• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    14 m²
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Desayuno
  • Internet/WiFi
  • Habitación con llave
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Via Ettore Rolli, 00153 Roma, Italia
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 8S9CYIQA
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Estamos ubicados a sólo 100 metros de la estación de Trastevere ya pocos pasos del famoso barrio del Testaccio, famoso por su vida nocturna. Este establecimiento está bien comunicado con el centro histórico.

Ofrecemos esta habitación doble agradable y confortable para su estancia en Roma. Al igual que el resto de la habitación, éste tiene un cuarto de baño privado en suite está equipada con ropa de cama, toallas, secador de pelo, TV y aire acondicionado / calefacción, y conexión WiFi gratuita a Internet. Por otra parte, en nuestros clientes de los apartamentos pueden utilizar la cocina útil y cómodo.

Esperamos que usted venga a visitarnos y disfrutar de su estancia en Roma!

Normas del alojamiento

Impuesto de estancia no está incluido en la tarifa y es de 2 € por persona, por noche, hasta un máximo de 10 noches.

En esta habitación para no fumadores, así como el resto de la propiedad.
No se admiten mascotas.

Check-in es posible desde las 12 pm del. Si llega antes de esta hora podrá dejar su equipaje y coger las llaves.

Garantizamos el check-in hasta las 22:00, después de este tiempo se aplicará un suplemento de 15 €.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

De kamer beantwoordde aan onze verwachtingen en kwam overeen met de foto op de site. Een goede, stille kamer aan de achterkant van de woning, met eigen badkamer en gebruik van eenvoudige keuken, met grote koelkast. Heel fijn allemaal.
Het contact met Cristina verliep zeer goed. Via SMS snel antwoord en zij stond klaar met de sleutels toen we aankwamen. Al met al een aanrader mede omdat het vlakbij het station Trastevere is. Onze tip voor mensen die het aandurven, huur een fiets en je kunt heel gemakkelijk overal komen.

Abril 2014
8 Muy bueno

Super !! le séjour s'est très bien passé, nous avons trouvé facilement l'adresse grâce aux indications de Cristina.
La chambre est spacieuse et très propre, la salle de bain est petite mais vraiment suffisante :)
Il y a une cuisine commune qui permet de se préparer à manger , ce qui est très pratique ! et tous les matins, on peut prendre le petit déjeuner au café en bas de la rue, ce qui est très sympa ! :)

Marzo 2014
10 Excelente

Buena ubicación con buenas conexiones de transporte, muy limpio, buena cama, cocinas para hacer café. Cupones de desayuno para un bar típico italiano (café y croissants). Comedor sencillo y tiendas cerca. Domingos enorme mercado de pulgas 200m de distancia. La habitación daba a la calle, por lo que era bastante ruidoso.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Buen mantenimiento y la habitación limpia en una ubicación perfecta en Roma. Cerca de la estación y el tranvía 8 que Trastevere en quince minutos a Plazza Venezia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Cristina fue muy amable y nos dio la bienvenida a darnos la llave. A nuestra llegada nos dio un mapa de la zona aswell como recomendaciones de restaurantes y asesoramiento transporte. Las instalaciones estaban limpias y en una excelente ubicación. Está a 5 minutos a pie de la estación de tren y se puede tomar el tranvía número 8 (sólo tiene que pasar la estación de tren) que te lleva directamente al centro de todos los sitios que usted necesita para ver (fontana di trevi, etc.) Las instalaciones del frigorífico y kitcken eran útiles para esas noches en que no quería comer. En general, tuvimos una estancia muy agradable y se lo recomendaría. Gracias de nuevo Cristina

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Bonita habitación en una buena y tranquila ubicación. La habitación era más pequeña de lo esperado y sólo varias habitaciones comparten la cocina. Sin embargo he sentido muy cómodo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Todo era perfecto. Amplio y muy limpia habitación con una buena cama! Muy cálida bienvenida por parte de Cristina nos dio las instrucciones y la información muy práctica. Buenos restaurantes ptits, el mercado de los domingos por la mañana a los pies de la vivienda, la pequeña cafetería Dolce bar es muy agradable. Un gran barrio, típico, muy agradable y amable. El apartamento está muy bien situado a 5 minutos a pie de la estación ya 5 minutos del tranvía. Una repetición! Un gran agradecimiento a Cristina.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

La habitación es muy bonito por el precio barato y que incluso tiene su propio cuarto de baño, por lo que no hay espacio compartido con otros huéspedes que compartir. El 8 de tranvía para llegar en pocos minutos del centro histórico, pero no ir demasiado lejos y también puede explorar Trastevere. Cristina también fue muy agradable y da buenos consejos. También puedo recomendar comer en Campo de Fiori, donde se llega a el, en relación a otros lugares, incluso algunas comidas baratas que se ofrecen: el inmejorable ambiente, buena gente, y sin duda un menú muy sabroso. Me volvería a reservar la habitación de Cristina de nuevo si vuelvo a Roma. :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

La habitación estaba muy limpia. Estaba en la calle frente a la calle, así que era ruidoso incluso con la ventana cerrada. El registro habría sido un problema si yo no tenía un teléfono celular, no hay nada en el exterior que decir que la unidad está. Así que hay que aclarar. Fue agradable tener la nevera y placa caliente y los platos y no tener que comer fuera todo el tiempo. En general, sin el ruido de una buena experiencia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
6

Cristina un abuena anfitriona te informa y te hace agradable tu estancia.
el trastevere es un magnifico barrio. Muy tranquilo y sin agovios de turistas

Mayo 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 34 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL