• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • Apto para familias / niños
  • Se permite fumar
  • Adecuado para eventos
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Poblacion, 2619 Sagada, Filipinas
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 8GZN19A7
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Esta habitación tiene un baño privado y ducha, una cama doble y una cama individual.

La casa de huéspedes es un lugar cálido en el centro de la ciudad. Rich paneles de madera cubre las paredes y pisos de mantenimiento de la mirada de un albergue rústico. El vestíbulo es un espectáculo acogedor con sillas cómodas para los huéspedes que esperaban. Los propietarios son hospitalarios y dar la bienvenida a cualquier pregunta acerca de la cultura local. Son fáciles de hablar y no dude en ponerse a ayudar cuando se le preguntó.

Todas las habitaciones se benefician de el clima fresco de las montañas y utilizar sólo la ventilación natural. Las mañanas son poco ventoso, pero cálido, con el sol brillando con seguridad casi todos los días. Lluvias por la tarde la lluvia se producen con frecuencia y son especialmente propicias para dormir la siesta después de un agotador día de senderismo y la exploración. Las noches suelen hacer frío, pero las camas son cálidas y que ofrece un conjunto de mantas gruesas.

La terraza comunitaria es un gran lugar para socializar. Grandes grupos de disfrutar del aire de la noche, con rondas de tragos que duran hasta altas horas de la noche. Las parejas pueden pasar el tiempo en revelling la sensación de la naturaleza y la tranquilidad, mientras que las personas solteras que se sienten en paz en la soledad de la ciudad.

El hotel también ofrece platos exquisitos que siempre sorprende con la generosidad de las porciones. Muchos de los platos en el menú se adapte a los paladares internacionales, con un toque de platos locales para diferenciarlos. Sin embargo, para aquellos que realmente quieren probar algo nuevo, lo local delicadeza "pinikpikan" es una excelente opción. El plato tiene una reserva de dos a tres horas y está preparado para grupos, con un conjunto compuesto por el plato principal, arroz, verduras, un plato de fideos y una botella de 1,5 litros de Coca-Cola.

Sagada se ofrece una multitud de emociones para los amantes de la aventura. Los turistas se atreven a caminata de las cuevas oscuras y caminar por el agua helada en su interior. El terreno montañoso es ideal para ciclistas y excursionistas por igual, dando un desafío para aquellos que deseen poner a prueba su resistencia. La localidad ha sido relativamente aislada y realmente te hace sentir la belleza de la naturaleza sin contaminar.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 10:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL