Descripción
* Ofrecemos la segunda planta de mi casa
* Una cama doble y dos camas individuales en dos habitaciones separadas!
* También contamos con un futón extra grande en el salón que podrá utilizar, puede acomodar hasta a 5 personas
* Si lo desea, usted puede cocinar en el 2 ° piso.
Nuestra casa está situada en Ilwon-dong.
Está a 10 minutos de la estación de metro de Dae-Cheong (línea 3) a pie.
Se trata de una zona residencial muy tranquila y segura.
Puede usar la segunda planta completa, con entrada independiente del resto de la casa.
Consta de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y una con una cama individual), un gran salón con un sofá y una mesa grande, un cuarto de baño con bañera, una cocina con una pequeña mesa de comedor y un amplio balcón exterior.
Allí encontrará una nevera, una lavadora, una tostadora, una estufa de gas en la cocina y un televisor con pantalla LCD vía satélite con más de 100 canales, con aire acondicionado, un reproductor de DVD, reproductor de CD y un sofá en la sala.
Usted puede utilizar el ordenador con conexión a internet sin cargo adicional y conexión inalámbrica disponible también.



