• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    30 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • Ascensor en el edificio
  • Apto para familias / niños
  • Adecuado para eventos
Resumen de la propiedad
Dirección Rue Léon Frot, 75011 Paris, Francia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 9HQ9MGP3
anso
Propiedad publicada por
anso
Esta propiedad está gestionada por anso. anso se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con anso aquí
Tasa de aceptación 98%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Ha sido semanas a preparar su estancia en París. ¿Buscas un alojamiento perfecto en un auténtico barrio para vivir una experiencia real! La Parisienne es el apartamento para usted! Ideal para pareja o en familia! Completamente renovado, el de París es un encantador 2 habitaciones ubicado a 2 pasos de la estación de metro Charonne! Suelo de parquet original, molduras de techo, La Parisienne es una mezcla de historia y contemporáneo. Usted se sentirá como en casa con su barrio de siempre. La panadería y el estreno en la parte inferior del edificio, el carnicero y sus especialidades, y no el comerciante de vino para una cena perfecta, olvidando el servicio de comida italiana inevitable para un aperitivo! Sin embargo, sus bistrós parisinos, regulares bares, pequeñas tiendas. En resumen, un verdadero espíritu de pueblo! A pocos minutos a pie, que se bañan en la energía del barrio de la Bastilla o en el mundo cosmopolita de Nation.Suivez la guía! El segundo piso de un edificio de estilo Haussmann, completamente renovado en noviembre de 2011, echar un vistazo dentro del mundo de La Parisienne!

Cocina abierta al salón, la cocina se integra en la decoración. Moderno, que está totalmente equipada con 2 fogones, hervidor, microondas grill, nevera, lavadora-secadora y cocina todo es necesario. .
El alma vive de París es así ahora. Las imágenes de monumentos famosos en blanco y negro no te engañan! Siéntate en el sofá en una cama de verdad doble (140x200cm) y perderse en la lectura de la historia de París. O disfrutar de su almuerzo en la mesa de un diámetro de 90 cm de alto. El apartamento también está equipado con una pantalla plana, Internet inalámbrico y un equipo de música. .
Ambiente perfecto para una romántica! Todo lo que hay! Un deco-como María Antonieta! La chimenea de mármol, la reina-cama (140x200cm), con su cabecera de color turquesa tocador y una silla Luis XVI y gran armario normando. .
Habitación BainPetite, pero con una ventana! El baño está equipado con una ducha, lavabo con espejo, un secador de toallas y un aseo. .

2 la línea de metro la estación de Alejandro Dumas, la estación de la línea 9 Charonne
Autobús línea 46 y 76 Vélib 'cerca
Normas del alojamiento
Depósito: € 300
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 795 €
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Junio 2015
8 Muy bueno

Tenemos buena experiencia en el apartamento. Estaba limpio y suficiente para 4 personas. El invitado acaba de llegar por la acogida a tiempo y no tuvimos ningún problema.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
10 Excelente

Muy bonito apartamento de diversa comedor u. Tiendas y de la estación de metro a la vuelta de la esquina, llaves transcurrió sin problemas, por lo que sólo muy recomendable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
8 Muy bueno

Sehr schöne kleine Wohnung im 11. Bezirk von Paris, modern eingerichtet und alles in bestem Zustand. Wir haben uns sehr wohl gefühlt und würden jederzeit wieder Urlaub dort verbringen. Metro-Station gleich um die Ecke, auch ein Supermarkt und jede Menge kleine Restaurants. Danke auch an Stéphane, der auf uns gewartet hat und sehr hilfsbereit war. Nächstes Mal würden wir mit dem TGV fahren, damit das Parken des Autos nicht so viel Raum einnimmt. Insgesamt waren wir sehr zufrieden und bewahren gute Erinnerungen.

Abril 2015
8 Muy bueno

Alles war prima! Sehr bequem mit dem Metro erreichen. Alles Beste!

Abril 2015
8 Muy bueno

Kleine und feine Wohnung. Pariser Charme. Für vier Personen ausreichend.
Der Empfang vor Ort war herzlich.
Wir haben uns sehr wohl gefühlt.

Mayo 2014
10 Excelente

Die Wohnung ist sehr günstig gelegen, den Weg der Kinder zur Boulangerie kann man vom Fenster verfolgen, eine tolle Fromagerie und eine noch bessere Boucherie sind 50 Meter um die Ecke. Also alles gut und mit zwei Kindern (7, 9) gut zu empfehlen.

Noviembre 2013
10 Excelente

Una muy agradable, pequeño apartamento! Con nuestros dos hijos, teníamos un montón de espacio, el apartamento está muy bien cuidada y gran parte de los muebles y el interior es bastante nuevo. Además, el sofá en la sala de estar es muy adecuado como una cama, un colchón firme, sólida construcción. La casa se quedará gente pacífica, que era muy tranquilo.
Nos recibieron muy cariñosamente, el distrito tiene una ubicación céntrica y agradable.
¡Muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Tuvimos una estancia agradable en este hermoso apartamento. Para tres personas era lo suficientemente grande. Las camas son cómodas. En los alrededores hay muchas tiendas pequeñas y una boulangerie vuelta de la esquina. La estación de metro está a la vuelta de la esquina. También se puede cocinar pequeñas cosas en el apartamento. Sería bueno si (una olla blade más) sería un poco más de utensilios de cocina disponibles.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Gran relación calidad-precio - me alojaría aquí de nuevo. Apartamento estaba limpio y bien situado para explorar Marais. ¡Gracias!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Acogedor limpio, pequeño apartamento, en el animado barrio. A menos de 50 metros hay culinaria así que todo lo que necesita. Desde la estación de metro de CHARONNE puede llegar fácilmente a los destinos deseados. La punta de la anfitriona, "Tres Pasos" para comer en el restaurante resultó ser fenomenal. Comimos super!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 62 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL