• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    200 m²
  • Planta
  • Aire acondicionado
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Green St, 11222 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 8PVAJI1K
Descripción
Descripción

En el muelle del East River, Manhattan. Ofrecemos alojamientos moravillosamente elegantes. Estamos situados en el enclave de Greenpoint, que con Williamsburg, son el epicentro de lo que es nuevo y emocionante en Brooklyn.

La casa está en una antigua casa de capitanes de mar construida en 1840 y las habitaciones han sido magníficamente decoradas. El mobiliario, una combinación única de muebles de diseño de mediados de siglo y el arte contemporáneo, crean un ambiente fresco y moderno. Es la única Guest House del Norte de Brooklyn abierta actualmente.

Greenpoint, es una combinación de lofts industriales de poca altura y muchas casas del siglo XIX, tiene el ambiente y lel tamaño de un pueblo frente al mar tranquilo. Este agradable retiro en Brooklyn tiene fabulosos restaurantes, tiendas y bares.

Wow! Además hay metro y buses cerca, también hay un nuevo ferry muy rápido a 2 manzanas de distancia. Llegan cada 20 minutos, máximo, para un recorrido de 7 minutos hasta Manhattan.

Check in / out es flexible segur la disponibilidad

** Hay dos habitaciones que se muestra en las fotos. La habitación exacta se asignará cuando haga la reserva .**

Normas del alojamiento

No se permite fumar en las habitaciones, pero está permitido fumar en el vestíbulo de entrada.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 00:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
2

The host cancelled the booking, this review is automated.

Diciembre 2013
6

Mi reserva fue cancelada; Importe se reembolsará correctamente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
6

Glenn y Elizabeth eran buenos anfitriones estupendos. Las habitaciones eran grandes y limpias. La zona de la ciudad era muy agradable y amable del inconformista. Era lo suficientemente simple para tomar el ferry o el metro hasta Manhattan. El baño de la casa de huéspedes estaba limpia, pero el baño compartido en la casa principal era un poco rara. Además, no teníamos un código de internet pese a que dos veces por una, que sería mi única queja importante. En conjunto nos quedamos muy contentos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
8 Muy bueno

Habitación muy agradable excellentissime barrio: calma, de moda, fácil acceso a Manhattan. Consejo: alquilar una bicicleta! Sin embargo no esperes para hacer espacio sólo hay una nevera (pequeña) disponibles. Y el anfitrión era completamente ausente así que nos hizo hacer. Diseñar sí., Limpiar también.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

El apartamento está muy bien decorada y limpia, Glenn era un increíblemente amables anfitriones que nos una vía adicional en Brooklyn hicieron así que lo que puede descubrir por dónde ir a comer. la zona es muy agradable y rápidamente a la estación de metro de Manhattan. nos gustaría volver otra vez y otra vez!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Glenn es muy bonito, va fácil y útil. Sin embargo, las fotos de la propiedad se muestran muy optimizado. Con nosotros, la habitación y el baño era no sólo limpia. Las paredes están parcialmente formado por delgadas, Plexiplatten clavado y dejar que la vida silvestre en el jardín adyacente a gatear a través de las articulaciones. En pocas palabras, era más como una aventura de acampar un poco mejor, sensible no debe ser así (que no lo son). En relación con el buen precio en Nueva York posiblemente justificable (?) ... Conozca todo el mundo debe ser.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
6

La habitación estaba bien, el baño era muy pequeño y no limpia bien. Las imágenes muestran la realidad, pero más bonito y pulido. En general todo bien, el precio / rendimiento de Brooklyn también estaba bien (precios de hoteles nota o los precios de albergue), pero éramos una pareja. NYC durante nuestra estancia, estaba mojado por desgracia, por lo que los pisos estaban húmedas. Glenn fue durante nuestra estancia allí fue corta, pero nos ayudó con agua caliente. Internet & Wifi había.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

La habitación en casa de huéspedes Glenns era espaciosa, luminosa y limpia. El baño no estaba limpio, no había ventilación y era muy pequeña. Hubo mayor parte del tiempo no hay agua caliente. Podría haber mencionado esto a Glenn, pero no lo he visto durante mi estancia. Tengo sentimientos encontrados sobre mi estancia. Me encantó Nueva York y el barrio (Brooklyn) donde la casa de huéspedes era, pero para una persona el precio de la habitación / salón / servicio no está en proporción.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

WOW! Un gran apartamento y un gran salón. Glenn es muy agradable y súper Greepoint como distrito. Es rápido en Williamsburg y Manhattan no está lejos. La zona (distrito polaco) es seguro y en todas partes hay buenas cafeterías y restaurantes. Las habitaciones eran grandes para los estándares de Nueva York, limpio y muy tranquilo. El jardín es un sueño y lo sabe todo el mundo que conoce a Nueva York lo que es un lujo que es ... Me gustaría volver en cualquier momento! Gracias Glenn para esta estancia perfecta!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
4

Nos gustó la habitación. Tanto la habitación y el cuarto de baño donde no limpiar. No había ninguna oportunidad de mantenerlo limpio nosotros mismos. El barrio estaba bien, pero la conexión de metro era difícil. Luckely la conexión de ferry era bueno (pero más caro). La bienvenida fue muy agradable, pero que pena que no nos ve o escucha el huésped más.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 19 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL