• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    55 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Wenzigova, 128 00 Prague, La República Checa
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 7CH63C25
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Este apartamento de dos habitaciones situado a sólo 7 minutos a pie desde la Plaza de Wenceslao - Plaza de Armas de la ciudad. Hay un montón de lugares interesantes para visitar a la derecha cerca del apartamento: restaurantes, bares, un parque. Y a sólo 2 minutos para obtener un supermercado.

Es un bonito apartamento grande y moderno con dos dormitorios separados. Será perfecto para 4 personas, dos parejas o una familia con niños. El apartamento está situado en el cuarto piso de un edificio histórico situado en una calle tranquila. La superficie total del apartamento es de 60 m2. Hay 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con un sofá muy grande, que puede ser modificado en una cama grande y cómoda para una pareja o dos camas separadas) con una gran televisión con canales vía satélite (1000 programas) frente a que, un cuarto de baño con ducha y lavado de maceración y WC es separado y una cocina totalmente equipada (cocina, Cocina con horno de aire caliente, horno microondas, hervidor eléctrico, plancha). Wi-Fi en el apartamento.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Oficial la salida es a las 12:00, si no hay huéspedes que vienen el mismo día, es posible que quedarse hasta la noche

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes: 8 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 15:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
6

Die Wohnung war sehr nett und gemütlich, sauber, auch die Lage ist nicht schlecht, zwar nicht direkt im Zentrum, aber dieses ist auch zu Fuß leicht zu erreichen. Es lassen sich ganz nette Entdeckungstouren auch in entgegengesetzte Richtung durchführen, und Überraschungen bietet Prag in großer Zahl.
Jede Menge Supermärkte und Lokale sind in den nächsten Gassen, ein Markt bzw. auch Flohmarkt Richtung Metro.
Bemühte Quartiergeber und freundliches Service.

Junio 2014
8 Muy bueno

Appartement ganz nett, Lage nicht 7 Minuten vom Wenzelsplatz sondern 15 Minuten zu Fuß. Betreuung sehr nett und hilfsbereit.

Abril 2014
6

piso estaba bien, la ubicación buena, a pesar de previo aviso, cama para cuarto de huéspedes no estaba preparado, el manejo de la vuelta de llave fácil y confortable, wifi lento

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
6

no han conseguido la bekommen.wahr apartamento probablemente el doble vergeben.hatten conseguir un apartamento libre que pueda ser reparada por desgracia etvrdgeschoss war.tv quedó a oscuras y de alguna manera nicht.sollte, pero llegó niemand.sonst todo estaba bien.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Alles super!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Nos dieron una cálida bienvenida, recibió información acerca de todas las cuestiones pertinentes (supermercado, metro, etc) y un mapa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
6

Amplio apartamento con buenos restaurantes a poca distancia. 7 minutos a pie a la plaza Wenceslas no es realista. Se trata de unos 7 minutos a pie de la estación de metro. No soy un viajero exigente, pero un cuarto de baño limpio muy importante para mí. Desafortunadamente, este no fue el caso. La ducha estaba atascado, haciendo que el agua (y la suciedad!) No huyas y el baño después de la ducha cinco minutos bajo el agua. Traté de acoger esta llamada, pero no recibió ningún contacto. También mis mensajes de texto no son contestadas. El baño sucio y mal servicio se asegurará de que no puedo recomendar este hotel. Es una lástima, porque si el problema se solucionó perfectamente, me habría quedado muy satisfecho.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Pasamos tres noches en el apartamento de Margaryta. Este es nuestro muy bien. El apartamento estaba limpio y equipado con todas las comodidades. Desde el apartamento es el centro de Praga, a poca distancia a pie. Margaryta tiene para nosotros una buena transferencia desde y hacia el aeropuerto siempre. En parte debido a la gran apartamento es nuestra estancia en Praga ha sido excelente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

- La entrada de la casa de la calle es muy corría, sólo cubos de basura en la entrada. - Tv, mencionó "1000": canales no un canal normal, regional y sólo los comerciales: de nada sirve. - Colchones son muy suaves: mejor dormir en el sofá de la sala si usted necesita más tiempo. - Edredón: sólo las individuales: por lo menos un doble es necesaria. - Almohadas: una mala calidad y muy suave. - Limpieza: muy normal aunque superficialmente limpio a primera vista. - Cortinas en el dormitorio debe ser más gruesa con el fin de oscurecer la habitación por la noche. - Floortiles en el baño son todos sueltos. - Posición: La calle en sí no es un problema pero concurrida calle al final es muy ruidoso, especialmente debido a las continuas sirenas de policía y ambulancias de la mañana y la tarde. - Las personas que se ocupan de este apartamento no con vocación de servicio: Le pregunté por late check-out a las 4 pm, nos dijeron que no sabían aún cuando llegamos, así que puse mi equipaje a las 12 afuera, cuando ir a buscar a 4 pm del limpieza no había terminado aún, así que nadie iba a llegar pronto! 3 meses después de mi reserva (julio) Margeryta me escribe un trabajo que hay que hacer justo cuando estamos allí, a finales de septiembre por lo que tendremos que cambiar: no estaba de acuerdo y al final tuvo que pedir por Wimdu ayuda para poder mantener mi reserva. Todo esto me dio la impresión de organización muy informal, lejos de ser profesional. - A nuestra llegada, el microondas estaba perdiendo, así como las hojas para el sofá: se llevó la misma noche, así como el segundo par de llaves que pedí.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Realmente fue todo tip top limpiar! No había ropa de cama y toallas para todos nosotros (4 personas)! El Manko único es que no había aparcamiento en la puerta ... Pero encontramos un aparcamiento vigilado cerca por 30 € durante 4 días.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 236 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL