• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    120 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Palaska Sk, 34433 Istanbul, Turquía
Tipo de propiedad: Casa
Código de referencia: 7EG4FJ26
Descripción
Descripción

Esta es una casa ideal para familias o grupo de amigos. Está dividido en 3 niveles con un baño, dormitorio en la planta baja, otro dormitorio y baño completo en el nivel 2, y en el piso superior una sala de estar y cocina abierta.

Tiene instalaciones modernas y muebles de madera preciosa y está en una ubicación maravillosa. Cukurcuma está lleno de tiendas de antigüedades, cafés, restaurantes, y está cerca de Cihangir que es un barrio bohemio y de moda que es perfecto para las noches.

La casa está en una calle tranquila y realmente te sientes como si se "vive" en Estambul, mientras que estar cerca de muchas de las principales atracciones turísticas. Sultán Ahmet es una pocas paradas de tranvía, hay un hamam encantadora (baño turco), a poca distancia, y se puede pasear por las callejuelas streeets pequeñas y la compra de antigüedades ..
Se requiere un mínimo de 3 noches para esta propiedad.

Normas del alojamiento

Fumar sólo en el exterior de la vivienda

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 4 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Hermosa casa antigua pero bien cuidada en una zona tranquila en una zona con encanto y con mucho ambiente. Las amplias habitaciones, decoradas con buen gusto, limpias y cómodas. Buenas tiendas cerca. Shellie es un cuidador muy simpático, servicial y sencillo. Recomendamos la casa en cualquier momento. Sólo las camas tienden a ser ligeramente suave a nuestro gusto. Una familia de cuatro de Zurich, con dos hijas de 16 años + 18 años. Visita Duración: 4 días

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Tuvimos un tiempo maravilloso en bonito y muy cómodo apartamento de Shellie. Cukurcuma es un barrio totalmente encantador, con un sinfín de tiendas de antigüedades, cafés, restaurantes y lugares dignos de visitar, como el Museo de la Inocencia. Recomendaciones de Shellie eran también geniales - en concreto el viaje y restaurantes Savoy. En general, fue una experiencia estimulante.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Muy cálida bienvenida por el Shellie anfitriona. Todo ha funcionado bien. El apartamento es muy tranquilo, pero céntrico. Pretty Wohung en tres plantas, todo está disponible y todas las instalaciones técnicas funcionó bien. Además del dormitorio principal muy amplio, la segunda habitación es bastante pequeña en la planta baja. La lámpara de calle generosamente dona algo de luz en los dos dormitorios. Disfrutamos de nuestra estancia con nuestros dos hijas en el apartamento completamente amueblado en la zona muy agradable. Realmente recomendamos el apartamento. Muchas gracias por tu Shellie hospitalidad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Una maravillosa isla en un cuarto vibrante. Organización perfecta, habitaciones luminosas y limpias, buenos documentos y guías sobre Estambul. Un lugar al que volver.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno

Nos lo pasamos de maravilla en Estambul. No logramos Shellie en persona, pero su socio de negocios. Ella era muy agradable y servicial. Cuando tuvimos un corte de energía se denomina electrian, y él estaba allí en 5 minutos. Encontramos la casa cómoda y limpia lo suficiente. Sin embargo, si usted es sensible al olor que no sienta demasiado bien allí. En el baño el sifón no está funcionando correctamente. Lo que también puede ser de interés para otros huéspedes es la siguiente: hay dos dormitorios en la casa, uno en la planta baja y el otro en el primer piso. La habitación en la primera planta está el dormitorio principal, cuenta con una cama doble grande y está decorado con buen gusto. El dormitorio en el sótano es escasa, sin embargo. Una cama de matrimonio está metida en una esquina con dos ventanas muy pequeñas en la parte delantera. Así que si te quedas en la casa como un grupo de cuatro personas es probable que desee para lanzar para los dormitorios. Al menos esto es lo que hicimos. Sin embargo, nos sentimos felices en la casa de Shellie. Está perfectamente locoated en una zona muy encantador de Estambul, con un montón de restaurantes y tiendas de antigüedades a la vuelta de la esquina, y lo que realmente le invita a sentirse como en casa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Estupendo apartamento. No le falta detalle ni en equipamiento (cocina, wifi, etc) ni en confortabilidad (toallas, camas, etc). Está muy bien situado y no hay ni ruido por las noches ni peligrosidad. Gran recibimiento por parte de Shellie (se ve que está muy acostumbrada a tratar con clientes de todo el mundo).

Marzo 2013
10 Excelente

Yo estaba muy bien en la casa de Shellie. Ella era muy amable y cortés. El hogar confortable. En el barrio de Beyoglu hay muchas tiendas de antigüedades, a pocos pasos de la famosa plaza Taksim, y cerca de la parada del tranvía, cruzar el puente de Galata, que conduce a las mezquitas, el Gran Bazar y el Mercado de las Especias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Gracias a Shellie, Shellie es muy amable y muy buenos consejos, y muy disponible y sonriente. Su casa es muy bonito, un poco "plana" ropa de cama es muy difícil para aquellos que les gusta, es perfecto. La zona está muy bien situado, tranquilo, con antigüedades. Un montón de espacio para cuatro. Nos encantó Estambul, pero para disfrutar de la ciudad, no dude en caminar mucho.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Nos quedamos encantados con la cálida bienvenida y nuestra casa y me sentí muy cómodo en Estambul duda nos volveremos de nuevo. Saludos Klaus Müller

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Una casa verdaderamente encantadora! Y perfectamente situado, bien organizado. La única desventaja: en caso de mal tiempo se mieft un poco en el cuarto inferior del amortiguador.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 39 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL