• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    82 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Piazza del Duomo, 50122 Florence, Italia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 8IA4Z7AM
Francesco
Propiedad publicada por
Francesco
Esta propiedad está gestionada por Francesco. Francesco se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Francesco aquí
Tasa de aceptación 72%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 2 días
Descripción
Descripción
Un apartamento espectacular situado en el corazón de Florencia es ideal para hasta 4 personas (con la posibilidad de añadir una quinta cama bajo petición). Decorada con gusto y moderación, y completamente equipadas con suelo de parquet, el apartamento tiene una característica muy especial: desde la ventana tendrá una inmejorable vista del Duomo y el Campanile de Giotto. El apartamento está situado en el segundo piso de una de las casas más bellas de Florencia (con ascensor), y está situado en la Piazza San Giovanni, que toma su nombre del baptisterio y de hecho es la parte occidental de la Plaza del Duomo. Las principales características son: una entrada brillante, una mesa de comedor de madera que se sienta a 5 y una preciosa cocina con un horno eléctrico que es el lugar ideal para probar un punto de la cocina tradicional de la Toscana. Usted también encontrará un amplio baño con un inodoro, un bidé y una gran bañera con ducha, donde podrá relajarse después de un largo día de turismo. Las dos habitaciones dobles, decoradas en un estilo típico florentino, ambos contienen un armario donde puede guardar sus pertenencias. El primer dormitorio tiene una cama doble, mientras que el otro tiene dos camas individuales y cuenta con un escritorio antiguo. En el salón hay un sofá cómodo y no hay espacio para añadir una quinta cama si es necesario. Este apartamento, con su elegante decoración, es una fantástica elección para una familia o un grupo de amigos que quieren conocer la ciudad mediante la conexión con el lado verdadero Renacimiento.
Normas del alojamiento
No se admiten animales. Aparcamiento disponible en solicitud de servicio.

Deposit 100 euro
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 757 €
Detalles
N.º máximo de noches 1 mes
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 10:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Junio 2013
10 Excelente

Este lugar era un verdadero hallazgo. En comparación con el tipo de gestión de Venecia, este lugar era un sueño. Un caballero estaba esperando por nosotros para entrar, entonces una señora encantadora, María llegó a llevar un mapa y nos diga lugares para ver y comer. El apartamento es luminoso y espacioso. 42 escalones desde el nivel del suelo, por lo que si no puede hacer escaleras, no es adecuado. La ducha era excelente si usted es un tamaño normal. WiFi era consistentemente bueno. Está justo al lado de la Catedral, que está en el medio de todo. Si había un 4 y un índice de media estrella, le daría que por 2 razones. Uno de ellos es el ruido, no sólo en la noche, pero en la madrugada con los camiones de limpieza y basura. Era bastante ruidoso y molesto a veces. Segunda razón era sólo 2 toallas de baño delgadas y 2 toallas de mano fina. En general, una gran experiencia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Fabuloso apartamento al igual que en la foto, ubicación perfecta y muy bien cuidado! Silvia El dueño es muy cordial y muy servicial, si volvemos a Florencia definitivamente vamos a ir de nuevo este apartamento!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Excelente apartamento en una maravillosa ubicación era perfecta y Silvia fue genial. Se lo recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
6

El apartamento es realmente privilegiada, junto a la Catedral. Está decorado agradable. Sin embargo, la ducha tenía sólo un éxito limitado, y no a Internet. Eso no sería un problema, pero hemos tenido que depender profesionalmente en Florencia y en Internet. Desde este apartamento dispone de ninguna persona privada, sino que es administrado por una compañía de administración de propiedades, el contacto no siempre ha sido fácil. Sin embargo, Silvia siempre fue muy amable y servicial. Otra nota: la conexión directa a la catedral conduce naturalmente a un ruido tremendo, y en la temporada caliente y excesiva Aufhitzung el hogar (falta de circulación de aire).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
8 Muy bueno

Este apartamento era cómodo y hermoso y en una ubicación fantástica justo al otro lado de la calle del Duomo, a poca distancia de muchas de las atracciones de Florencia. Sin embargo, era un poco ruidoso por la noche, la gente dejó bares cercanos. Esa es la razón por la que no le doy 5 estrellas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Condominio estupendo y una ubicación genial, justo en el centro de Florencia, junto a la catedral.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

De hecho, "increíble". Senstionelle ubicación, apartamento muy agradable. Fue muy divertido. ¡Regresaremos de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
8 Muy bueno

Este apartamento se encuentra en la mejor posición que se puede pedir en Florencia! El apartamento es muy espacioso y tiene una cocina muy bien trabajando. Silvia es absolutamente encantador y muy servicial. El único aspecto negativo es que era muy ruidoso por la noche al estar tan cerca de la Piazza del Duomo (en verano), sin embargo, yo recomendaría encarecidamente este apartamento si quieres estar en el centro de esta ciudad increíble con un departamento que se siente como ' casa "en Florencia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Julio 2014
6
HOME WITH A VIEW ON PONTE VECCHIO

La ubicación y las vistas son impresionantes sobre la ciudad y en especial sobre el Puente Vechio.
Nos atendió Maria Murillo y fué muy amable y servicial.

El problema es el ruido en dos habitaciones, parece que estas en la calle, y como es tan transitada no para en toda la noche. Tuvimos que salir a dormir al pasillo. Si no solucionan este problema yo no volvería.

Junio 2014
8 Muy bueno
Luminoso y tranquilo suite

Great apartment!!! Great location!!! Very helpful apartment manager! Two small problems: The apartment building is quite old, and hence the apartment smells somewhat fusty. Secondly, we had some problems with drainage.

Mostrando alojamientos de 1-10 a 23 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL