• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    2
  • Tamaño
    120 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Se permite fumar
  • Balcón/terraza
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Amselstraße, 40627 Düsseldorf, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 8ZSBOIEU
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Su propiedad está ubicada en un ambiente íntimo en el área de recreación "Unterbacher lago." Aquí le ofrecemos para sus vacaciones o viaje de negocios en Düsseldorf un apartamento con 2 habitaciones dobles. Después de consultar con nosotros, el uso del jardín y la piscina es posible. El apartamento está en la planta baja de nuestra ocupada por el propietario de dos casa de la familia en las afueras de Düsseldorf, en el distrito de Vennhausen.

Por ejemplo, ir de compras Supermercado, farmacia, panadería, carnicería, etc se encuentran a unos 400 metros de distancia. Aparcamiento en nuestra calle suelen ser abundantes.

Si antes de una reunión importante o después de un día agotador, con nosotros, usted debe sentirse cómodo. Público internacional es muy bienvenida. También se habla Inglés. Si tiene alguna consulta, por favor contacte con nosotros! Haremos todo lo posible para hacer su estancia lo más agradable posible.

Se trata de un apartamento para no fumadores, pero como puede ir a fumar en la terraza cubierta o en el jardín. La cocina está totalmente amueblada y equipada con nevera, congelador, cafetera estufa, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, con capacidad para 10 tazas o copas individuales para Senseo, hervidor de agua, etc .. Si ollas, sartenes, cuchillos bloque, vajilla o cubertería - todo está allí. Una mesa de comedor con capacidad para 8 personas está disponible tanto en la terraza y en la sala de estar.

El salón atrae con un sofá de cuero grande y un televisor con reproductor de DVD y una gran vista hacia el jardín para relajarse. En la habitación N º 1 con dos camas individuales juntas (0,90 mx 2,00 m), con las mesitas de noche y armarios correspondientes, y la televisión (el gabinete) y un escritorio con una PC. Las camas son un paso en la buena altura de 60 cm.

En el N º 2 habitaciones, una cama futón doble es de 1,60 mx 2,00 m. Esta habitación está equipada con un televisor y un escritorio con una PC y ofrece un ambiente muy moderno.

El cuarto de baño compartido tiene una habitación doble para dos junto a la taza del baño y 2 lavabos una bañera con mampara de ducha. Un cuarto de baño con un inodoro y un lavabo pequeño está disponible para el Dodge. La terraza cubierta es a la vez la cocina y accesible desde la sala de estar. Nuestro jardín es un paraíso con un tamaño de aproximadamente 700 metros cuadrados. Tiene una terraza con dos tumbonas delineado en la parte derecha del jardín, en el momento usted puede sentirse libre para retirarse de un buen libro. Incluso las áreas de asientos en el cobertizo del jardín o la piscina invitan al relax. Por acuerdo previo, jardín y piscina puede ser compartida.

En coche se llega:
la autopista A46 (salida Eller) en unos 5 minutos
la feria en unos 30 minutos
el aeropuerto en 40 minutos
el centro en 15 minutos
la vieja ciudad en unos 15 minutos
(La parada de autobús a unos 400 m) con el bus 722 para ir a la Innenstandt sin problemas con un montón de tiendas, nuestra mundialmente famosa Ciudad Vieja (20-30 min) o desde aquí hasta la entrada principal de la feria (50 minutos).

Usted todavía tiene preguntas? Hable con nosotros, le asesoraremos
¡Atención! Mientras que los precios son diferentes ferias. Precios justos a petición

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Estamos para no fumadores, así que por favor no fumen en el apartamento, pero sólo en la terraza cubierta.

Si estás en el jardín o en la terraza de 22,00 horas, le pedimos el volumen a un nivel aceptable para reducir la

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 22 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Unser Aufenthalt in Düsseldorf vom 09.03.2014 bis 15.03.2014 war optimal.
Das einchecken in die sehr großzügige und gut ausgestattete Wohnung im Erdgeschoss funktionierte super. Gleich danach konnten wir uns mit den vorhandenen Computern ins Internet einloggen und uns informieren. Die schöne und ruhig gelegene, helle Wohnung konnten wir hervorragend nutzen. Das Auto stand direkt am Haus und die Bushaltestelle ist gleich um die Ecke, somit durften wir Düsseldorf von der angenehmen Seite aus erkunden (ohne Stress und bei schönem Wetter).

Marzo 2014
10 Excelente

Heikes Ferienwohnung am Unterbacher See ist nur zu empfehlen. Die großzügigen Zimmer, der äußerst gepflegte Zustand und die sehr netten Vermieter sorgen für einen erholsamen Aufenthalt.
Gerne kommen wir ein nächstes Mal wieder!

Febrero 2014
10 Excelente

Nos quedamos muy contentos con el alojamiento en Heike. El apartamento es muy grande, limpia y muy tranquila. Un hermoso jardín con piscina invita a relajarse. El gran poder de terraza cubierta siempre es posible permanecer al aire libre. Sin duda, nos volveremos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

No es nada menos que perfecto EL apartamento de vacaciones perfecto en una relación precio / rendimiento sin igual. El apartamento está en total - todas las habitaciones individuales - muy bien equipado (no el conjunto espartano siempre, los tiempos que se han tomado barato en algunas tiendas de descuento), cuenta con una hermosa terraza con una gran zona ajardinada con piscina. La sala de estar / comedor con pantalla plana de mega es muy espacioso. Además del cuarto de baño hay un segundo baño. Además de todos estos aspectos más destacados, la nevera estaba en la cima de esa recién equipado y - por último, pero no menos importante - el propietario es muy amable, agradable y muy servicial. Ideal para familias de hasta cuatro personas, y que podrían permanecer allí por cinco suelto. Sin embargo, debido a este apartamento, incluyendo su gran acogida que estoy considerando re-horario el próximo año con la familia una estancia DUS. Toll es, querida Heike! Muchas gracias por todo. Sobre todo por la cálida hospitalidad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

El apartamento es totalmente genial. Elegantemente decorado, con atención a Deteil. Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí. Especialmente agradable, encontramos que uno está casi directamente en el bosque y el lago no está demasiado lejos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Esta encantadora casa de vacaciones en realidad se puede comparar con ningún otro departamento. Instalaciones: salón / comedor elegante, 2 dormitorios, amplia cocina cuarto de baño con todos los accesorios imaginables. Pero el especial: La nevera llena de bebidas, embutidos, queso, mantequilla, margarina, pan en el congelador: hielo, cevapcici ... Esto es parte del servicio que está incluido en el precio, me dijeron que por la gente casa muy agradable. La ubicación: en una bonita zona tranquila de la zona verde, a unos 10 minutos en coche del centro. Este gran apartamento grande sólo puede recomendar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

El piso es simplemente increíble. Nos alojamos con nuestro hijo de 1.5 años de edad para una visita y nos hicieron sentir como en forma como un violín y en casa. Los anfitriones - Heike y Martín - es muy agradable, servicial y generoso. Si pudiéramos asignar más de 5 estrellas, lo haríamos inmediatamente. La ubicación del apartamento es grande. Se encuentra en un gran bosque y el lago Unterbacher no está muy lejos. Del mismo modo, hay muchas tiendas alrededor de la esquina. La nevera llena al llegar fue también una sorpresa muy agradable. Sin duda, nos volveremos!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

unos anfitriones fantásticos, gran ubicación y apartamento. Sin duda volvería y no podía dar una mejor calificación de 5 estrellas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Heike y Martin eran muy agradable, flexible y servicial en todos los aspectos. Estamos decididos a volver - no podía dar un elogio más grande.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Nos recibió la puntuación máxima que se puede dar - 100 puntos! Desde el momento en que tenemos un violín y nos sentimos como en casa, la nevera llena, las habitaciones hermosas, la gran "gran sala" con la mesa riesem, la gran vista del jardín con los muchos animales y todo lo demás era simplemente perfecto. El apartamento es muy recomendable y una visita a Heike pena de todos modos! Enviamos saludos muy ♥ ción de Dresden - Christa y Fam

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 17 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL