• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    26 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Toallas
  • Aparcamiento disponible
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Vörösmarty, 1074 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 97O6DAO3
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Estimado viajero / Buscador de apartamentos! Nuestro apartamento acogedor y encantador, el Baobab, está situado en el centro de Budapest, a pocos pasos del bullicioso centro de una metrópoli europea, pero en una zona muy tranquila calle lateral pequeña. El transporte público está también a la vuelta de la esquina y plazas de aparcamiento están siempre disponibles. Perfectamente adecuado para 1-2 personas. Recientemente ha sido recientemente renovado y totalmente remodelada con muebles elegantes y de buen gusto. Ponemos a su disposición un nuevo conjunto de ropa de cama y toallas. Lavadora y todos los utensilios de cocina tales como: hervidor de agua, tostadora, cafetera mokka, nevera, horno, estufa y horno de microondas son parte de la familia. También hay una televisión moderna instalación con la red de cable, así como conexión rápida y Wi-Fi a internet. Usted siempre encontrará su refrigerador preparado especialmente para ti con los elementos esenciales de una cálida bienvenida húngaro - una botella de buen vino local, cerveza, snacks - y todos los ingredientes para un desayuno dulce - incluyendo la leche, yogures, zumos de frutas, frutas frescas , cereales, tostadas, pan, té y café. A petición especial de llenar su nevera con productos libres de lactosa y / o libres de gluten no es un problema para nosotros, y también estamos encantados de recomendar restaurantes LF o GF. Al lado de ayudar a aquellos de ustedes que tienen alergia a los alimentos, la otra especialidad de nuestro departamento es el principio de "Migración de Libros". Usted encontrará una estantería en el apartamento con libros en diferentes idiomas dejados allí por los viajeros anteriores. Si terminas el libro que está leyendo aquí en Budapest, a sólo colocarlo en la estantería y elegir otro. De esta manera no tienen el peso extra y, al mismo tiempo, ahorrar dinero y cultura propagación. Esperamos mucho de su visita!

Normas del alojamiento

- Desde nuestro apartamento se encuentra en un edificio con otros inquilinos, respetamos sus derechos, por lo que mantener lo más silencioso posible. - No fumar dentro del apartamento, sin embargo permitimos que nuestros viajeros de fumar en el pasillo del edificio. - Por favor, no basura en cualquier parte del edificio. Estamos ocupados tratando de mantener nuestro ambiente limpio! :-) ¡Gracias!

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 215 €
Precio mensual: 840 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Very nice and well located apartment with new, modern furniture and facilities. We were very happy about the foodstuffs though there weren't all things available, which were stated in the description.
Overall nearly perfect!

Febrero 2014
10 Excelente

Me alojé en el Baobab apartamento, una pequeña joya situada en la corona majestuosa que es el centro de Budapest, un pequeño pero funcional, no le falta nada, una mención especial a la anfitriona Dorci, lo que necesites, no escatimará ningún esfuerzo para satisfacerle, sólo tienes que chiedere.Lo recomiendo a tutti.E 'a pocos pasos de los principales medios de transporte pubblico.Ancora gracias a Dorci

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno

Bonito apartamento en una gran ubicación, y Dorci es un gran anfitrión! Tuvimos una estancia encantadora en el Baobab ..

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Precioso apartamento, muy cómodo, moderno y luminoso, y su ubicación es muy conveniente. Tenía todo lo que necesitábamos con los pequeños detalles que hacen que unas vacaciones que mucho mejor! Nos dieron con todo lo esencial, junto con algunas cosas extra (delicias locales en la nevera y algunos billetes de transporte público) para que pudiéramos comenzar a ejecutar. Este fue nuestro primer viaje a Budapest y los propietarios eran muy amables y serviciales, hay consejos para moverse por la ciudad, junto con consejos, sugerencias para actividades fue invaluable y realmente hizo que las vacaciones muy especial. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera visitar Budapest!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

El Baobab es un fantástico lugar para alojarse! Mobiliario muy bonito y nuevo, cocina totalmente equipada para que usted realmente puede cocinar uno mismo, muy céntrico. En la cercana calle Kiraly y alrededor de usted encontrará una gran cantidad de cafeterías y bares. Dorci, el propietario, era muy amable y servicial. Recomendación completo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL