• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    60 m²
  • Cocina
  • TV
  • Jacuzzi
  • Apto para familias / niños
  • Lavadora / secadora
  • Se permiten mascotas
  • Habitación con llave
  • Toallas
  • Internet/WiFi
  • Se permite fumar
  • Balcón/terraza
Resumen de la propiedad
Dirección: Jacob van Lennepstraat, 1053 HC Amsterdam, Países Bajos
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 95DVVGFY
Descripción
Descripción

Si usted está buscando para su propia tranquilidad, decoradas con buen gusto, amplio (60m2) apartamento con una cocina totalmente equipada, salón / comedor con pantalla plana y Wifi y un 2 personas que duermen sofá, un baño con bañera, dormitorio con cama de matrimonio y un típico balcón pequeño pero muy acogedor Amsterdam en el sur, entonces este lugar podría ser la mejor opción para usted.

A pesar de este apartamento cálido y acogedor hotel está situado en el corazón de Amsterdam, usted se sorprenderá por la paz y tranquilidad que encontrará una vez entras.

Que le llevará no más de 5 minutos a pie para llegar a:
Vondelpark (el equivalente a mini-holandesa de Central Park),
todos los museos más importantes (incluidos los Goghmuseum Van y Heineken:)
PC Hooftstraat (donde se encuentran Chanel, Louis Vuitton y Tiffany)
De primera zona de entretenimiento: Leidseplein con su vida nocturna magnífica, el legendario salas de conciertos Paradiso y Melkweg y muchos restaurantes terrazas y teatros.
Caminar en sentido contrario durante 5 minutos para el lugar para estar: zona de Jordaan y estrella absoluta de Amsterdam, "el 9 calles", donde encontrará excelentes restaurantes, pastelería, (café), bares y tiendas fabulosas de todo, desde ropa de diseño a los originales Absynth, el arte, chocolates directamente del cielo, todos los quesos que se pueda imaginar, joyas, antigüedades, skatewear, etc, etc, etc ...

Prefieren explorar la ciudad en transporte público? Sólo hay que pasar por la puerta y tomar el tranvía. Esto también le llevará a la estación central en 20 minutos. y también a la plaza Dam y turístico distrito de luz roja (ambos cerca de la estación) y añada el mercado Waterlooplein

El apartamento tiene una cama doble en el dormitorio de 2 personas y un sofá para dormir en la sala de estar. El alquiler incluye ropa de cama y toallas limpias.
El lugar es perfecto para una o dos parejas, familias con niños (pequeños) y todo el mundo que sólo quiere disfrutar de todas las cosas buenas:) Ámsterdam tiene para ofrecer, porque está cerca de cada lugar de la fiesta interesante!

Quiero hacerles saber, sigo mi calendario muy al día, así que si todavía está libre, Sólo tienes que ir una cabeza-y reserva it.You no se arrepentirá, eso es una promesa!

Esperamos darle la bienvenida pronto!

Indra

Normas del alojamiento

After a year of hosting really wunderful guests most of the time. Some of them not so great guests unfortunately forced me to make some strict houserules. So here they are;
I m only renting it out to one ore two couples. If you are not a couple, the minimum age is 30.
Unfortunately due to some guests staying in and smoking the whole day, I can't allow smoking inside anymore.
And last but not least; You will be staying in a real Amsterdam apartment, with real Amsterdam neighbours, who really can hear you when you are too loud. Please keep that in mind.

Thanks!

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 44 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches: 3 meses
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
8 Muy bueno

Schöne Wohnung in ruhiger Lage... Hat mir sehr gefallen!!!

Abril 2014
10 Excelente

Die Wohnung ist wirklich schön und ideal gelegen! Wir waren sehr gerne dort und können es nur weiteremfehlen.

Marzo 2014
10 Excelente

This was our second stay at Indra's lovely apartment and I cannot fault it one bit. The apartment is in such an ideal location - close enough to walk to the tourist attractions but far enough to find peace and quiet when sitting inside the apartment.

We had everything we required and Indra was always the most helpful before and during our stay, providing ideas of places to eat and things to see etc. I would recommend this apartment to anybody as you really do feel at home.

I know this will not be our last trip to Amsterdam as we still have so much to see - I can only hope that when we return, Indra will still be renting her apartment out.

Thank-you for a great stay as always :)

Febrero 2014
10 Excelente

anfitriona muy agradable, excelente ubicación, acogedora +, relación precio-rendimiento funcional,
con mucho gusto de nuevo: D

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Precioso y muy bien situado

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Magnifico piso, gran zona! Me gustó mucho el tiempo allí. Muchas gracias Indra!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Hemos encontrado el apartamento muy bonito y limpio. El mobiliario es nuevo y no es todo lo que necesitará, también para larga estancia.
La ubicación es perfecta, muy céntrico y cerca de la mayoría de los museos y sitios turísticos.
Indra es un anfitrión perfecto y siempre está disponible para cualquier problema que usted debe tener antes y durante la estancia. Viajamos con el coche desde Italia e Indra nos dio toda la información que necesitábamos para la llegada, estacionamiento y los tranvías a tomar para volver a casa desde el aparcamiento Park & ​​Ride. También dejó dulces de bienvenida en la mesa y informaciones para un evento popular de Navidad divertida en Amsterdam, que debía tener lugar al día siguiente.
Seguramente vamos a alquilar el apartamento de nuevo si vamos a tener un nuevo vacaciones en Amsterdam!
Attilio & Anna

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Bonito apartamento en zona tranquila, a unos 15 minutos a pie de Leidseplein. Bonito bar (L'Affiche) en la cercana esquina. Escalera empinada podría preocuparse un poco, pero en general contento con plana.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Esto es difícil porque quiero ser positiva, y había un montón de cosas positivas, pero también hacer críticas constructivas, con la esperanza de que sean útiles y serviciales. Los aspectos positivos son: excelente ubicación, muy fácil de llegar a lo más destacado de aquí y el sistema de tranvía es fácil de dominar, aunque gran parte de la ciudad se puede llegar andando. El apartamento es amplio y luminoso y parecía tranquila, estaba limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Lo negativo es, nos quedamos un poco frío y no podíamos entender las instrucciones (en Inglés) para la calefacción o el agua caliente. Finalmente logró ponerlo en marcha; dormitorio es escaso pero bueno, buen colchón, algunos accesorios que faltan eléctricos (detectores de humo?) Y el cableado eléctrico desnudo a la lámpara central, y las manchas de humedad en el techo. Nada demasiado grave y no hay que desanimarse, pero fácil de resolver problemas, sobre todo si Indra hizo un pequeño cuaderno para el visitante. En general, una buena relación calidad-precio y una buena experiencia, no estamos Whinging británicos así que espero que los comentarios son útiles.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

perfecto apartamento ... fácil manejo ... super ubicado ... buena vista ... te sientes como un Amsterdamer ... único inconveniente: huele un poco demasiado como en un salón para fumadores ... pero aparte de eso: siempre de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 52 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL