• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    80 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Accesible para discapacitados
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Diagonal, 08009 Barcelona, España
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 90POK3EV
ALVARO
Propiedad publicada por
ALVARO
Esta propiedad está gestionada por ALVARO. ALVARO se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con ALVARO aquí
Descripción
Descripción
Vivienda confortable y con encanto, en el corazón de Barcelona: el Eixample Derecha a escasos minutos del Paseo de Gracia y la Sagrada Familia y justo al lado del precioso y señorial Paseo San Juan. Con detalles de decoración modernista originales, cuenta con 80m2, dos dormitorios dobles, un baño, salón, una gran cocina-comedor de unos 20m2 y un balcón exterior.

El apartamento tiene mucha luz ,es muy espacioso y dispone de un largo balcón accesible desde el salón y el dormitorio principal, con A / C y calefacción en todo el apartamento.

Hay conexión a Internet gratuita, WiFi a través del router y también por cable.

Dormitorio principal: una cama doble (queen size) y acceso directo al balcón.

Dormitorio 1: dos camas individuales.

Cocina: totalmente equipada con todo lo necesario para poder preparar una comida para 6 personas, con frigorífico-congelador, horno microondas, horno, lavavajillas, lavadora y un amplio espacio de comedor para 6 personas.

Salón: balcón a la calle, TV, y un sofá convertible en cama doble. Decorado con antigüedades así como piezas de arte únicas de distintos artistas españoles. Tiene una pequeña zona de estudio desde donde poder trabajar o conectarse a Internet.

Cuarto de baño completo con bañera/ducha y suelo hidráulico típico modernista.

Incluido en el precio se ofrece conexión a Internet, por cable y wifi, sábanas, toallas, gel de ducha y champú (evitarás así tener que volar con líquidos).

El apartamento está en el 4º piso de un edificio de 6 plantas, con ascensor y servicio de portería.

Ubicación

Disfruta de una estancia 100% barcelonesa, no sólo por el encanto del apartamento y su entorno , sino también por su excelente ubicación para visitar caminando y disfrutar de las mejores obras de arquitectura de Gaudi: Sagrada Familia, La Pedrera y casa Batlló. No dejes de visitar el moderno barrio del Borne, o las típicas Ramblas. Con parada de metro a 1 minuto del apartamento (Verdaguer), por donde pasan dos lineas: amarilla y azul, perfecto para llegar a la playa o al parque Guell en tan solo 10 minutos.

Además parada de autobus en la puerta del edificio, con las lineas: 8,15,19,33,34,43,44,50,51,54 y a escasos metros de la parada de Bus Turístico.

También disponible parking público para el vehículo.
Normas del alojamiento
1. Respetar la casa.
2. El apartamento es muy acogedor y estamos seguros de que os va a encantar. La cuidamos mucho y esperamos que la cuidéis como nosotros :-)
3. Cobramos un depósito de seguridad de 250 euros reembolsable cuando os vais si no se ha producido ningún desperfecto y no se producen molestias o daños al vecindario.
4. Por favor, desconectad el aire acondicionado / calefacción cuando no estéis dentro del apartamento.
5. Está permitido fumar sólo en el balcón.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 17 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las 16:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Octubre 2012
10 Excelente

Este apartamento superó mis expectativas! Se trata de un bonito apartamento, muy bien decorado, cocina bien equipada, amplio y luminoso. Cuando fui por primera vez a través de él, mi reacción fue "magnífico, yo podría vivir aquí!" Se encuentra en un barrio encantador, seguro ya una corta distancia a pie de la Sagrada Familia, Passig De Gracia, y el metro. Antes de llegar, el host envía Google Maps para excursiones a pie a varios lugares de interés, una lista de restaurantes, así como una lista de los supermercados y tiendas de producir. Estos eran muy serviciales al darnos una perspectiva de donde se encuentra la propiedad en relación con nuestros intereses. Miguel hizo una reserva para nosotros en su restaurante favorito paella y también se reservó un taxi para que nos llevara al aeropuerto. ¿Qué servicio! Voy a recomendar este apartamento a todos mis amigos que visitan Barcelona.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
8 Muy bueno

Piso muy bien situado para explorar Barcelona, ​​cómodo, funcional, acogedor y muy bien cuidadas. La dirección debe utilizar para una futura estancia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL