• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Ascensor en el edificio
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Espiritu Santo st, 41003 Sevilla, España
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: A6PVTHXV
Descripción
Descripción

Apartamento completo que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofá cama de dos plazas, cuarto de baño y cocina independiente. Recientemente amueblado y equipado con estilo moderno y funcional. Apartamento muy tranquilo en zona céntrica y señorial. En el casco antiguo de la ciudad de Sevilla, junto a la conocida c/feria y muy cercano a la Alameda de Hercules. A menos de 10 min andando encontraran el famosisimo Barrio de Santa Cruz, la Juderia, Jardines de Murillo, Patio de Banderas, Reales Alcazares, Catedral y Giralda. Aun mas cercano pero en sentido contrario, podrán visitar el barrio, muralla y Basílica de la Macarena, en definitiva, la mayoría de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad hispalense. Dispone de acceso a internet.

Normas del alojamiento

Difruta del viaje.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 276 €
Precio mensual: 878 €
Detalles
N.º máximo de noches: 2 meses
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Gracias Alberto por todo. La estancia ha sido muy agradable. El apartamento está muy bien.Tiene todo lo necesario para estar cómodamente, tranquilidad y muy centrico, con buenos servicios alrededor (supermercado, autobuses,etc). El apartamento es tal y como sale en las fotos. Muchas gracias.

Octubre 2014
10 Excelente

Stayed here last year. Great apartment. Clean and modern. Alberto was very helpful. Couldn't have done more for us. Totally recommend this apartment to others.

Junio 2014
8 Muy bueno

Die Wohnung ist sehr zentral und dank dem Innenhof sehr ruhig. Der Vermieter war sehr freundlich und hat uns wirklich gute Lokale für feines Essen angegeben.Die Küche könnte etwas besser ausgestattet sein. Wir würden die Wohnung jederzeit wieder buchen!

Abril 2014
10 Excelente

Alberto fue muy amable, entregó las llaves a mis hermanas, que llegaron antes que nosotros a Sevilla. La casa estaba muy bien acondicionada y cómoda, muy cerca del barrio de Santa Cruz, con un patio andaluz de mármol, en fin, que estuvimos francamente bien.

Marzo 2014
8 Muy bueno

Muy acogedor, cómodo y limpio. Un precioso patio sevillano y muy céntrico.

Marzo 2014
10 Excelente

El apartamento está en perfectas condiciones y ofrece todas las comodidades, además de estar en pleno casco histórico de Sevilla. Además Alberto es muy amable y muy flexible con el check in y check out. Lo único negativo, es muy difícil aparcar en la zona.

Marzo 2014
10 Excelente

Precioso apartamento, totalmente equipado y situado en el centro de Sevilla. Todo está a poca distancia a pie. El apartamento estaba muy limpio y el anfitrión era muy accesible y muy acogedor. Se lo recomiendo de verdad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Hemos quedamos dos noches en la casa y que no podía esperar más: sábanas limpias, toallas limpias, piso limpio, todo lo que se puede pedir a cocinar ... wi fi, televisión grande, una cama cómoda ... Además de eso, la casa es realmente en el centro del casco antiguo, una zona excelente con un montón de restaurantes y la gente alrededor (muy seguro). El dueño era muy flexibles con el check in y el check out también! El único punto negativo es el tráfico y el aparcamiento en los alrededores, así que ir a pie!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

Muy buena estancia en el alojamiento de Alberto funcional ofrece todo lo necesario para 2 personas, con excepción de una mesa con sillas para comer en buenas condiciones. Alberto habla un poco de francés y está disponible para cualquier llamada de teléfono. Gracias a él ya Windu.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

Muy céntrico apartamento! Sin embargo, es muy tranquilo. No hay ruido de la calle. Tiene toda la actualidad es necesario. En el piso Alberto está haciendo todo lo posible para que su estancia. Agradable Colchón de la cama es en el lado firme y desafortunadamente eso por un aire de alcantarillado muy penetrante está presente en el hall central de la vivienda.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 21 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL