• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    28 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Habitación con llave
  • Aire acondicionado
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Seokchon-dong, 138-842 서울특별시, Corea del Sur
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 83SSGVQ7
Descripción
Descripción

This villa is near Jamsil subway station, Lotte World, Lotte Department store and Lotte Mart, which is the east center of Gangnam, Seoul. This location is very convenient for transportation, shopping as well as sightseeing. There are banks, restaurants and 24 hour-convenient stores nearby.

This accomodation is composed of a bed room, a separate kitchen and a sepatrate shower room. It is in a private section and has independent entrance gate of its own that the guests don't have to share with other people. The room is cosy, snuggery and comfortable without any disturbance of other people. Guests could enjoy a lelaxed restfullness after getting back from outing .
As an additional privilege, if you like jogging, you can enjoy on a fantastic elastic track along the beautiful Seokchon lakeside, only 3 min. away.
No additional cost is charged upto two persons.

At Jamsil station, Subway line no.2 will take you to Dongdaemun Apparel Shopping Zone, Namdaemun Market, Insadong galleries, Ducksu Palaces etc,. Transportation by subway or local bus is very convenient to anywhere in or outside Seoul.

How to come here from the airport?
At ICN airport, "KAL Limousine - no. 6705" will take you direct to "Jamsil Lotte World".
At Kimpo airport, "KAL Limousine - no. 6706 will.
You can be picked up at "Jamsil Lotte World" bus stop in case of prior notice of your exact arrival time.
★Please refer to another guest houses run by the same owner as follows:
-https://www.wimdu.co.kr/offers/4SBXEG4X <Cosy Double Room Villa-B<Near JAMSIL LOTTE WORLD>
-https://www.wimdu.co.kr/offers/9ZKIM7CT <JW Villa-2 BED ROOM-4 PERSON Sunny Villa<Near "JAMSIL LOTTE WORLD">
★Amenities
Wifi internet, a queen size bed with blanket, separate kitchen with cooking facilities, toaster, electric pot, dining table and tableware, dress table with mirror, hot water shower, refrigerator, washer, microwave, hairdryer, aircon, shampoo, towel, soap, toothpaste.

Normas del alojamiento

No smoking.
No pet allowed.
No shoes on indoors.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual: 600 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Me and my friend lived in this house for a long time. We liked staying there so much... Mr Park and Mrs Hwang are very kind people and helped us every time we needed it.
The house is about 10-15 minutes from the subway station (line 2) walking through a wonderful park.
Our school was in Apgujeong so we preferred to take the bus since the bus stop is even closer than the subway station.
Near the house there are a lot of markets and some restaurants even though the neighborhood is residential and very quiet.
We enjoyed the lake view so much, above all in the spring when the sakura trees bloom and we liked going shopping in the Lotte Department Store because is very big and close to our house.
Next time we'll be back in Seoul we'd like to stay again in Jamsil at Mr Park and Mrs Hwang's house!
Normy and Veronica

Abril 2014
10 Excelente

Mi visita en Corea del Sur es uno de los mejores viajes que he tenido, y tuve la suerte de haber elegido este apartamento. Mr.Park y Mrs.Hwang hospitalidad es una nunca olvidará. Eran muy amable, gentil y muy hablador. Me dieron una cálida bienvenida y era muy servicial de mostrar a mi alrededor en el apartamento y cómo aprovechar las utilidades. El apartamento se encuentra en un lugar muy cómodo donde hay muchos restaurantes, un pequeño supermercado cerca etc Está a diez minutos andando de la estación Jamsil y Lotte Department Store y si quiere, puede ir de excursión a Sincheon donde puedes encontrar un montón de restaurantes que lleva 20-30 minutos.
 
Todo lo que dice en la descripción se lo había dicho, y estoy de acuerdo con todos los demás. Dicho esto, voy a vivir en este apartamento nuevo la próxima vez que voy a Seúl, y eso es muy pronto espero.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente

Un agradable anfitrión y excelente habitación! Todo lo que aparece en las características están disponibles para nosotros. Lo mejor es que nos encontramos una segunda familia con la familia del Sr. Park. Su hospitalidad era sincera desde el corazón. Sr. Park y la Sra. Hwang era muy agradable y el cuidado de nosotros, aunque no nos vemos muy suceda una ubicación es estratégica, cerca de Seokchon lago donde se puede disfrutar de la vista del mundo Lotte desde el exterior, fácil de ir a lugares desde su cercana estación de metro de Jamsil que está a unos 15 minutos a pie para mí y mi esposa. Sé que me estoy perdiendo algo sobre lo maravilloso este lugar era, sin embargo, espero que esta crítica os brillar lo suficiente para convencer a nadie de que me habría pagado más por este lugar. Este lugar será mi uno de mi opción de nuevo si regreso a Seúl. Muy recomendable para todos los viajeros!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Esta es una habitación privada doble compacto "acogedor", viajó a skorea por primera vez, con mi primo / hermana, que era un verdadero hallazgo. Tenía su propia cocina, con todo lo que necesita coc, agua caliente, baño muy limpio con una lavadora, el anfitrión es muy agradable, cerca de todas las tiendas, transporte público y Lotte World, el anfitrión era muy agradable fammily y que preparaban una comida y delicioso y deliciosa para los huéspedes de la estancia en el lugar. Sin duda volveremos a demandar a este lugar de nuevo si vuelvo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

No pudimos conseguir mejor! Más de propietarios, nos encontramos con una segunda familia! Sabemos dónde ir después vamos a Seúl.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Bonito apartamento en una ubicación impresionante. A pocos metros de distancia de Seokchon Lake, con montones de restaurantes a la vuelta de una esquina, y una parada de autobús en la otra. La mejor parte de Seúl. El apartamento en sí es pequeño pero muy cálido y acogedor con todas las comodidades y la privacidad. El señor y la señora Hwang eran muy agradables.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Acabamos de regresar de una estancia maravillosa en este apartamento limpio y acogedor sótano, que tenía todo lo necesario, incluyendo muy amables anfitriones. Gran podríamos incluso dejar un poco de equipaje y comida mientras se dirigía hacia el sur hasta la isla de Jeju para unos pocos días! La ubicación es muy recomendable, seguro y tranquilo, aunque lo suficientemente cerca de la estación de metro de Jamsil, a 15 min. caminar a lo largo de un lago y por el parque. A medida que el apartamento no se encuentra dentro de la vivienda del huésped, teníamos toda la privacidad e independencia que nos gustó, pero siempre se puede contactar al Sr. Hwang si es necesario. El desayuno sorpresa en la última mañana fue muy apreciada, así como el paseo de la estación de autobuses del aeropuerto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Bonito, limpio y muy privado. Los anfitriones son muy amables y agradables. Sin duda me alojaría allí de nuevo si vuelvo a visitar Seúl again.It 's un poco lejos de la estación, una buena caminata de 20 minutos, pero todo está disponible en la estación Jamsil.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Esta es una una excelente casa con muebles de gran aparato eléctrico. Puesto que hay baño privado y cocina en la habitación, hace que todo sea muy conveniente. La ubicación de la casa es demasiado grande, ya que toma sólo unos 15 minutos para llegar a la estación de tren a pie. También puede optar por tomar un autobús. Por último, pero no menos importante, el Sr. y la Sra. Hwang son muy agradables, estaban dispuestos a ayudarnos cuando tuvimos ningún problema. Quiero darles las gracias aquí de nuevo ya que cogí un resfriado durante el viaje, y no dudó en darme mucha ayuda y atención, muchas gracias :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
8 Muy bueno

Esta "villa" resultó ser uno de los cuatro pisos del sótano en la casa de Hwang. El apartamento estaba a unos 15 minutos a pie de la estación de metro seokchun, a pesar de ser apto cercana estación Jamsil Lotte y el mundo, no nos pareció que estaba a una corta distancia andando (los taxis son bastante baratos). La zona es muy residencial y no hay mucho en la zona (hay un jimjilbang bonito a dos cuadras de distancia). El apartamento se ha calentado pisos y calefacción central, que era genial para el frío invierno. Mientras que la limpieza en general del apartamento era decente, nos dimos cuenta de la caldera de agua caliente tenía moho en el interior, así que no la usamos. Como otro usuario, el techo del baño es muy bajo (justo por encima de nuestras cabezas 5'3). El asiento de inodoro no se ha enroscado hacia abajo en un lado y se mueven constantemente. Hubiera estado bien que también nos dejaron un rollo extra de papel higiénico o si podían proporcionar un secador de pelo. No tuvimos mucha interacción con los anfitriones, pero eran lo suficientemente agradable para ayudarnos con nuestro equipaje y llamar a un taxi cuando nos íbamos. Por el precio, fue una estancia decente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 21 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL