• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    516 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
  • Aire acondicionado
  • Habitación con llave
  • Toallas
  • Apto para familias / niños
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección Des Vouex Rd West, Hong Kong, Hong Kong
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 9LAOBXGA
Brendan
Propiedad publicada por
Brendan
Esta propiedad está gestionada por Brendan. Brendan se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Brendan aquí
Tasa de aceptación 62%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción


Este apartamento de 2 dormitorios se ha reformado recientemente, los acondicionadores de aire nuevos en cada habitación y en una excelente ubicación a 2 minutos del centro. Todo lo que necesitas con conexión a internet de alta velocidad, wifi, TV por cable, reproductor de DVD, pantalla plana LCD de televisión, cocina completa con horno de microondas, estufa y eléctrica, nevera. Baño completo con ducha. Es en la planta superior del edificio y hay 2 ascensores de trabajo. Los bancos, paradas de autobús, paradas de tranvía, paradas de metro, supermercados, tiendas de conveniencia y lavanderías a poca distancia del edificio. Hay camas dobles en cada dormitorio y un sofá-cama doble en la sala de estar. Por lo tanto, si 2 personas comparten cada una de las camas, el apartamento cómodamente podría alojar hasta 6 personas.

Central

Central es el distrito central de negocios de Hong Kong. Se encuentra ubicado en el Centro y Distrito Oeste, en la costa norte de la isla de Hong Kong, a través de puerto Victoria de Tsim Sha Tsui, el punto más meridional de la península de Kowloon. La zona era el centro de la ciudad de Victoria, a pesar de que el nombre se utiliza raramente en la actualidad.
A medida que el distrito central de negocios de Hong Kong, muchas empresas multinacionales de servicios financieros tienen su sede en la zona. Consulados generales y consulados de muchos países también están situados en esta zona, como es el Gobierno Hill, el sitio de la sede del gobierno.
Anteriormente conocida como Victoria, este es 'el centro' de Hong Kong y puede definirse como la zona a poca distancia de la estación central de MTR. Diríjase hacia el norte hacia el puerto y se encuentra los edificios modernos, como el centro comercial de la CFI. Por otra parte, hacer su camino cuesta arriba hacia la montaña y se encontrará con algunas de las partes más antiguas de Hong Kong.
Normas del alojamiento
No fumar en el apartamento.
Por favor ayúdenos a proteger el medio ambiente por el ahorro de electricidad. Apague el aire acondicionado y las luces, así como calentador de agua de baño al salir del apartamento.
Se trata de un plano estrictamente no FUMAR.
A LA LLEGADA AL DE LA PROPIEDAD, los huéspedes deben espérame en la Puerta Principal Exterior del edificio. Los residentes del edificio se quejan A LA GESTIÓN DE LA PROPIEDAD SI EL ÁREA DE LOBBY EN EL INTERIOR EDIFICIO ESTA BLOQUEADO. GRACIAS por su comprensión para una estancia agradable.
Hora de entrada es después de las 12:30 horas. Asegúrese de contactar con nosotros por teléfono al menos 30 minutos antes de la llegada de tal manera que nos podemos encontrar en el apartamento que le entregará las llaves y conocer a los alrededores. Como este es un negocio familiar, por favor, comprenda que no hay NINGÚN CHEQUE SIN disponibles después de las 11:30 pm a menos que la aprobación por escrito se obtiene antes de la llegada.
Los clientes deben esperar a que nosotros fuera del edificio a la llegada y no entrar en el edificio sin nosotros ya que esto provoca malentendidos innecesarios con la gestión de la propiedad y los residentes de los edificios.
Hora de salida es a las 11:00 am ESTRICTA. No hay excepciones ni se le cobrará un día completo adicional. Nuestro equipo de limpieza llegará a las 11:00 am para dar servicio a la vivienda para el siguiente invitado, gracias por su cooperación.
Por favor ayúdenos a salvar el medio ambiente, apagando los aparatos eléctricos al dejar el apartamento o no usarlos.
Calentador de agua debe estar apagado cuando no se utiliza. Si se rompe debido al tiempo prolongado de la izquierda, usted no tendrá agua caliente durante su estancia y estará sujeto a cargos de reparación costosos.
En el caso de que usted tiene un vuelo de salida por la noche:
Tenga en cuenta que se puede comprobar en su equipaje en cualquier momento durante el mismo día de su vuelo en la estación de Hong Kong Airport Express, que está a sólo 5 minutos en taxi o en autobús desde el apartamento. De esta forma usted tendría libertad para explorar la ciudad en su último día, no tener que preocuparse de su equipaje o corriendo hacia el aeropuerto desde el que ya ha facturado, que no tendrá que estar en el aeropuerto tan pronto como todos los demás.
Todas las compañías aéreas que vuelan desde el aeropuerto de Hong Kong, la oferta en la ciudad el registro, excepto los siguientes:
El aire Filipinas
Ángel del aire
Cebu Pacific
Jetstar Asia Líneas aéreas
Oriental de Tailandia
Pakistan International
Transaero
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 3 huéspedes 18 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las 13:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Mayo 2012
10 Excelente

Bonito y limpio. Barrio animado y auténtico. Cerca de MTR, tranvía, ferry, aeropuerto, etc expreso que era muy práctico! Aunque el barrio es muy concurrido, el apartamento es dejar de fumar. Nos lo pasamos genial!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Septiembre 2014
10 Excelente
Céntrico apartamento 63

The apartment was clean, had lots of windows (so light), working wifi, and convenient. This is exactly what I wanted. Hats off to Brendan and his family for providing this - and big thanks to their wonderful cleaning team! I have recently stayed in a couple of high-end hotels which use so much bleach and chemicals that I have got an allergy! I really could not have found a more accommodating family - and they left me in peace - which, again, is exactly what I wanted. I will definitely be staying with them again.

Abril 2014
4
Apartamento Soho, Central, Hong Kong 4B

Very pleasant host
Appartement rather small, especially when not able to use roof terrace because of weather. Nice location

Julio 2013
8 Muy bueno
Céntrico piso de 2 dormitorios en Midland

Nice Situado! limpio y tranquilo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
2
Acogedor apartamento Wilmer Street RM6

No esperes lujo. Nos llevó mucho tiempo llegar hasta aquí porque te taxista no sabía dónde ir a tot. La caldera parecía tener problemas y no tuvimos agua caliente el primer día. El edificio es muy antiguo, pero la cantidad de espacio que tiene está bien. El transporte público (tranvía y autobús) están cerca y si sólo estás buscando un lugar para dormir, es probablemente correcto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno
Acogedor apartamento Wilmer Street RM6

Hosts útiles que actúa sobre las solicitudes. Apartamento limpio con TV y conexión rápida. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
8 Muy bueno
Acogedor apartamento Wilmer Street RM4

Un apartamento acogedor que es pequeño pero limpio y tranquilo. Muy servicial con las peticiones y conveniente para el transporte.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente
Acogedor apartamento Wilmer Street RM5

Un bonito y pequeño y una buena ubicación, cerca del metro y el hermoso puerto de Victoria volveré!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
6
Acogedor apartamento Wilmer Street RM5

No es de extrañar, el piso es como lo esperaba - pequeño pero funcional, limpio y muy bien situado (cama es más que doble de tamaño 1,5). Sin embargo, no esperes ninguna ayuda de Jason ni su madre (de hecho, ni siquiera sé si es que existen, ya que sólo hemos conocido a un empleado chino y el personal de limpieza). La habitación estaba muy fría (no hay calefacción). Pidió mantas que, a pesar de todas sus promesas, nunca llegaron, así que terminamos durmiendo con nuestros abrigos durante 5 noches!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente
Acogedor apartamento Wilmer Street RM5

Fantástico apartamento en una buena ubicación. Un poco más pequeño de lo previsto, pero hizo su trabajo perfectamente. Definitivamente valor bueno para el dinero.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 34 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL