• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Beco do Funileiro, 1350 Lisbon, Portugal
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 7ZOUIABY
Descripción
Descripción

Este apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio típico de Lisboa, que fue completamente renovado en el año 2012, conservando su diseño original y la fachada. La decoración es moderna, con muebles nuevos y funcionales, equipos y accesorios. El espacio está abierto en una sola habitación (espacio abierto), donde se aísla sólo el cuarto de baño. Este apartamento es ideal para dos personas, en busca de un apartamento típico, sino un valor práctico, bien ubicado y buena relación calidad precio.

Y no hay aire acondicionado, computadora con internet y conexión inalámbrica a Internet también. Usted encontrará toallas y ropa de cama. La cocina está totalmente equipada para aquellos que quieren hacer su propia comida. En el dormitorio hay una cama doble y TV por cable.

Este apartamento se encuentra estratégicamente ubicado cerca de las atracciones más bellas de la ciudad de Lisboa: el de Riverside, de Belém y del centro de la ciudad. El Riverside comienza a las "Docas", una hermosa marina (muelle), que está a sólo 100 metros del apartamento.

En "Docas" se puede apreciar una vista única sobre el río y el "25 de Abril" del puente, mientras disfruta de una copa, almorzar / cenar en uno de los restaurantes más prestigiosos de Lisboa, o simplemente divertirse en uno de los más calientes clubes nocturnos y discotecas de la ciudad.

El Riverside continúa por más de 10 km, con bares, restaurantes y bellos paseos, hasta Cascais, donde podrá disfrutar de una de las playas más bellas de Europa. El centro cultural y turístico de Belém es sólo 1 km de distancia! Se puede ir andando a la más noble de la zona de interés cultural, como Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el famoso pastel de Belém. El centro de la ciudad, a 10 mns de distancia en tranvía, que ofrece todos los barrios típicos y experiencias culturales de Bairro Alto, Alfama, Chiado, Baixa y muchos más. Una experiencia completa y única en su puerta

Normas del alojamiento

Orden y respeto, el tratamiento de esta vivienda como la suya.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 233 €
Precio mensual: 655 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Semiflexible
Comentarios
6

Apartamento muito bem localizado e perto de todos os transportes.O sr, Joao foi muito prestavel e também o Sr Pedro.Obrigado

Abril 2014
6

Nuestra estancia en Lisboa ha sido muy agradable. El apartamento es muy completo y tiene todo lo necesario, no le falta de nada (aunque creo que no tiene 40 metros sino alguno menos, pero no importa porque es bastante espacioso). La zona donde se encuentra el apartamento tambien nos ha gustado mucho y es muy tranquila.
Muy recomendable.

Marzo 2014
8 Muy bueno

Bellissimo appartamento ottimo per due persone completo di tutto e in una buona posizione vicina alla fermata degli autobus e alla stazione dei taxi!

Febrero 2014
6

Joao anfitrión, que hace que su estancia va bien, muy presente cuando le enviaron mensajes de correo electrónico. El apartamento tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cerca del bus puede ir a cualquier lugar en Lisboa. Sin embargo, el apartamento es un poco ruidoso y tuvimos un problema de olor cloaca en el baño.
La zona que rodea el apartamento es muy agradable y en adelante, encontramos excelentes restaurantes con la calidad / precio, y por la mañana hay pequeñas tiendas donde se puede comer un croissant, jugo de melón café, naranja por 2-3 euros.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Buen apartamento, muy bien equipado, limpio y muy cerca de la excelente red de transporte público al centro de la ciudad. La zona es segura y limpia. El dueño era muy agradable, amable y servicial a la llegada. El piso cuenta con wi-fi y todo lo que está en la lista, a pesar de que le falta el aire acondicionado que se presenta en la descripción (el apartamento estaba muy fresco, sin embargo, nunca demasiado caliente). El único aspecto negativo de este lugar es un fuerte olor poco de humedad que fue persistente durante todas las vacaciones, sobre todo en la zona de baño (y el piso tiene sólo tiene una pequeña ventana junto a la puerta de entrada, así que era difícil para deshacerse de la misma). Además de eso (me pregunto si se puede resolver), en realidad es muy bonito y acogedor. También dispone de un ordenador portátil para los huéspedes, una nevera y una cocina completamente funcional.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

El apartamento es pequeño pero tenía todo lo necesario y está bien diseñado. Fue fácil de coger autobuses a otras partes de la ciudad. Hay un buen restaurante fado justo bajando la colina. João es un anfitrión muy servicial. Comprobó con nosotros con frecuencia para ver cómo iban las cosas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Nos encanta este apartamento. Ha cumplido con nuestras necesidades y recomendar, ya que está ubicado en una zona tranquila y segura, cerca de transporte público.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

El departamento tiene una gran ubicación, cerca de Belem, con una vista fantástica. Además cuenta con todos los servicios. Yo disfruté mucho de mi estancia en Lisboa.

Junio 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
8 Muy bueno
Apartamento prático y bien localizado, con terraza!

Der Aufenthalt in Lissabon hat uns sehr gut gefallen! Das Appartment war gut gelegen, im Taxi kannte man aber oft die Strasse nicht. Am Besten man merkt sich der daneben stehende Palast. Joao hat uns sehr freundlich empfangen und uns gute Tipps gegeben! Sehr netter Empfang. Vom Appartment aus konnten wir zu Fuss ans Meer laufen. Mit dem Bus gelangten wir für 1.80 Euro ins City Center. Besten Dank und gerne wieder!

Abril 2014
6
Precioso apartamento típico

Eine schöne Wohnung, klein aber praktisch. Gute Lage, wenn man nicht mitten im Altstadt-Trubel wohnen möchte. Leider hat die Wohnung ein Problem mit Schimmel! Ansonsten guter Service, netter Empfang.

Abril 2014
Mostrando alojamientos de 1-10 a 35 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL