• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Desayuno
  • TV
  • Jacuzzi
  • Internet/WiFi
  • Aparcamiento disponible
  • Se permite fumar
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: 135-230 Seoul, Corea del Sur
Tipo de propiedad: Casa
Código de referencia: 9Q3UZDJY
Descripción
Descripción

* Ofrecemos la segunda planta de mi casa
* Una cama doble y dos camas individuales en dos habitaciones separadas!
* También contamos con un futón extra grande en el salón que podrá utilizar, puede acomodar hasta a 5 personas
* Si lo desea, usted puede cocinar en el 2 ° piso.

Nuestra casa está situada en Ilwon-dong.
Está a 10 minutos de la estación de metro de Dae-Cheong (línea 3) a pie.
Se trata de una zona residencial muy tranquila y segura.
Puede usar la segunda planta completa, con entrada independiente del resto de la casa.
Consta de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y una con una cama individual), un gran salón con un sofá y una mesa grande, un cuarto de baño con bañera, una cocina con una pequeña mesa de comedor y un amplio balcón exterior.

Allí encontrará una nevera, una lavadora, una tostadora, una estufa de gas en la cocina y un televisor con pantalla LCD vía satélite con más de 100 canales, con aire acondicionado, un reproductor de DVD, reproductor de CD y un sofá en la sala.
Usted puede utilizar el ordenador con conexión a internet sin cargo adicional y conexión inalámbrica disponible también.

Normas del alojamiento

- No fumar en la casa. Por favor, use el balcón.
- Por favor, no hacer mucho ruido en casa.
- Por favor, estar de vuelta antes de la medianoche – si llega demasiado tarde podría molestar a otras personas.

- Si te quedas más de 10 días, descuento de 10% el precio de alquiler.
Si te quedas más de 30 días, descuento de 20% el precio de alquiler.

Si te quedas con el precio rebajado no ofrecemos servicio de desayuno.

Para más información, por favor envíenos un correo electrónico. Gracias.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual * : 1198 €
Tarifa para >1 huésped: 24 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 1 huésped
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Querida Rose! Fue el mejor viaje en Seúl. Gracias por la amabilidad y sencillez de usted. Espero poder visitar este lugar con mi familia de nuevo.
Прекрасный уютный дом с прекрасными хозяевами, мы с мамой очень тронуты Вашей заботой и вниманием.
БОЛЬШОЕ СПАСИБО!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Nos hospedamos en un verde oasis de 10 días inolvidables en la Cámara de Dasu Choo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Gracias por everthing.Specially para preparar la cena de Festival del Medio Otoño de us.this casa es grande y muy bonito y también tiene muy cómodo transportation.Danny es muy bonito, volveremos a este lugar la próxima vez.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Tuvimos una estancia absolutamente maravillosa. Rose es un anfitrión encantador. Tan servicial y amable! La casa está muy limpia y bien equipada con todo lo que puedas necesitar. Teníamos a nuestros tres hijos con nosotros y había juguetes y libros para que los niños jueguen con también. El barrio es agradable, un montón de restaurantes y tiendas de conveniencia, así como tres parques dentro de una corta distancia a pie. Rose hace increíbles, abundantes desayunos todos los días. No puedo recomendar esta casa lo suficiente!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Rose y su marido eran impresionantes de pies a cabeza. Me sentí como en familia, y me encantó cada momento. Kamsa hamnida, cheungmal ^ ^

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Rose es una encantadora, encantadora anfitriona, que hará todo en su poder para hacer que su estancia sea cómoda y memorable. Estaba siempre dispuesto a dar direcciones e incluso llamó algunas de las atracciones que queríamos visitar para resolver reservas, me llevó al banco local ya que es muy barato de hacer transferencias bancarias desde cualquier banco coreano en lugar de que las tasas de tarjetas de crédito! Sus desayunos eran excelentes y Rose estaba feliz de ser flexible con los tiempos si hubiéramos tenido una noche antes. Espero volver a Seúl en un futuro y cuando lo haga, me volveré a alojar aquí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Rose es una agradable y cálida acogida muy cariñosa, y el alojamiento independiente era muy amplia, limpia y cómoda para dos personas. Los desayunos eran impresionantes. Yo estaba con mi hermana por unos días de negocios en Seúl, y aunque en las afueras de de Gangnam, todo fue como la seda.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Tuvimos una estancia perfecta en casa de Rose en Irwondong. Ubicación cerca del Hospital de Seúl Samsung, 3 minutos a pie de la estación de autobuses al lado (Conexión al COEX en autobús muy bueno, 10-15 minutos en taxi), 10 minutos a pie de la estación de metro próxima Daechong / Irwon. Tiendas 24 horas cerca, unidos a una comida de la calle, con buenos restaurantes, bares y vida nocturna. Entrada independiente w / escaleras, 2 habitaciones para dormir, mantas para dormir estilo coreano Ondol, un salón grande, cocina con lavadora, amplio balcón con flores por todas partes. El baño está limpio, se puede encontrar de todo, desde pasta de dientes, champú, toallas ... WLAN. Se ofrece desayuno, abundante luz / comida coreana con sopa o sándwiches americanos, ensaladas. Siempre las frutas y el jugo de un lado. Señora Rose es el anfitrión perfecto y conoce a estropear vacacionistas. Suerte tuvimos la oportunidad de ser sus huéspedes. Nunca tuvimos un problema, ella estaba disponible para viajar direcciones, consejos de compras y todo lo demás. ¡Muy recomendable! Gracias por el hermoso lugar y el tiempo maravilloso allí. Mamá e hija Kim de Alemania

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Queremos volver! Mi madre, mi hija de niño y yo tenía el tiempo más hermoso en la casa de Rose - la mezcla perfecta de cuidado y la independencia. Rose salió de su camino para asegurarse de que estábamos cómodos - que hizo desayunos especiales para mi hija muy exigente, nos dejó regalitos para nuestros desiertos, hizo todo lo posible para proporcionar indicaciones y orientaciones. También hizo un hermoso auto como contenido hogar para nosotros pasamos mucho tiempo simplemente disfrutando! La fabulosa terraza, llena de flores, la luminosa sala de estar completa con juguetes de niño! Yo no dudaría en recomendar el lugar de Rose a cualquiera - sólo, en pareja o en familia! El metro está a sólo 7-8min a pie o puedes coger un autobús - hay muchos parques alrededor con zonas de juegos y hermosas flores. Hay un montón de opciones para cafés y restaurantes, incluyendo el lugar justo al lado, que nos alimenta altavoces no coreanos una cena sorpresa fabulosa (como en la que no sabíamos lo que estábamos haciendo, pero me encantó todo!).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Esta fue una visita muy especial para nuestra familia, que era mi marido y mis hijas primera vez en Seúl. Ellos disfrutaron del barrio que nos alojábamos pulg Rose fue una anfitriona increíble, ella sirvió maravillosos y abundante desayuno que siempre teníamos ganas de cada mañana. Rose era muy servicial nos enseñó la parada de autobús y la estación de metro. Era tan agradable que nos recibió en su casa, que nos hizo sentir como si estuviéramos viviendo en una casa coreana. Nos encantó Seúl es muy fácil de recorrer. Tenemos pensado volver a visitar a mis hijas graduados de la universidad, y tenemos la intención de permanecer en la casa de Rose de nuevo. -La Schultz y madera de la familia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 48 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL