10 min del centro de la ciudad - habitación soleada con ducha / WC en el apartamento de 110m2

Habitación privada – Niehlerstrasse, 50735 Köln, Alemania

LunMarMieJueVieSabDom

Traducciones disponibles:

Descripción

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Normas del alojamiento

Ven como huésped y sal como un amigo fumar sólo en el balcón de reserva Por favor me envía una copia de su pasaporte

Servicios
Cocina
TV
Habitación con llave
Balcón/terraza
Toallas
Internet/WiFi
Lavadora / secadora
Ascensor en el edificio
Lavavajillas

Comentarios
Christiane
Christiane
1

Hola, somos el día siguiente marchó porque no gefiel.Wir utilizar a menudo para nuestros viajes a quedarse y cree que también se reunió con Wimdu es una buena opción. Sin embargo, este no era el caso, ya que el propietario ha hecho declaraciones engañosas. Obviamente estamos muy decepcionados y tenía costos muy altos porque teníamos que encontrar alternativas para nuestra exposición en Colonia visita que era muy difícil. El propietario tampoco está dispuesto a reembolsar por las noches no utilizadas. Christiane felicitación

Abril 2013
Roopa
Roopa
5

La anfitriona era muy agradable. Ninguna solicitud se ha dejado abierta. Nos sentimos muy bien acogidos. La habitación estaba limpia y era lo suficientemente grande. El apartamento está situado en el centro, se puede llegar en pocos minutos desde el metro desde allí es menos de 10 minutos a la estación principal Catedral /. Muy recomendable. Gracias por la gran experiencia. Saludos desde el Lago de Constanza

Abril 2013
Ivaniv
Ivaniv
5

Estoy muy satisfecho. cuarto de baño y toallas limpias. Un buen colchón y ropa de cama. todo está limpio. El propietario - una mujer muy agradable. Cerca cerca de la casa hay una panadería y una tienda. El único inconveniente - el viaje en autobús a la casa sólo para 20-00. Un taxi desde el metro hasta los edificios es de 8 euros. General - preciosa habitación por el precio!

Marzo 2013
Christian
Christian
5

Yo sólo puedo repetir, anfitriona muy agradable, impresionante, feliz de nuevo.

Marzo 2013
Lu
Lu
5

Una azafata super lindo. Todo según lo descrito. Nos pondremos en contacto =)

Febrero 2013
Walter
Walter
5

muy atento anfitrión. Cuando estoy sentado en Colonia am repetidamente

Febrero 2013
Christian
Christian
5

Esta vez, de nuevo, todo está muy bien. Feliz nuevo.

Enero 2013
Marleen
Marleen
5

Anfitriona super bonito, la habitación gemüdliches con dulces pequeños detalles. Es limpio y realmente se puede sentir cómodo.

Enero 2013
Christian
Christian
5

Muy agradable anfitriona va, todas nuestras necesidades, habitación bonita. Feliz nuevo.

Enero 2013
Brigitte
Brigitte
5

Habitación agradable en una ubicación tranquila. La anfitriona es muy amable y servicial, la conexión con el tranvía es perfecto.

Diciembre 2012
de
por noche
53
La promesa de Wimdu
  • Wimdu_promise_checkmark
    Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Wimdu_promise_checkmark
    Alojamiento de calidad asegurada
  • Wimdu_promise_checkmark
    Pago seguro a través de cifrado SSL
Tu anfitrión
Lisa
Lisa

Alojamientos similares en Colonia

Política de Cancelación: Flexible

Recibirás un reembolso del total de tu reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu si realizaras la cancelación al menos 2 días antes de la fecha de entrada (antes de las 12 del mediodía, hora local). En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 2 días de antelación a la fecha de llegada, se te reembolsará 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.