• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    83 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Se permiten mascotas
Resumen de la propiedad
Dirección: Fritz-Reuter-Straße, 18119 Rostock, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 9NHB2MQ2
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

El apartamento es muy céntrico, cerca de la plaza de la iglesia. La hermosa y arenosa playa del Mar Báltico está a sólo 5 minutos. La estación se encuentra también dentro de los 5 minutos.
Lugares de compras, y el desayuno se encuentra a unos 100 m del objeto.
Aparcamiento en la casa por un cargo extra de 6 € es posible.
Cómodamente amueblado apartamento de 3 habitaciones con salón (sofá-cama para 2 personas), 2 habitaciones con cama doble, cocina y ducha / WC.

El apartamento está situado en la localidad de Warnemünde, uno de los destinos turísticos más antiguos y famosos de la costa. Vale la pena visitar, sobre todo los edificios históricos en el presente y bulevares Vörreeg Achtereeg (, de la alimentación "y" Alexandrinenstraße ') en el viejo poder y la Bailía de los edificios y el antiguo faro. Las amplias playas de fina arena blanca también son muy populares entre los lugareños. En un clima cálido son un lugar maravilloso para ir a nadar en el Mar Báltico o relajarse bajo el sol. Al este del puerto, la playa continúa en los distritos de Rostock de la duna alta y Markgrafenheide. Más hacia el este comienza la salud de Rostock, una de las mayores áreas de bosque en la costa báltica alemana.

A lo largo de la Breitling y el Mar Báltico, existen numerosas instalaciones portuarias. De los muelles en puertos pequeños y grandes puertos de cruceros hasta el puerto internacional de bullicio Rostock. Vale la pena ver aquí están por encima de todos los buques que navegan muchos durante el Hanse Sail y la Semana de Warnemünde.

En el casco antiguo de Rostock se encuentra el Neuer Markt, el ayuntamiento, el se levanta la casa y la puerta de piedra y otros restos de las antiguas murallas. Muchas grandes iglesias dan testimonio de la antigua riqueza de la antigua ciudad hanseática, como la Iglesia de San Pedro, Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Nicolás. El Katharinenstift, un antiguo monasterio, hoy alberga una escuela de música y teatro. Además de los lugares de interés histórico se encuentran en el casco antiguo y un montón de buenas tiendas, restaurantes y bares.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Se admiten bajo petición - Ropa de cama y toallas se proporcionan gratuitamente.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 19 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
Esta propiedad aún no tiene comentarios, mira a continuación valoraciones de otras propiedades de este anfitrión.
6
Cerca de vacaciones en la playa

La ubicación es absolutamente TOP. Que poco perdido. A los pocos minutos de llegar en cualquier lugar. El dispositivo tiene, por desgracia, el mejor tiempo por detrás. Algunas de las imágenes parecen ser de otro piso (sin mesa, sin sofá de cuero, no laminado en el salón). Equipamiento básico en la cocina podría ser mejor (no un colador para pasta, sin necesidad de tijeras, etc.) Algo descuidadamente diseñado. Usted podría hacer más de lo mismo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL