• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    55 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Stahlgruber-Wohnpark, 85586 Poing, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 9XDMOERJ
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Bienvenido a nuestro apartamento. Estamos ubicados a pocos minutos en coche del centro de exposiciones y ofrecer un hogar agradable para el visitante. Si usted viaja mucho, o desea pasar sus vacaciones no siempre en un hotel impersonal, entonces reservar nuestro apartamento, que es una alternativa espaciosa y asequible a los hoteles! A pesar de los 20 kilómetros del centro de Múnich, es fácil comenzar un día de viaje a Munich. Debido a la excelente red de transporte público es sólo en la primera media hora del centro de Munich. El apartamento ha sido recientemente reformado y amueblado. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, 4 hornallas, horno de microondas, cafetera, tetera, etc También se encuentra en esta sala una gran mesa de comedor con 5 sillas. Un sofá y un televisor de pantalla plana completan la sala. 2 habitaciones, en una hay 3 camas individuales en el otro 2 camas individuales. El baño tiene una bañera, inodoro y lavabo, secador de pelo, por supuesto, también están disponibles. Un balcón invita a la relajación, ya sea por una taza de café o una copa de vino, Internet (Wi-Fi) y aparcamiento están también disponibles.

Normas del alojamiento

Por favor, sólo fuman fuera del apartamento.

Mapa
Condiciones
Precios
Detalles
Entrada a partir de las: 16:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 10:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Muy agradable y limpio apartamento. Sólo 20 minutos en tren de Munich, nos salvó cada $ 800 en lo que un hotel le han cost.Poing es muy amable y yo sin duda que back.Thank Usted Christine, Prost!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
Confortable y hermosa casa de huéspedes

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Poing! Christine era un anfitrión encantador y muy servicial! El apartamento es muy bonito y cerca del transporte público en el centro de Munich. Lo recomiendo encarecidamente alojarse aquí, gracias por todo Christine!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
8 Muy bueno
Confortable y hermosa casa de huéspedes

Mi marido y yo tuvimos el placer de alojarnos con Christine y su marido por unos días durante su visita a Munich para la Oktoberfest. Tienen unidades que son independiente de su propia casa, pero en el mismo edificio que hacía muy cómodo y muy privado. Ella nos dio un tour de todas sus unidades, que eran todos muy limpio y atractivo en extremo. El apartamento se encuentra en Poing, una tranquila zona residencial, a 30 minutos. en tren al este de Munich. Poing no tiene mucho que ofrecer en cuanto a restaurantes y bares de ir, pero es más barato que el hospedarse en Munich. Lo que lo hizo muy práctico para coger el tren que funcionó las 24 horas del día desde y hacia Munich. Si no te importa viajar 30 minutos para llegar a Munich, entonces este es el lugar para estar. Anfitrión Easy going, servicial y amable hacen de un momento de relax fuera del bullicio de la gran ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2011
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL