• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • TV
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Adecuado para eventos
  • Internet/WiFi
  • Habitación con llave
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Commercial Rd, E1 2JY London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 9SJ2MLE8
Descripción
Descripción

Este es nuestro pequeño estudio. Se trata de un espacio cómodo y equipado con un diseño interior moderno y colores cálidos. Hemos creado un espacio acogedor que es ideal para estancias cortas en Londres, sea por motivos de trabajo o puramente por placer.

¿Dónde estamos?
Estamos ubicados la zona este de Londres, entre la City y Canary Wharf en la carretera principal A13 hacia el este de la ciudad. Estamos cerca de las estaciones de Aldgate East (zona 1), Whitechapel, y DLR Shadwell. (zona 2). Muy cerca encontrará línea de autobuses que le llevará a la Torre de Londres en apenas 5 minutos o a otros lugares de la ciudad. A la vuelta de la esquina encontrará muchos mercados, restaurantes y también supermercados.

Todos nuestros estudios tienen televisores LCD con varios canales, e incluyen acceso wifi a internet, por lo que podrá estar en contacto con sus amigos, familiares y el mundo. Todo totalmente incluido en el precio. Este pequeño estudio está equipado con nevera, vitrocerámica, microondas, cafetera y todos los utensilios de cocina necesarios. Dándole la opción de cocinar lo que quieras cuando quieras.
También le podemos proporcionar desayuno desde £ 3.99 por huésped. La selección del menú de desayuno que se puede estar todo el día y se compone de los desayunos siguientes:
1. Desayuno Inglés £ 3,99 - £ 5.99
2. Desayuno continental £ 3.99
3. Desayuno vegetariano£ 3.99
4. Cereales para el desayuno £ 3.99

También ofrecemos una amplia selección de alimentos cocinados para todos los gustos. Platos a elegir entre cocina italiana, india, tailandesa, hamburguesas, y también recién ensaladas recién hechas y bocadillos.

Normas del alojamiento

1.
Please check that your room is clean. We will clean the room prior to your arrival.
This includes changing all of the bedding & towels, making the bed, washing the floors.The cleaning process also includes a strict cleaning of the bathroom to ensure
that it remains sanitary.
If you are not happy with the cleanliness of your room please say so
at the time of check in.

Please if you are not happy, say at the time of check in.
2.
Check in, is at 13.00 & check out, is at 11.00 am, on the day of your departure unless other arrangements are made.
3.
Please, no parties or noisy activities.
Please be respectful & show consideration for other guests & neighbours.
4.
No Smoking anywhere in the building. Smoking is permitted on the Balconies of Studios that have them.
5.
You cannot break the law in your room, just as you cannot break the law in your own home or in public. Do not use drugs or commit any other criminal act in your room.
6.
The guests are responsible for the cleanness of the apartment. The owners are not required to clean and tidy up, or to take out the garbage during the whole stay of the clients.
The guests are obliged to take care of their personal things and valuables left in the accommodation. The owners will not be responsible in case of any disappearance, we advise then the guests to always close the doors and windows when they go out.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 404 €
Precio mensual: 1617 €
Detalles
N.º máximo de noches: 5 meses
Entrada a partir de las: 13:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
8 Muy bueno

Nous avons passé un très bon séjour à Londres! Merci beaucoup à Harun et à Abraham. La chambre était très propre, spacieuse et agréable. Je pense que nous y reviendrons :)

Abril 2014
10 Excelente

nice place!!! you have everything for make your visit confortably.

Abril 2014
8 Muy bueno

ER-Reux! ... Muy bonito, pero demasiado corta estancia ...
hemos sido bien recibidos en nuestro apartamento, pequeño pero agradable, con cerca de tiendas y una parada de bus a nuestros pies (esencial).
Muchas gracias a nuestros anfitriones, Harun, Tarina, y Abraham, que nos dio la bienvenida.
quizá pronto ...
Françoise y Pascal

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Nos alojamos por dos noches, Harun fue fantástico, muy amable. La señora que estaba alrededor del edificio también fue muy educado y muy amable, lo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
4

Propietario disponible, pequeña cama limpia, sala especialmente ruidoso y polvoriento, llevar tapones para los oídos ... adecuado para niños pequeños o parejas que sean capaces de adaptarse

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
2

Buen contacto primero, pero no es fiable como el alojamiento fue cancelado tres días antes de un fin de semana (Champions League).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
2

Estuvimos alojados en un apartamento diferente en la misma casa, lo que corresponde en tamaño y comodidades este apartamento. + Precio razonable, ubicación (justo al autobús fuera de la puerta principal, a 10 minutos a pie del metro), cocina totalmente equipada con nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y lavadora, ropa de cama y una toalla por persona. estaban disponibles - En general, muy sucio! Pelo en la cama, en el suelo, restos de comida en el fregadero y el resto de zonas, obviamente, no se limpiaron. Lo más molesto, sin embargo, eran las dos ventanas correderas, que se han perdido por completo las juntas, por lo que podría mirar hacia los lados a través de la brecha en el camino. En consecuencia, tenía muchas corrientes y ruidoso, especialmente en la noche (la calle principal frente a la ventana y el hospital alrededor de la esquina ...)! La calle / zona no es una de las más bellas de Londres, con el metro (la estación de Aldgate East se encuentra todavía en la zona 2) es, sin embargo, en dos minutos en el Puente de la Torre y 10 en la ciudad. Podemos recomendar este apartamento sólo en muy poco exigentes viajeros, donde la higiene y el sueño reparador no son tan importantes. El presunto restaurante de desayunos en la casa por el camino ni rastro! ...?

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Tuvimos sorprendente 5 días en el pequeño apartamento. Era todo lo que puedas necesitar, y también era central. En autobús o en metro en 10 minutos en el centro de Londres! Si usted está buscando para dormir lo pequeño centro de cuidados justo aquí :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
6

La ubicación es excepcional. En 10 minutos en la ciudad. La propiedad se alquila comercialmente. Las instalaciones estaban bien (microondas, tostadora, Wama). Limpio, agradable y asequible. Una vez limpiado correctamente, sería muy bien para un fin de semana.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
6

Con las teclas que geklapt bien. La persona de contacto era amable. La ubicación era bastante central. Por desgracia, se podía oír el tráfico muy bien. El apartamento no era muy grande. Por desgracia, era el Eiskalt llegada extremadamente caliente en el apartamento y luego tres días. Los calentadores no podía regular. Por desgracia, sucedió que nunca tenemos Geschaft a una ducha caliente (como siempre, tomar una ducha cuando queríamos que el agua caliente se calienta agotados o de Beuler todavía). Básicamente, estaba limpio. Le damos las gracias por quedarte. Regards Michaela y Kevin

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 45 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL