• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    18 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Karmeliterhofgasse, 1150 Wien, Austria
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 9AHJTMJ1
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Nuestro estilo contemporáneo y ha sido recientemente renovado apartamento pequeño está situado convenientemente en el 15 gelegenem Viena Distrito. La Estación de Ferrocarril del Oeste, la estación central de tren de la capital austriaca, está a menos de un kilómetro de distancia. Fue allí también comienza la calle comercial más grande de Viena, Mariahilferstrasse. Invita a usted con sus numerosas tiendas y cafés para pasear y detenerse. El acogedor apartamento en el segundo piso se divide en salón-comedor, salón con cocina americana y baño. La sala de estar está equipada con una cama de 1,40 m de ancho, un armario y una mesa de comedor. Nuestro apartamento está en el Internet, por supuesto, un televisor de pantalla plana y reproductor de DVD. En la entrada hay una pequeña cocina, que está equipada con una zona de cocina con microondas. Vajilla y hervidor de agua son para nuestros clientes, por supuesto. El cuarto de baño con ducha y WC también hay una lavadora. Para ropa de cama y toallas se proporcionan siempre.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Mein Aufenthalt im Mini-Apartment in Wien war super.
Die Wohnung war groß, auch für 2 Personen denke ich recht angenehm.
Alles wie vorgegeben war vorhanden und funktionierte 1A.
Am besten gefiel mir das große Bett mit dem verstellbarem Flatscreen an der Wand.

Agosto 2014
8 Muy bueno

Appartement fonctionnel bien agence avec tout le nécessaire. Un seul bug avec l'accueil ou nous avons attendu 1h30.... Mais une très bonne prise en charge de l'organisme qui a tout de suite réagi des notre appel

Julio 2014
6

Der Aufenthalt in Wien war großartig ♥ jederzeit wieder! !!
Die Wohnung war für 2 personen ausreichend...zustand so lala...
In der Küche war alles notwendige vorhanden. .im Bad war es nicht dreckig, aber auch nicht sauber..das geile war die WM ;-)..duschkopf hielt nicht an der stange...:-(
Wohnraum war okay..nur das bett schien nicht mehr sehr stabil zu sein!

Julio 2014
6

Zum Übernachten ok. Man sollte bei der Schlüsselübergabe aufpassen - wir haben fast 2 Stunden gewartet trotz, rechtzeiteiger Terminabsprache.

Junio 2014
8 Muy bueno

Die Lage und Größe des Appartements waren für unseren Kurzurlaub optimal, weil man entweder zu Fuß bzw. per Straßenbahn das Zentrum gut erreichen konnte und es außerdem viele nahe Einkaufsmöglichkeiten gab. Auch die Wohnung selbst war sauber und schön, der Fernseher ein nettes Extra und das Bett bequem. Was uns allerdings gefehlt hat, waren zum einen ausreichend Handtücher sowie unerlässliche Alltagsgegenstände (z.B. Seife,Spülschwamm). Ansonsten sehr zu empfehlen!

Abril 2014
10 Excelente

Hola, Joanna y todas las personas de Wimdu
Nuestra estancia de 5 días / 4 noches en Karmeliterhofgasse, 1150 Wien fue excelente. El estudio se ve exactamente como en las fotos, es pequeño, pero tiene todo lo que necesitas, está limpio y bien situado. Este pequeño isnear calle por Mariahilferstrasse y nos hizo no más de 8-10 minutos a pie de la estación de metro Westbahnhoff. No hemos tenido ningún problema, el edificio ha sido recientemente renovado y ofrece un placentero descanso en cualquier momento. Recomendamos encarecidamente este lugar porque la calidad raport - el precio es por la calidad.
Damos las gracias a Joanna y para toda la gente de Wimdu por su prontitud bondad. A través de Wimdu tendrá la garantía de un buen servicio durante su viaje no sólo en Viena, sino en todo el mundo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Apartamento limpio, lo suficientemente grande para dos personas en un hermoso edificio. El colchón es muy suave! No se preocupe reportados. Lo que es lamentable es que es fuera del centro. La estación de metro más cercana está a 7 min. De lo contrario, hay una estación de bicicletas "cytibike" 5 min.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
6

Fue un gran apartamento y disfrutamos de nuestras vacaciones, sólo había unas pocas complicaciones menores, como por ejemplo la comprobación. No éramos conscientes del hecho de que había que llamar. Una hora antes Así que tenemos una hora para un edificio en pie, sin saber qué hacer, porque no había nadie para recibirnos. Si quería ducharse había que hacerlo a la velocidad de la luz, porque el agua caliente puede funcionar hacia fuera y no hay aire acondicionado o un ventilador, por lo que en el verano se acaba de derretir cuando quieres dormir. Pero a pesar de estas pequeñas cosas, el apartamento es ideal para parejas que desean explorar la ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

La ubicación está bien, con una parada de tranvía en la calle de al lado y una estación de metro grande cerca. Yo recomendaría comprar un pase de un día para el metro. El apartamento estaba muy bien, pero tenía unos cuantos problemas pequeños. Primero el cepillo de baño, así que tuvimos un poco de problema con él, ya que se vino abajo en el baño y tenía que tratar de pescarlo. Tuve un problema con la nevera, porque para cerrarla necesita empujar un poco difícil. No es un gran problema, pero yo siempre lo olvidó y mi novio siempre tuvimos que verlo antes de salir para que no se caliente. Nos encantó el apartamento y sin duda lo recomiendo y reservar de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Muy bonito apartamento, fácil de encontrar cuando se viaja en tren. Perfecto para parejas que buscan un poco de descanso. Se ahorra un buen dinero por ser capaz de cocinar usted mismo, ya que es un poco caro para salir a comer cada noche.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 44 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL