• N.º máximo de huéspedes
    14
  • Dormitorios
    3
  • N.º de baños
    2
  • Tamaño
    1100 m²
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Apto para familias / niños
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Sai Yeung Choi St S Mongkok, Hong Kong, Hong Kong
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 9EF9Z3F2
Descripción
Descripción

Por favor recuerde que no hay ascensor en este apartamento, que está en el 7 º piso, si no te importa para llevar el equipaje a subir en marcha.

En el centro de Hong Kong, usted puede experimentar el espíritu y la conveniencia de que la vida en Hong Kong.

La gran variedad de restaurantes en los alrededores: china, japonesa, coreana, india, comida tailandesa, occidental y comida de la calle del hambre la noche. No es necesario decir: también sería bien servido por Cabañas Pizza, McDonalds, metros, Deli-Francia, Marks & Spencer y otras cadenas de comida rápida.

Ofrecemos ropa de cama, secador de pelo, champú, gel de ducha, pasta de dientes. Un colchón está disponible a petición.
 
Las habitaciones disponen de TV que figuran, nevera, calentador de agua, aparatos de aire acondicionado, lavadora y sala de internet WIFI gratuito access.The sí es grande y cómodo. Cuenta con una cama doble, una cama individual y un sofá cama.

TODAS las sábanas limpias se sustituyen antes del check-in.
Limpieza Extra / sábanas limpias son el reemplazo a petición durante su estancia en EE.UU. $ 50 por visita (el tiempo de limpieza alrededor de 1 hora).
 
Una guía de Hong Kong estará esperando por usted en la habitación cuando el check-in.

Nuestro equipo es el local de Hong Kong, le puede dar consejos, recommedations y le guiará en cualquier forma possible.We son fáciles de usar, temprano / check-in o check-out está disponible si es posible. No hay cargos adicionales.

Pls, hágamelo saber si usted tiene más preguntas.

Saludos!

Normas del alojamiento

Reglas de la casa

- No fumar
- No se admiten animales
- Invitado debe estar limpio y ordenado
- Por favor, no poner la toalla en el suelo como alfombra del piso.
- Para el ahorro de la seguridad y energía, por favor, apagar las luces, calentador de agua y el aire acondicionado después de la licencia.

Puedo arreglar el check-in o late check out, si no hay otros huéspedes ocupada. De lo contrario, voy a organizar un lugar para que usted pueda dejar el equipaje. Si usted necesita el check-in o principios de check-out, por favor, me informen antes.

Depósito de Seguridad de dólares EE.UU., debido a la llegada de 200. Totalmente reembolsable si no hay daños en el apartamento

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual * : 3924 €
Tarifa para >8 huéspedes: 16 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 8 huéspedes
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Eric's apartment is exactly as the photos show - clean, spacious and comfortable. I highly recommend staying here. The only downside are the 7 flights of stairs you have to climb to get to it but I think the space is worth the climb since HK flats are notoriously small. The local area is busy and there are plenty of restaurants, markets and shops within walking distance. Two thumbs ups!

Marzo 2014
10 Excelente

Magnífico apartamento especialmente para grupos de adultos ... fue realmente agotador
Subiendo las escaleras hasta el séptimo flr. Cuando usted tiene niños pequeños y
Bolsas de la compra para llevar. Fue una buena ubicación, accesible a todo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Tuvimos un gran tiempo en Hong Kong apartamento estaba limpio y muy bien ubicado cerca de todo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

[ES]
El apartamento es genial párrafo Grupos Grandes, 3 dormitorios con camas Grandes ademas de las camas en el salón. El piso ESTABA bien Equipado, con Aire Acondicionado en TODAS las habitaciones, Toallas, Productos de baño ... e inclusó lavadora y secadora (para Los Que Viajan cortos de Equipaje).

La zona (Mongkok) nos gustó mucho, ya Que heno Muchas Cosas Que Visitar en los alrededores, y Se Puede apreciar Un ambiente locales del MAS Que en la isla de Hong Kong.

En definitiva, me Volvería a alojar (a Pesar de los 132 escalones Que heno Que subir Andando).
[ES]
El apartamento es ideal para grupos grandes, 3 dormitorios con grandes camas y las camas convertibles en el salón. El piso está muy bien equipado, con aire acondicionado en todas las habitaciones, toallas, jabón, champú ... incluso lavadora y secadora para los que viajan la luz con el equipaje.

Nos encantó la zona (Mongkok), hay un montón de cosas para visitar cerca del piso, y el ambiente es más local que en la isla de Hong Kong (más maloliente también :)).

En conclusión, yo elegiría de nuevo sin duda (a pesar de los 132 pasos arriba y abajo se requieren para hacer todos los días)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Eric nos recibió en el lugar y fue un anfitrión muy amable - incluso nos assited con nuestras maletas y nos proporcionó una bebida de bienvenida. el lugar en sí está situado entre dos estaciones de MTR (por lo que moverse era fácil) con un montón de lugares para comer en la calle del apartamento - cerca de mercado de las damas, etc - No me puedo quejar de la ubicación. Como es bien documentado que no hay ascensor por lo que un nivel razonable de estado físico necesario - o la ambición de conseguir FIIT. El apartamento tiene 3 dormitorios y bien equipada (aunque no pude encontrar una tostadora) El agua caliente es muy caliente - aire acondicionado funcionaba bien. Si prefiere abrir las ventanas, el ruido de la calle puede tomar algún tiempo para acostumbrarse - tapones para los oídos son recomendables si tienes el sueño ligero. Yo recomendaría el apartamento por su ubicación, nombramiento y de acogida a cualquiera.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Seis de nosotros nos alojamos en este apartamento espacioso y limpio. Aunque la caminata por las escaleras tomó un poco de esfuerzo, lo que nos dio la bienvenida en la parte superior más que compensó por esto. Nos sentimos muy cómodos allí. La sala estaba subiendo un poco sucio, pero eso es de esperar en un edificio antiguo. El lugar está cerca de la estación de MTR de Mong Kok, pero no está justo en la zona ocupada por lo que es relativamente tranquilo. Era agradable tener una lavadora disponible para que pudiéramos hacer algo de ropa. Todo lo que necesita es proporcionado como lavandería y detergente para platos. Eric era muy agradable y servicial. El check in y el check out fue una brisa. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

La ubicación es fabulosa y un montón de espacio en el apartamento. Ideal para su condición física también! Esté preparado para subir 7 tramos de escaleras ... 16 pasos por vuelo! Me volvería a alojar aquí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Hola Eric / Sally / Derek, Lo siento por la tarde crítica como yo estaba ocupado con el trabajo después de regresar de HK. Ha sido una estancia maravillosa para mí y mi familia en su apartamento. Todo es bueno en el apartamento y sin duda un lugar conveniente para moverse en HK. El único inconveniente que puedo pensar es que tenemos que subir 7 pisos, ya que no dispone de ascensor. Pero, ¿puede ser tratado como un ejercicio diario, aunque! Muchas gracias por todo de nuevo y sin duda nos alojaremos en este apartamento cuando yo y mi visita a la familia HK nuevo! ¡Salud! Antonio

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
8 Muy bueno

Este apartamento es moderno / nuevo / renovado (especialmente me encanta el frío suelo de mármol), limpio y completamente equipado con todas las cosas útiles, incl. amplio salón con 2 sofás largos y cama supletoria + TV + WiFi, 3 dormitorios con camas grandes, aparatos de aire acondicionado, duchas 4 2 + 2 baños (uno de ellos combo está en una de las habitaciones), placa de cocina eléctrica, nevera con congelador pequeño compartimiento, lavadora, secadora, toallas, secador de pelo, etc El único "menor" Lo malo es que está en el 7 º piso sin ascensor (Necesita paciencia y obtendrá buenas condiciones de esta,! p). (Algo huele mal en el aire libre en planta baja (sólo a pie!) Y algo de lluvia goteaba durante las fuertes lluvias con un nivel de 10 tifones. Les informó acerca de esto, por lo que esta cuestión excepcional probablemente ya ha sido reparado / resueltos). Bien situado: cerca de la estación de MRT, restaurantes, tiendas de conveniencia, los elementos de la calle / fruta etc, gracias por el servicio y flexibilidad!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Apartamento de Eric es muy bonito y albergó el 8 de nosotros cómodamente. El apartamento está totalmente equipado con las cosas que necesitábamos durante nuestra estancia en Hong Kong, que incluye artículos de aseo, lavadora, secadora, etc Usted no tiene que llevar un montón de lugguage como se puede lavar y secar la ropa dentro de las 2 horas. Tengo que mencionar que el wifi gratis siempre es muy rápido, y nos ayudó a hacer nuestra investigación para el día siguiente y nos permitió comunicarnos con nuestros amigos y familiares en casa. El apartamento también cuenta con 4 unidades de aire acondicionado, que era exactamente lo que necesitábamos durante el tiempo de verano abrasador en Hong Kong. Estamos agradecidos por el agua fría que Eric siempre al llegar al apartamento en el primer día. La única desventaja es que el apartamento que está situado en el 7 º piso y no tiene ascensor. Si estás en forma y discapacitado y no importa subir 7 plantas, te recomiendo encarecidamente este apartamento. El apartamento está situado en Mongkok y situado en medio de dos estaciones de MTR. El paseo a cualquiera de las estaciones de tomar sólo unos 5 minutos. Alrededor de nuestro bloque, también hay muchos restaurantes (algunos son de 24 horas). También hay 2 tiendas de conveniencia cerca. Los numerosos centros comerciales cerca de esa zona, que están a poca distancia y señoras calle también está cerca. En general, estoy muy satisfecho con mi estancia en Hong Kong, y estoy agradecido a Eric para el alquiler de su apartamento con nosotros ..

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 34 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL