• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    80 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Kaiserswerther Straße, 40474 Düsseldorf, Alemania
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 9D7AQN8Q
Susanne
Propiedad publicada por
Susanne
Esta propiedad está gestionada por Susanne. Susanne se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Susanne aquí
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Moderna y de alta calidad, baja totalmente reformado apartamento en planta baja (abril de 2012). Diseño sofisticado para el cliente exigente - los amantes de pisos y apartamentos con pisos de madera original y adornos de estuco a sus expensas. A unos 80 metros cuadrados repartidos en la sala de estar, dormitorio, gran cocina-comedor, salón, cuarto de baño y WC separado. Descripción del lugar: Este apartamento de clase alta se encuentra en el norte de Düsseldorf, a unos 10 minutos del recinto ferial y del centro de la ciudad. Dos restaurantes - "Vapiano" y "El Parque del Rin" (comida casera) son adyacentes y frente al apartamento. Farmacia, panadería, bares cafeterías y bancos están situados a unos 50 metros. A 200 metros de distancia se encuentra el Parque del Rin, que también se llama "Central Park en Dusseldorf". El apartamento: Vestíbulo: vestíbulo amplio con suelos de madera originales. Cocina: Cocina totalmente equipada con nevera-congelador, lavavajillas, vitrocerámica, lavadora y horno alto. Característica especial: La bodega para los amantes del vino bien templado. Mesa de comedor moderno para 3-4 personas. Multimedia Center (radio, reproductor de DVD, TV pantalla plana pequeña). Salón: Amplio salón-comedor con sofá, sillones, mesas de café, aparadores, escritorio grande TV de pantalla plana, escritorio y silla. Herringbone parquet original de 1926. Cuartos: 2 camas grandes (140 cm) con faros delanteros y la lectura, 3 grandes armarios, una mesa de noche. Ideal para una pareja o una familia o 2-3 personas justas. Malo: Cuarto de baño moderno mosaico (mosaico gris) con dos lavabos, ducha de lluvia, áreas de almacenamiento. AseoOtros: Teléfono (en la red fija alemana) e Internet de forma gratuita. El centro de exposiciones: Aprox. 10 minutos con la selección sub 78 o Sub 79, los trenes paran en frente de la casa. El casco antiguo: aprox .. 7 minutos con la selección sub 78 o 79 U hacia la tecnología de la estación principal de: teléfono (llamadas gratuitas a teléfonos fijos de Alemania), Internet (WiFi), Soporte para iPod, 2 televisores de pantalla plana, reproductores de DVD Precios: Limpieza final: 80 €. Paquete Lavandería: 20 € por persona. Incluido en el paquete de ropa de cama con 2 toallas grandes y pequeñas 2, una alfombra de baño, 2 toallas y ropa de cama. General. Información: El apartamento es un apartamento de puro para no fumadores. No se permiten mascotas. Es el más adecuado para los clientes leales o de vacaciones, parejas
Normas del alojamiento
* Absolutamente no fumar * no se admiten * No hay huéspedes con mascotas * 0 pp euros por la gestión para la ropa de cama y toallas de baño * 0 euros tasa de limpieza * precio por semana no es válida durante las ferias! * Por favor, deje el apartamento bien barrida!
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 14:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Octubre 2013
10 Excelente

Estancia perfecta, bonito apartamento muy cerca del centro de la ciudad y la exposición
Limpie grande y espacioso
Muy amable, el dueño
Gracias por todo y el buen vivir

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
10 Excelente

Yo y mi familia nos alojamos 18 días a Susanne apartamento en Dusseldorf (desde el 1 hasta el 17 de mayo de 2012). Además de la fantástica ubicación y excelentes condiciones de la vivienda, también es muy agradable para ser recibidos como Susanne hizo. Ella es tan maravillosa y siempre disponible para todo. Me acaba de cruzar la calle por 16 días, y yo coger el U78 a Recinto Ferial, y se dirige directamente a todos los espectáculos e incluso Arena Espíritu. También con el mismo tren (metro) es fácil ir a la ciudad abajo (5stops). Es tan increíble.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL