• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    50 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Lavavajillas
Resumen de la propiedad
Dirección: Jülicher Straße, 13357 Berlin, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 7BZ3HBGH
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

El apartamento (50 m²) se encuentra en el último piso de un edificio de apartamentos. De 7 Archivo que tiene disponible una vista maravillosa de la ciudad, ascensor. Gesundbrunnen estación se encuentra a cinco minutos andando.
El apartamento tiene una sala de estar, baño y dormitorio, una cocina y está totalmente equipada. Cuarto de baño y WC separados.
La habitación es para dos personas, cama de 2,00 x1 tamaño, 80m.
Otro de los invitados en la sala de estar pueden dormir en el sofá. Ropa de cama y toallas están disponibles de forma gratuita.
El apartamento tiene un salón con acceso a Internet Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Aparcamiento gratuito se puede encontrar aquí para siempre.

La cercana estación S-Bahn Gesundbrunnen es uno de los centros de transporte más importantes de Berlín, porque es de las líneas de intersección U8, S1, S2, S25, S41 y S42.

Metro línea U8 lleva directamente a Alexanderplatz, en el distrito de Mitte y el barrio de la famosa escena de Kreuzberg. Es una buena cosa "en tan sólo un tren Markt 'Hackescher, la Torre de Televisión, Rotes Rathaus y el famoso club para llegar a SO36.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Entradas a partir de 14.00 bis 21.00 reloj reloj, reloj o con cita previa. Check out hasta las 12:00 horas. Claves en la propiedad. Sólo se permite fumar en el balcón.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 312 €
Precio mensual: 1019 €
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Semiflexible
Comentarios
10 Excelente

We were in Berlin for the second time. We loved the hosts and their apartment. The apartment is cozy, warm and spacious, it is close to the subway and shopping mall. Best value for money. And most importantly - the turntable and fast internet. Everything we needed for a good holiday!

Abril 2014
10 Excelente

Freundliche und komplizierte Gastgeber, gemütliche und saubere Wohnung, viele kostenlose Parkplätze in der Umgebung, Einkaufszentrum in drei Gehminuten erreichbar.

Abril 2014
10 Excelente

Nos quedamos muy impresionados por la cálida bienvenida de los anfitriones (incluso una botella de vino espumoso y agua mineral estaba en la nevera, gracias!) Y el apartamento tenía todo lo necesario para una estancia corta en Berlín. Tome el S-Bahn, que eran rápidamente por todas partes y las tiendas están cerca - no dudaría en reservar este hotel de nuevo. ¡Gracias!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

No faltaba nada! La propietaria muy amable y cortés. Felicitaciones y positivas para el apartamento, a pesar de 7 Stock y en realidad tiene un terrible ascensor y todo lo demás que hemos convencido a nosotros muy cómodo. No dudaría en tomar el apartamento y también recomiendo. Gracias por el don generoso. Martina y George Quinto, Eggenstein

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Nos hemos sentido muy bien en el apartamento de Rita. Se trata de la recepción amable, apartamento limpio y la botella de champán en la nevera. Los fondos que se acojan vida básicas en Siguiente y están disponibles. Cuando hace buen tiempo, disfrutamos del desayuno en el balcón muy genossen.Beim próxima visita queremos otra ropa de cama. El espacio de aparcamiento siempre estaba relajado. Las distancias de transporte y el centro comercial se encuentran a corta distancia a pie.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Estamos muy satisfechos de estar en el apartamento de Rita durante nuestras vacaciones en Berlín. El alojamiento superó nuestras expectativas, con un amplio espacio y una decoración preciosa. Rita y su marido nos recibió en la puerta con calidez y amabilidad, nos mostró todo el apartamento y nos mostró lugares de interés cerca de Berlín y la forma de llegar a las zonas. La estación de tren era muy práctico y sólo 5 minutos a pie de su apartamento que alquilamos. La ubicación es estupenda y nos lo pasamos de maravilla. Nos recibieron con una botella de champán - ¡Impresionante!!. Gracias Rita - Visitamos 8/2013 Marsha - EE.UU. (Ohio)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Amor pareja Hoppe, encontramos todo en su apartamento para una estancia agradable y maravillosa en Berlín. Específicamente, estas fueron: 1 Muy sensible "en registro y salida" 2 Muy limpio y bien cuidado apartamento encantador! Ropa de cama y toallas en el hotel. 3 Hermosas vistas desde la séptima Piso (balcón) 4 Excelentes conexiones a la fuente. U y S-Bahn, un centro comercial con todo (Kaufland abierta hasta las 24.00 reloj). Facilidad de aparcamiento en la puerta. 5 Trastero para bicicletas. (Tuvimos como las ruedas y nunca hemos visto tanto en los últimos años Berlín se queda como diesemal, ya que puede ser increíblemente marcha con ruedas en Berlín:.! Muchos caminos para bicicletas en el centro de la ciudad es también el tiempo bien era bueno) 6 Ubicación céntrica pero tranquila. También en la propia casa, es muy tranquilo. No hay ruido en el pasillo o en un vecino ... Además, el barrio está muy bien! 7 Internet funcionaba perfectamente. 8 Su sorpresa: una botella fría de champán en la nevera! Realmente disfrutamos de la tarde en la noche después de nuestra llegada - Gracias. Sí, el apartamento se puede y que absolutamente quiero recomendar - no hubo sorpresas desagradables. Ciertamente queremos que éste apartamento nuevo como punto de partida para una nueva visita a Berlín en vista. Todo lo mejor de Heidlberg Thomas y Birgit

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

comentar que pasamos una semana muy agradable en la casa de Rita
la situación de la casa muy buena, a cinco minutos del metro andando, un centro comercial a cuatro minutos
decir que nos sentimos como en casa, no tuvimos sensación de turistas en apartamento, estuvimos en la casa de nuestra amiga Rita

Agosto 2013
6

Nos cálida bienvenida de nuestros anfitriones. Hay información detallada y actualizada de eventos y material en el apartamento. Nos sentimos como en casa. Todo estaba muy limpio y hay un apartamento completamente amueblado, no faltaba nada. La ubicación es absolutamente ideal para las cosas que hacer en Berlín. Incluso el centro comercial es también a poca distancia nos gustó. La situación en el cuarto de baño, sin embargo, es muy estrecha y algo desfavorable establecido. Personas grandes tienen dificultades para lavar en el lavabo, ya que una Vestidor bastante profundo y la libertad de movimiento está restringida por la estrechez. No sé si es posible recomendar los hosts que deben elegir un mejor sábanas de algodón. A las temperaturas que prevalecieron a nuestra estancia, nos sentimos las cubiertas de plástico como desagradables, ya que el sudor aún más en ella. Tal vez estamos en esta relación, pero también muy sensible o sofisticado. Finalmente, puedo decir, sin embargo, que disfrutamos de nuestra estancia en Berlín.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Apartamento limpias, cómodas y equipadas con todo lo necesario. Cálida bienvenida y los propietarios cálido y preciso. El apartamento está bien situado para todos los enlaces y el tren de metro y 2 minutos hay un centro comercial. El único aspecto negativo es que el verano es un poco de calor es el séptimo piso, pero al abrir la ventana de la sala de estar al mismo tiempo y la ventana del dormitorio que crear un juego que elimina el problema actual. Sin duda lo recomiendo! Marco y Alessandra

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 44 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL