina es super equipada (horno, nevera / congelador, vajilla en general, etc.) Lavadora incluido. Un servicio de transporte está disponible por un coste adicional tanto de Malpensa y Linate. Le cobraremos la mitad del precio de un taxi que te cobran. Desayuno. Internet wi-fi incluido.
Normas del alojamiento
Estrictamente no fumar! Fianza de 150 euros para los que se emitió un recibo. Esta cantidad será devuelta a la salida siempre nada en el apartamento ha sido seriamente dañado o roto.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 10 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las 19:00
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Mayo 2014
10 Excelente

Very nice appartment at the best location. Gayle was a really friendly host and was very flexible. Great!

Abril 2014
10 Excelente

Best visit in every way in Milan. Gayle and her son Josef were the most perfect hosts and offered us the best service all the way with a big smile. Lovely!. The flat was clean and had all the equipment you need to make the visit perfect. The location was near to everything. (Shopping, restaurant’s and the Metro etc.) We can warmly recommend to stay here.
Ciao from Karin, Tina, Tobias from Sweden………………………..

Rie
Febrero 2014
10 Excelente

El apartamento es tranquilo y tiene una buena ubicación, a 1 minuto de la estación de tranvía, bares y restaurantes, cerca de la ciudad de China. El propietario de la vivienda es muy amable y servicial. Le pedimos que echar un vistazo a algo que olvidé en su apartamento. Ella nos respondió muy rápidamente que lo encontró y le preguntó por nuestra dirección de envío. También apreciamos su servicio de transporte desde la estación de tren. Gracias, Gayle!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

El apartamento estaba muy céntrico y acogedor. Muy limpiado y cómodo. El Gayle anfitrión y su hijo Josef eran muy agradable y servicial con todo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gran estancia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

El apartamento esta muy limpio y nuevo.Las camas son muy comodas.Tiene una parada de metro muy cerca, y una zona para salir a cenar y de copas muy bonita. Gayle es una persona fantastica muy amable y servicial. Recomiendo este apartamento a cualquiera

Septiembre 2013
10 Excelente

El apartamento es muy bonito, limpio y bien equipado. Está situado cerca del metro y de la estación de tren. Tiene una buena conexión de tranvía con el centro de la ciudad y autobús. Hay buenos restaurantes y tiendas a la vuelta de la esquina del apartamento. Gayle es una muy buena acogida y una persona encantadora. Hemos disfrutado de nuestra estancia en Milán gracias a Gayle!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Milán - ciudad hermosa y gente agradable. Sin duda recomendamos apartamento Gayle - muy limpio, cómodo y en una zona agradable. No podríamos haber fundado un lugar mejor para alojarse en Milan! Más grande - apartamento está muy cerca del centro de la ciudad. Gracias Gayle por ser un anfitrión amable y servicial!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Fue un viaje en el 11 aniversario de la boda :-) Tiene que haber sido una maravilla! Milán fue fantástico. Apartamento ideal - moderno, cómodo, limpio y bien equipado. Gayle es una persona maravillosa y buena. Sin duda lo recomiendo! Magda

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Era tan maravilloso, un apartamento increíble en el centro de Milán, creo que es mejor que un hotel. Gayle es tan encantador y ella es muy cuidadosa. El apartamento es muy confortable, una limpia. Voy a repetir la próxima vez en Milán.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Mayo 2014
10 Excelente
Elegant & Ocio en Corso Como Area

The place was amazing and very central to everything in Milano.
We thoroughly enjoyed our stay and all of the suggestions that Gayle gave us of things to do in the area. Would definitely recommend this to anyone looking at travelling to Milano.

Mostrando alojamientos de 1-10 a 19 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL