• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    25 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Habitación con llave
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Gaelstraat, 2013CH Haarlem, Países Bajos
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 7RLLCMZP
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Favor de enviar el primer mensaje antes de reservar para comprobar la disponibilidad. Situado en la bella ciudad de Haarlem es esta casa, construida en 1895. Desde 2010 es oficialmente un monumento por el caracter único de esta casa y la forma en que fue construido. La casa es de 120 m2 en total y me ofrecen una habitación privada de unos 25 m2 a mis invitados. La casa está cerca y el centro de Haarlem. Se puede aparcar con mi permiso para los huéspedes en la parte delantera de la casa. El dormitorio tiene una cama doble, ropa de cama está incluida. La habitación está en la primera planta y se comparte la cocina, salón y cuarto de baño. Cuenta con una cocina totalmente equipada con horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora, etc Haarlem, con su animado centro es una ciudad donde se puede disfrutar del arte y la cultura. .. En la Grote Markt de Haarlem mucho que ver: la Lonja de la Carne, el ayuntamiento, grand café Brinkman, Hoofdwacht, la estatua de Laurens Janszoon Coster y la iglesia de San Bavón-. Muchos de los edificios en el centro tiene la designación de patrimonio. Los museos incluyen el Teijlers, Frans Hals y la casa de Corrie ten Boom. La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes con agradables terrazas. Haarlem es repetidamente nombrada la mejor ciudad de compras en los Países Bajos. Amsterdam es el 15 minutos de distancia y es fácil y rápidamente accesible en transporte público. La playa está muy cerca, con un montón de restaurantes muy agradables y bares y un surfingschool. Hay un montón de cosas que hacer en primavera y verano, yoga, conciertos, etc La casa es un lugar perfecto para unas vacaciones o una corta visita a Haarlem. El supermercado está a 200 metros. Hablo holandés, Inglés, alemán, italiano, un poco de portugués y el aprendizaje en el momento en que el lenguaje tjech. Espero poder darle la bienvenida en mi casa!

Normas del alojamiento

Favor de enviar el primer mensaje antes de reservar. Fumar: debido a la normativa contra incendios de mi seguro de fumar no está permitido en mi casa General: - También me como hostia viva el mismo espacio con ustedes. Será genial si podemos tener el respeto mutuo el uno al otro y usar nuestro sentido común para construir buen momento durante su estancia. Así que muchas reglas ... ¡Bienvenidos!

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 414 €
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: 14:00
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Zentrale, aber absolut ruhige Lage. Super freundlicher und hilfsbereiter Vermieter, der uns viele Tips gab und ein tolles Frühstück machte. Parkplatz vor der Haustüre, Bushaltestelle 50m um die Ecke. Sehr empfehlenswert.

Abril 2014
10 Excelente

Lo pasamos de maravilla, una gran estancia aquí en Haarlem.
Un ambiente cálido y amable y mi estancia en Lambert sin duda ha conseguido mi viaje a Haarlem un impulso adicional.
El alojamiento es en una casa preciosa y es definitivamente ordenado. Una cama señorial, y cada mañana había un delicioso desayuno preparado. Me sentí como en casa. Para mí, una experiencia que no se puede olvidar, y una dirección en la que sin duda volvería.
Bert, gracias de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

3 días, 2 noches!
Incluso a principios de la comunicación era amable. A la llegada de una cálida bienvenida, como usted ya sabe para siempre, pero sin embargo distanciado amistoso.
Obtener buenos consejos para el medio ambiente y Amsterdam. Oferta para utilizar las bicicletas y obtener un buen desayuno con un café auto-elaborado cerveza (delicioso). Gran conversación en lengua alemana (complemento Bert).
En definitiva, un viaje súper corta en un más que amables anfitriones.
Un cordial saludo a Bert. Lela y Peter

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Un fin de semana genial, el anfitrion muy agradable. Tuve la suerte de coincidir con una fiesta local y conocer a los vecinos tambien estupendos. La habitacion muy soleada y espaciosa.
Es mi primera estancia pero me han quedado muchas ganas de repetir, cosa que seguro que ocurrirá .

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Lambert fue un anfitrión muy cortés, amable y siempre dispuesto a ayudar a nosotros. Comunicación, tales como consejos y sugerencias fueron perfectos. La propiedad estaba muy bien cuidado, en un lugar hermoso y disfrutamos de las cuatro noches genial. Nos hemos sentido muy bien y me encantaría volver en cualquier momento. Gracias querido Lambert y espero verte pronto. Andi + Nadine

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Cuando hice la reserva, estaba seguro de que había pasado una estancia agradable en Haarlem, pero estaba equivocado: era excelente! Al conocer Lambert no acabo de encontrar una anfitriona fabulosa, me encontré con un amigo ;). Gracias Bert y Nikie por su bienvenida en su casa, me sentí como si estuviera en casa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

persona muy humana, muy bienvenida chalereux

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Pasamos 3 días maravillosos en Haarlem, que comenzó que estábamos increíblemente caliente tomada de Lambert y su joven hijo en recepción! Lambert nos dio buenos consejos sobre lo que nosotros vemos y lo que deben visitar los bares por la noche y se encontró exactamente nuestro gusto. Casa de Lambert era muy acogedor, limpio y se podía sentir en fácil. Damos las gracias a nuestros anfitriones por su hospitalidad y le deseamos lo mejor!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

¡Qué bienvenida muy cálida, y lo que es un buen anfitrión. La habitación estaba bien, una buena cama y allí mismo había una botella de vino rojo como un regalo de bienvenida. Por desgracia llegamos demasiado tarde despierto, así que no podemos decir que eran capaces de tomar nuestro anfitrión (que tiene otros compromisos tenido), pero antes de irse le dieron un desayuno perfecto para nosotros poner, incluso un huevo, pasteles calientes, zumo de naranja, etc . Con todo excelente relación precio / rendimiento. Nuestras felicitaciones! Aquí, sin duda usan más ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Nuestra estancia en Lamberts casa en Haarlem fue un tiempo muy armónico. Estamos muy impresionados del lugar agradable y la hospitalidad de Lambert y su familia. Nos informó de todos los lugares bonitos para visitar, nos dio los materiales de información para explorar los alrededores y el programa cultural de Amsterdam. Estamos muy agradecidos por esta nuestra ciudad tranquila tripwith pequeño bebé y recomendar Lambert como un anfitrión muy mucho. Todo, desde la sala limpia para el desayuno era muy impresionante. También las charlas y el comedor nos dio una buena sensación. Gracias por todo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL