• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    160 m²
  • Planta
  • Toallas
  • Cocina
  • Aparcamiento disponible
  • Habitación con llave
  • Lavadora / secadora
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Ilka str, H-1143 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 7SRN3GZS
Bence
Propiedad publicada por
Bence
Esta propiedad está gestionada por Bence. Bence se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Bence aquí
Tasa de aceptación 89%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Le damos una cálida bienvenida a los viajeros del mundo, querida Escalas, los visitantes en nuestro 160 m² grande, apartamento aristocrático, planta baja y ponemos a su disposición nuestra habitación acogedora con loft en alquiler. El apartamento está en un edificio histórico protegido, a 2 minutos a pie del Parque de la Ciudad ubicado en el barrio diplomático del distrito con aparcamiento gratuito. La habitación está en la parte exterior de la vivienda, cerca de la cocina compartido, baño y lavabo. Este alojamiento ha sido especialmente diseñado y personalizado para los clientes: entarimado con una alfombra, cama extra grande, altillo, escritorio antiguo, silla de cuero, un mueble bar muy acogedor y un sillón en la otra parte de la habitación. La habitación es pequeña, pero muy cómoda y Conveniente para dos personas. Brillante y soleado durante el día, relajante y acogedor en las noches. También puede sentarse en la ventana y tiene una vista al jardín viejo del vecino. Para una mayor relajación TV y WIFI disponible. La mayor ventaja de nosotros es el área verde. El City Park es el parque más antiguo monumento de Budapest, donde junto a la plaza Hereoes puedes encontrar perdidas de lugares de interés intresting. En la noche, el parque recibe joven y proporciona una gran cantidad de lugares de ocio de la discoteca a los pubs ruina alternativas. Para ir de compras hay dos tiendas de alimentos, panadería y una tienda de comestibles un sin parar cerca de nuestra casa. Para llegar al centro de la ciudad hay 5 líneas de autobuses, dos líneas de trolebús y el metro por lo que tarda 10-15 minutos. Si a usted le gustaría experimentar la hospitalidad de una familia húngara real y obtener una muestra de nuestra cultura cotidiana a continuación, siéntase libre de elegir! En caso de que alguna pregunta no dude en preguntar!
Normas del alojamiento
Nuestros nuevos residentes serán siempre bienvenidos como viejos amigos, pero por favor trate de adoptar a nosotros, a la vida cotidiana y las costumbres de nuestra familia! Por favor dé prioridad a los miembros de la familia si le gustaría ir a la cocina, el baño o lavabo (baño en cuanto a que es negociable :) Si usted decide dormir aquí obtendrá una propia llave para una puerta de entrada independiente de la vivienda para que pueda salir y regresar cuando lo desee. Por favor, tenga cuidado de las llaves y proteger nuestra propiedad! Como se ha mencionado en la descripción que gastamos nuestro tiempo en otra parte de la aprtment así que no es difícil prestar atención el uno al otro. En resumen, nada extra sólo un tipo de atención que se necesita. ¡Gracias
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal para 1 huésped 72 €
Tarifa para > 1 huéspedes 4 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 2 semanas
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Agosto 2014
2

The host cancelled the booking, this review is automated.

Mayo 2014
10 Excelente

400 m. Lopen is het vervoers museum. En op 900 m. Lopen nog 3 musea!!
Namelijk 2 op heroes square en 1 in het park. Geboekt voor 3 personen, wij hebben allen genoten van het grote huis, alles netjes schoon, gezellige relaxte mensen. Als er iets niet in orde is, willen ze het graag voor je in orde maken.

Je bed is opgemaakt als je komt, handoeken liggen klaar. Gastvrijheid. Wat wil je nog meer?
Heerlijk geslapen.

Abril 2014
10 Excelente

Bence was very kind and helpful and his english skills were very good. Before our arrival he told us how to reach the apartment, where we could exchange our money and any other questions we had he also answered very quickly. As soon as we arrived we felt at home. Bences family was very friendly and we were always greeted with a big smile.

The room was secluded and the loft bed was big and cosy. With the seperate key we had no trouble entering and leaving whenever we wanted to. The apartment was also near bus stops and a beautiful park.
We highly recommend this apartment

Septiembre 2013
8 Muy bueno

Situado en una zona muy tranquila y muy sympa.Hotes vivienda acceueillants.Malheuresement es muy anticuado y no está mal para los ancianos o no en posesión de todos los medios para acceder a tu cama es deportivo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
8 Muy bueno

Realmente recomiendo esta habitación, porque nos lo pasamos muy bien aquí! En resumen, la habitación está limpia y lo suficientemente grande para 2 personas, está cerca del centro de la ciudad y Bence y su familia son muy amables y agradables. Poco tiempo después de reservar la habitación que nos dieron un correo electrónico con las direcciones de los números de apartamento y el teléfono que podríamos llamar en caso de cualquier problema. Cuando llegamos nos dieron una cálida bienvenida por parte de toda la familia y nos sentimos inmediatamente en casa. Si teníamos alguna pregunta o alguna otra cosa que estaban dispuestos a ayudarnos, y su Inglés es muy bueno. Porque hay una entrada particular podríamos salir y volver cuando queríamos. Cerca del apartamento se encuentra una parada de autobús y todos los autobuses de día van al centro de la ciudad, está a 5-10 minutos del centro de la ciudad con los autobuses. También por la noche, es fácil volver al apartamento con un autobús nocturno. Cuando nos visite Budapest de nuevo sin duda volvería a este apartamento.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

Me gustaba estar con Bence y mucho a su familia. Son gente amable y servicial!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Una cálida bienvenida, un hermoso barrio. Una pequeña habitación, baño compartido y cocina con sus invitados, pero cada uno tiene sus espacios. En general una buena relación calidad-precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Muy acogedora y limpia habitación en un hermoso edificio antiguo con techos altos. Tiene su propia entrada. El área hay espacio en una buena zona y está cerca de algunos lugares de interés, como el zoológico o el famoso parque de la ciudad. La conexión con el transporte público es bueno, también es fácil llegar en autobús nocturno del centro de la ciudad. Bence habla muy bien el Inglés y alemán bueno, él y su familia son útiles. Me gusta especialmente que es un auténtico apartamento de Budapest.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Bence es muy comunicativo, amable y hombre de gran ayuda. A pesar de que le envié una pregunta al día antes de la llegada, recibí una respuesta rápida, de hecho. Contactos posteriores también procedieron sin problemas y con amabilidad. Bence y su familia son gente muy agradable. Nos acogieron muy favorablemente. La habitación es pequeña pero lo suficientemente cómoda para dos personas. La cama es bastante grande y cómoda. Toda la casa es acogedora y tranquila. Nos pudimos dormir mucho tiempo y nunca he oído hablar de votos para la pared :) A pesar de la cocina y el baño son compartidos, nunca fue un problema para llegar a ellos. Gracias a una entrada independiente nos sentimos libres de salir y volver a la casa cuando queríamos. Realmente recomiendo este lugar. Fue un gran placer conocer a Bence y su familia. Y, por supuesto, era el placer de visitar Budapest encantadora :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
20

Hemos reservado este apartamento a sólo un par de horas antes de llegar, pero Bence fue rápido con su aceptación y envío de un mail con la dirección de la ruta para encontrar a su casa, cosa que era muy fácil de encontrar. Bence y su familia nos estaban dando una cálida bienvenida y vamos a hacer que se siente como en casa. Toda la familia está más que dispuesto a ayudarle a encontrar su camino en Budapest y Bence incluso nos dijo a todos los lugares agradables para visitar. La habitación está situada en la casa, por lo que compartir el baño y la cocina. Pero podríamos seguir nuestro propio camino y se podía utilizar todo lo que necesitamos. La habitación está limpia, la cama es grande y bonita y porque se encuentra situada en el otro lado de la casa, que tenía un montón de privacidad. Nos alojamos por tres noches y nos quedamos casi pena marcharme otra vez porque nos lo pasamos muy bien aquí. Sin duda recomendamos este cuarto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 13 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL