A tan solo 10 minutos de Shinjuku

Habitación privada – Tokyo, Japón

LunMarMieJueVieSabDom

Traducciones disponibles:

Descripción

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Normas del alojamiento

En realidad no hay reglas estrictas. Usted puede utilizar todos los servicios. Y no me importa si vuelves tarde a casa o no. Además, es posible conseguir mi llave de la habitación para que pueda entrar y salir libremente.

Servicios
Cocina
Aire acondicionado
Lavadora / secadora
TV

Comentarios
Francesco
Francesco
3

Mio es una chica de clase. Por desgracia, nos encontramos por unos minutos ya que estábamos todo el día fuera de la casa. El apartamento es pequeño, pero moderno a unos 10 minutos a pie de la estación de la línea Keyo (10 minutos de Shinjuku).

Abril 2013
Belkis
Belkis
5

Es un buen lugar para alojarse. Mio es una persona muy agradable =)

Enero 2013
Corey
Corey
5

Mio es una persona fantástica para quedarse. Muy amable, servicial, y amable! Gran ubicación, gran precio. Una estancia perfecta! Muchas gracias Mio!

Noviembre 2012
Francois
Francois
5

Buen lugar!

Agosto 2012
Nelson josh
Nelson josh
5

era goooood y perfecto para alojarse. mio es muy bonito y me recogió en la estación. y es realmente cerca de la ciudad

Junio 2012
de
por noche
41
¿Necesitas ayuda para hacer la reserva? ¡Habla con nosotros!
+34 (0) 93 181 5291
Mon - Sat, 10am - 7pm CET
La promesa de Wimdu
  • Wimdu_promise_checkmark
    Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Wimdu_promise_checkmark
    Alojamiento de calidad asegurada
  • Wimdu_promise_checkmark
    Pago seguro a través de cifrado SSL

Alojamientos similares en Tokyo

Política de Cancelación: Flexible

Recibirás un reembolso del total de tu reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu si realizaras la cancelación al menos 2 días antes de la fecha de entrada (antes de las 12 del mediodía, hora local). En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 2 días de antelación a la fecha de llegada, se te reembolsará 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.