• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    30 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Se permite fumar
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • TV
  • Se permiten mascotas
Resumen de la propiedad
Dirección: Keizersgracht, 1017DW Amsterdam, Países Bajos
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 8N3AREZY
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Bienvenido a nuestro relajado, "humo friendly" casa, donde se encuentra un vaporizador en casi todas las habitaciones. Es Amsterdam después de todo y usted nos encontrará en el corazón de la misma.

Nuestra casa es todo el edificio junto al canal 5 piso. Es un edificio antiguo que ha sido decorado en un estilo ecléctico y único. Hemos dividido nuestra casa en un par de habitaciones individuales y dobles, con y sin en-suites y unas cuantas unidades autónomas de mayor tamaño que llamamos apartamentos. Todas las habitaciones / apartamentos son de una escalera común y comparten la misma entrada, pero la habitación / apartamento es su propio espacio privado que no tiene que compartir con nadie.

Este apartamento es en realidad 2 habitaciones en el primer piso de nuestra casa. El apartamento cuenta con algunos electrodomésticos básicos de cocina, junto con una nevera y fregadero, así que usted puede preparar algunas comidas básicas.

En el cuarto de atrás tiene el dormitorio con dos camas individuales, junto con el baño en suite y ducha. La habitación principal tiene hermosas vistas al canal.

Hay un ordenador conectado a Internet y un servidor completo de películas y programas para que usted pueda ver. WiFi gratuito, seguro y también está disponible en todo el edificio. Sólo tiene que pedir la contraseña cuando llegue. También proporcionamos sábanas y toallas, así que sólo hay que poner el jabón.

Vivimos en el canal Keizersgracht encantadora y nos encontrará en la esquina con Utrechtsestraat, a sólo dos cuadras al sur de la plaza Rembrandtplein. Así encontrarás un montón de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de café a la vuelta de la esquina.

El n º 4 de tranvía para justo fuera de nuestra puerta, pero no hay necesidad de comprar un pase de tranvía ya que estamos a poca distancia a pie de casi todo lo que vienen a ver. También tenemos algunas bicicletas que somos más que felices de dejar de utilizar de forma gratuita. Haznos saber cuando llegue. Es una forma segura de explorar la ciudad y divertida.

Normas del alojamiento

Vivimos en la casa en la planta baja, por lo que son por lo general en torno a si usted necesita cualquier ayuda y consejo, o simplemente para pasar el rato y charlar con ellos.

Usted tiene acceso a la puerta principal, por lo que te invitamos a entrar y salir cuando le plazca.

Todo lo que pedimos es que se mantenga el ruido y la música a un mínimo por la noche por el bien de nuestros vecinos y otros invitados.

Mapa
Condiciones
Detalles
N.º máximo de noches: 6 meses
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Very close to amsterdam centre, friendly owners and good price, would stay again

Agosto 2014
8 Muy bueno

A nice Apartment with charme and personality. The Appartment is very central and you need drive by tram or bike :-) . Allan and Danny are nice hosts.

Abril 2014
10 Excelente

Disculpas por muy tarde crítica, pero una vez más un lugar mágico para alojarse cuando en Amsterdam

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Excelente apartamento con todo lo necesario para que se queden en Amsterdam como se describe ... disponibilidad desde la llegada hasta la partida .. experiencia agradable ya que la ciudad espero volver gracias a los consejos :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Gran lugar para estar limpio y ordenado y cerca de las principales zonas para visitar. Tuvimos un tiempo estupendo perfecto para mi primera visita a Amsterdam.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Apartamento muy bien para 4 personas (2 adultos, 2 niños), situado un poco ruidoso, puedes oír a tus vecinos y el descenso del agua de los pisos superiores, pero eso no nos impide dormir. Visitamos todo el centro de la ciudad a pie desde el apartamento, también puede tomar el tranvía 20 m de la parte inferior del edificio. Danny es muy acogedor, y habla francés. Sin duda volveremos a Amsterdam y desde luego pensaremos en este apartamento. Para aquellos que tienen un coche, lo mejor es dar testimonio de su equipaje y después aparcar en un aparcamiento disuasorio P + R en las afueras de la ciudad € / día con el boleto del tranvía 8 AR

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
6

Tuvimos un gran tiempo en Amsterdam. La ubicación de la casa es perfecta para explorar la ciudad sin necesidad de utilizar ningún transporte público.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Ese fue un gran fin de semana en Amsterdam ... y la habitación era perfecta para nosotros! Creo que nos volveremos a vosotros ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Fantástico apartamento, los propietarios amable y servicial y el tabaquismo grande. Ubicación central significaba moverse era fácil. 9/10

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
8 Muy bueno

Un lugar agradable y acogedor en una ubicación estupenda. A poca distancia de casi todo (si te gusta caminar, como lo hacemos nosotros), pero lejos de las áreas de la ruidosa "de fin de semana ciervo". Te sentías como si estuvieras en "auténtico" en vez de turístico centro de Amsterdam Hubo cierta confusión cuando llegamos a otro grupo había reservado accidentalmente en el apartamento que habíamos reservado. Allan nos ofreció una habitación de arriba más pequeño para la primera noche con un generoso descuento. El apartamento en sí (que nos alojamos en la segunda noche) tiene un buen ambiente, acogedor al mismo y una bonita vista. El ordenador en cada habitación era muy práctico. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 177 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL