• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    12 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Se permite fumar
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Peacock Street, SE17 3LF London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 7FCYFMBN
Descripción
Descripción

Alojamiento

La habitación tiene una decoración oriental, con una cama matrimonial de cuatro columnas, hecha en Bali, Indonesia. Los tejidos incluyen sábanas de algodón, seda de la India y Tailandia y tejidos de raso bordados, algunos de los cuales están bordado a mano. Hay un edredón de plumas de ganso y almohadas de plumas.

La habitación es una habitación sencilla blanca, con pisos de madera blancos y grabados orientales en la pared. El apartamento también tiene un jardín grande de la azotea. El jardín en la azotea, en el piso de arriba se comparte entre ocho apartamentos,y en las noches de verano menudo se convierte en una cervecería al aire libre y zona de barbacoa privadas e. Los vecinos son muy amables y es frecuente encontrarlos en dicho jardín (que se ilumina por la noche ) hasta altas horas de las noches de verano.

He viajado por el mundo a lo largo de mi vida y estoy muy acostumbrada a compartir apartamentos. Puedes utilizar la cocina, hay muchas de tiendas y supermercados en el área donde puedes comprar tus propios alimentos. Sin embargo por las mañanas, yo preparo un desayuno continental y puedes tomar café, té, tostadas y bocadillos a cualquier hora del día o de noche. También hay una tetera, y té y café en el dormitorio.

Por cierto, el precio es por la habitación, no por persona.

Este es un apartamento de 2 dormitorios compartido, las únicas personas con las que se comparte es conmigo y mi novio. Si requieres un apartamento completo con dos habitaciones también decoradas con estilo oriental para 4 personas, por favor echa un vistazo a mis otros anuncios. Este alojamiento es sólo para un dormitorio doble (2 personas) y es ideal para parejas o personas que viajan solas.

Generalmente, el apartamento se encuentra lleno de flores y plantas, así que si sufres de fiebre del heno por favor házmelo saber por adelantado.

También contamos con acceso a internet de banda ancha, en caso de que necesites acceso a internet.

Ubicación

El apartamento está a pocos pasos de Elephant and Castle (zona 1) o la estación de metro de Kennington (Zona 2).

La propiedad es parte de los “Pullen’s Buildings", que es un área preserva de edificios de apartamentos y talleres victorianos construidos entre 1886 y 1901. El apartamento está en la planta superior (tercera planta), con vistas a los estudios de artistas de Peacock Yard. Los artistas de dichos estudios incluyen alfareros, un fabricante de laúd, arquitectos, creadores de vestidos, floristas y diseñadores de joyas como Alex Monroe. Dentro de los ex-residentes famosos de los edificios Pullen están Charlie Chaplain y Naomi Campbell.

La calle es muy tranquila por la noche, ya que es un callejón sin salida y no hay tráfico. Se encuentra a poca distancia, unos 25 minutos caminando de South Bank (río Támesis), de museos y teatros, o a una parada en el metro (a Waterloo). El apartamento esta a 5 paradas en el metro al sur de Picadilly Circus en la línea de Bakerloo. Se pueden ver a lo lejos las Casas del Parlamento y el London Eye, desde el jardín de la azotea.

Aparcamiento: Hay un amplio aparcamiento gratuito por las tardes y fines de semana. No hay aparcamiento gratuito durante los días laborables, cuando hay parquímetros, pero puedes conducir a una zona residencial a pocos kilómetros al sur de aquí, donde hay aparcamiento gratuito. También puede proporcionar permisos de visitante todos los días, para que puedas aparcar en las zonas de estacionamiento de los residentes fuera del apartamento; éstos tienen un costo de £ 3.50 por día en el ayuntamiento, pero por favor, házmelo saber de antemano si es necesario estacionar ya que a menudo me quedo sin ellos.

Un saludo afectuoso

Arlette

Normas del alojamiento

En realidad, no hay reglas de la casa. Puedes sentirte en ella como si fuera tu casa("Mi casa es tu casa"). Si fumas, y deseas hacerlo en la habitación, o deseas poner incienso o prender unas velas (incluidas) , está bien, sólo te pediré que tenas mucho cuidado con las telas.

Me gusta ser flexible con los horarios de llegada y salida, puedes llegar a cualquier hora y salir a la hora que desees. Pero si hay otros huéspedes que llegan el día en que tú sales o que salen el día que tu llegas, por su puesto que puedes dejar tu equipaje, pero tendré que cambiar las sábanas y toallas, y limpiar la habitación.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 392 €
Precio mensual: 1437 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
6

Pequeño pero herrzlich.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2014
4

La anfitriona era muy amable y siempre dispuesto a darnos consejos para la planificación diaria. Por desgracia, la propiedad no estaba a lo que nos imaginábamos y la imagen que presenta tan hermosa como en la realidad. El apartamento estaba en una condición muy poco higiénicas y sucio. Por desgracia, tuvimos 2 de 4 mañanas sólo agua helada para la ducha. Por la noche estaba trabajando de nuevo, pero esto después de todo era molesto. El desayuno que se sirve no es para las altas exigencias. Plus punto de alojamiento es la ubicación céntrica y con buenas conexiones con ubahn y autobús. Algunas otras sugerencias es exactamente con antelación los detalles del viaje para leer a través de correo electrónico, ya que apareció anfitriona muy importante.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
2

The host cancelled the booking, this review is automated.

Enero 2014
6

Mi hija y yo nos hospedamos Emilia por Arlette y Martin en Londres y nos dio la bienvenida a Martin con amabilidad. Arlette es una mujer reflexiva y afable, la habitación se ve como en la imagen y, aunque pequeña, la cama promete una buena noche y sueños maravillosos!. 28 de noviembre Emilia Actuó 16 años (debido al feriado en Londres) y después de un largo día en la ciittà; regresar a casa, Arlette había preparado un pastel con velas para celebrar Emily!! !!. Yo diría que esto es suficiente para describir la Sra. Arlette!. gracias a Martin por las palabras bonitas y para la atención reflexiva en preparar el desayuno. Siempre recordaremos esta idea hacia y desde Londres con amor!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

El apartamento está en una zona muy tranquila y se encuentra en unos 20 minutos en bus o metro en el centro de la ciudad. Ella tiene una muy agradable terraza en la azotea con vistas al BigBen y londoneye. Es un apartamento pequeño y no muy agradable. Sin embargo, si usted se encuentra fuera todo el día y sólo se recuperaron en la noche allí, que encaja. La cama es muy cómoda. El desayuno se abundante, pero no para la demanda normal o alta. Intenta :-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
8 Muy bueno

Le doy a este viaje mi amigo cumpleaños y encontré esta habitación muy atractivo, no era el momento querido pasar romántica.

La habitación es realmente muy agradable y la limpieza era absolutamente bien. En comparación con las fotos, es más bien algo más pequeño, en realidad, de lo que parece, pero totalmente suficiente para dormir y para estar listo. A nuestra llegada, las velas estaban encendidas y olía bastante maravilloso para el petróleo.

Los anfitriones son muy agradables. Ya que estábamos empapados cuando llegamos se nos ofrece desde el café de la mañana y un poco de pan. Para cualquier duda, los dos estaban siempre disponibles para nosotros y tuvimos que conseguir el acceso WiFi.

El desayuno, que tenía que estaba mal en la primera mañana. El queso era aguados y descolorida blanquecino, salchichas no existía. De lo contrario no había chutney de mango, crema de chocolate y Erdnusbutter. En el Erdnusbutter una hoja era como cualquier planta. No estaba preparado baguette, pero que en realidad sabía muy bien. Aunque el café sabía maravilloso, pero resulta, que era el café instantáneo de una lata muy poco apetecible. La segunda habitación era mejor. Había dos tipos de queso, recién salido de la caja.

La ubicación es estupenda. Para el tubo es de aproximadamente 7 minutos. Este tubo puede entonces ir de compras y cenar a Oxford Circus y conexiones directas capricho.

En general, fue una estancia agradable, con gente muy agradable. El precio se justifica, especialmente en la ubicación (zona 1!). Por desgracia, la higiene de la nevera no cumplió con nuestras normas mucho, pero nuestra habitación era absolutamente bien.
Por segunda vez me volvería a reservar sólo contra algún descuento y sin desayuno

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Muy buena recepción, alojamiento bien situado con todos los servicios cerca, bus 5 min y directa con la estación de St Pancras.
zona muy tranquila, sin sorpresas,
vamos a estar contentos con Arlette.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Una vez más un gran Muchas gracias por su cálida bienvenida y por toda su ayuda.
Sin duda nos sentimos beeing casa. Una habitación muy bonita en un bonito apartamento con un gran ambiente, y esto en la azotea .... simplemente increíble.
Esperamos que vamos a ser capaces de visitar Londres de nuevo y espero que podamos compartir el piso nuevo con usted.
Gracias por una estancia inolvidable! Dirk y Sarah

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

El Arlette apartamento con terraza en Barcelona situado en la zona 1 de Londres, tan central. Arlette y Martin era muy amable y servicial. El apartamento es un poco pequeña, pero adecuada para la estancia, porque es el día en Londres en el camino de todos modos. Y la terraza de la azotea, con vistas al Big Ben y al London Eye, que también lo compensa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
6

LUGAR PERFECTO PARA UN PERO CORTA ESTANCIA desgracia demasiado sucio.
La habitación está situada EN PISO MUY PEQUEÑO PARA COMPARTIR CON EL PROPIETARIO ARLETTE Y MARTIN. ESTÁ MUY CERCA DE LA ESTACIÓN DE METRO Y DE ALLA MEJORES ATRACCIONES DE LONDRES. Me pareció que la habitación, y en especial la pequeña cocina MUY SUCIO PARA MI STANDARD.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 51 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL