• N.º máximo de huéspedes
    9
  • Dormitorios
    4
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    128 m²
  • Planta
  • Cocina
  • TV
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Apto para familias / niños
  • Habitación con llave
  • Toallas
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección Scherlstraße, 04103 Leipzig Zentrum, Alemania
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 9MFZQ48Z
Patrick
Propiedad publicada por
Patrick
Esta propiedad está gestionada por Patrick. Patrick se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Patrick aquí
Tasa de aceptación 83%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 5 días
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
B & B habitación con cama doble y están equipadas con un armario y un inodoro. Hay una zona de estar y comedor y una cocina totalmente equipada que se puede utilizar. Hay dos B & B habitaciones en el apt. La combinación del desarrollo histórico y económico, por no hablar de los numerosos lugares de interés cultural de Leipzig hacer una de las ciudades más populares y bellas de Alemania. El encanto de esta ciudad se refleja en las fachadas ricamente decoradas del siglo 19 período de Kaiser Wilhelm. Va a encontrar un montón para dar cabida a fanáticos de la música en la 'Musikviertel "o el barrio de la música, que combina perfectamente la arquitectura con interés cultural. A poca distancia de la 'Musikerviertel' se encuentra el mayor bosque aluvial en Europa, una visita obligada para aquellos que gustan de salir al campo. ¿Estás buscando más? Eso está bien, porque se encuentran más de 40 especies exóticas de los animales en los parques temáticos de África, Asia y América del Sur, Pogoland y Gondwana en Leipzig Zoo. No muy lejos del Zoo se encuentra la estación terminal de trenes más grande de Europa », Leipzig Hauptbahnhof 'o la estación central de Leipzig. Además de su impresionante arquitectura y fachada de 298m de largo, es ahora el hogar de un centro comercial grande. A partir de este punto importante que usted puede rápida y fácilmente a la Centro de Convenciones. El Centro de Convenciones tiene un papel muy importante para la ciudad. Un nuevo sitio importante se asignó para los propósitos de la Convención del Centro, al norte de la ciudad, en los terrenos del antiguo aeropuerto.Uno de los principales monumentos de Europa, el "Völkerschlachtdenkmal", está situada al sureste de la ciudad interior de Leipzig. Fue construido en 1913 y conmemora la Batalla de las Naciones, que tuvo lugar a las puertas de Leipzig. Aparte de la Segunda Guerra Mundial fue la mayor batalla que tuvo lugar en la historia de Leipzig ", que resultó en la derrota de Napoleón. El monumento, con su silueta distintiva ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la ciudad. Los habitantes de Leipzig han jugado un papel importante en la historia turbulenta Alemanias ", a partir de las manifestaciones de los lunes cruciales que condujeron a la caída del Muro de Berlín. El movimiento tuvo lugar en el centro de Leipzig, en la plaza en frente de la 'Nikolaikirche. Después de la reunificación muchos artistas podría volver a vivir en la antigua fábrica de algodón o el "Leipziger Baumwollspinnerei '. La cantidad de color y el número de exposiciones en este lugar único en particular no se puede perder.
Normas del alojamiento
Apartamento no fumador.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes 28 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 3 meses
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Septiembre 2014
10 Excelente

Ich habe den Aufenthalt genossen. Die Stadt Leipzig ist ganz aufregend und interessant. Als Kongressteilnehmer war leider nur abends Zeit die Stadt zu erkunden. Ich werde wieder kommen, um das Defizit aufzuholen.
Die genutzte Wohnung ist sehr zentral gelegen, so dass man etwa nur 5 bis 10 Minuten Fußweg zur UNI Leipzig hat. Parken ist in Leipzig an vielen Stellen ohne Gebühr möglich.
Die Wohnung befindet sich unterm Dach, Altbau aber renoviert und ist sehr geräumig, so dass man auch mit 6 Personen reichlich Platz hat.
Gerne wieder. Danke Patrick

Mayo 2014
8 Muy bueno

It is a very nice and big appartement very close to the city centre. Patrick is very friendly. He even ordered a chair for our baby girl so that she could sit! We would definitely recommend this appartment!

Mayo 2014
10 Excelente

Wir waren mit 7 Personen und einem einjährigen Kind für drei Nächte in Patricks Wohnung und es hat uns allen sehr gut gefallen - wir können die Wohnung uneingeschränkt weiterempfehlen! Patrick antwort schnell auf Rückfragen per Mail und ist sehr hilfsbereit (Babybett stellen, Kinderstuhl besorgen, spontan die Schlafcouch für eine weitere Person herrichten, Kaffeeversorgung sicherstellen, spätes auschecken...). Vielen Dank Patrick, wir kommen sehr gerne wieder!

Abril 2014
8 Muy bueno

Große Wohnung, Betten frisch bezogen, mehr brauchten wir nicht.

Enero 2014
8 Muy bueno

Tuvimos un muy buen viaje aquí. El apartamento es muy amplio, hay una cocina bien equipada y buenas camas. También el contacto con Patrick alrededor de llegada y salida fue muy relajado. Así que una gran estancia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Todo ha funcionado bien sencillo y. La recepción fue cordial, incluso nuestro perro! Bonito apartamento amueblado muy grande, todos los elementos esenciales disponibles.
Sólo el lavabo en el cuarto de baño es un poco demasiado pequeño.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Amy
Agosto 2013
8 Muy bueno

Habitación para muchos de nosotros en este gran apartamento. Servicio amable hizo recoger llave hasta fácil. Bien cuidado y limpio. Es fácil ir andando a la ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

En el apartamento está muy bien decorado, tranquilo y cerca del centro. El propietario es muy servicial y amable. Volveremos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Un gran apartamento con mucho espacio y gran comedor para sentarse juntos. Éramos siete chicas de Patrick y tenía un montón de diversión! Se puede caminar en menos de diez minutos en el centro del Augusto-Platz y la principal calle comercial y de la estación de tren no está demasiado lejos. Patrick es un gran anfitrión, siempre se puede apelar si usted quería saber algo más, y que también era muy servicial en todos los sentidos! Sin duda volveremos otra vez!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Había cinco de la vivienda y es enorme. Especialmente la gran mesa en el salón, el WGT 2013 nos pasaron significativamente. Puntos positivos: cocina bien equipada (con cafetera, tostadora, vajilla), agradable propietario, lo suficientemente limpia, lo suficientemente clave (¡gracias!). Medios: Agua de la ducha no tiene presión, la señal inalámbrica es demasiado débil, 3 (demasiado lejos?) Edificio sin ascensor * enorme cantidad de trabajo (especialmente para nuestros tres fumar un reto, jeje ...) Negativo: Nada :-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 57 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL