Apartamento Dueñas

Apartamento – Espiritu Santo st, 41003 Sevilla, España

LunMarMieJueVieSabDom

Traducciones disponibles:

Descripción

Normas del alojamiento

Difruta del viaje.

Servicios
Cocina
Aire acondicionado
Lavadora / secadora
Ascensor en el edificio
TV
Internet/WiFi
Toallas

Comentarios
Susan
Susan
4

Muy céntrico apartamento! Sin embargo, es muy tranquilo. No hay ruido de la calle. Tiene toda la actualidad es necesario. En el piso Alberto está haciendo todo lo posible para que su estancia. Agradable Colchón de la cama es en el lado firme y desafortunadamente eso por un aire de alcantarillado muy penetrante está presente en el hall central de la vivienda.

Mayo 2013
Sylwia
Sylwia
5

Great Place apartamento muy bien equipado, en una zona tranquila y apacible cerca del centro histórico. Alberto, muy servicial y amable. Lo recomiendo.

Mayo 2013
HENRI
HENRI
4

muy buena relación calidad / precio, limpio, muy bien situado para explorar a pie ... muy buena estancia en Sevilla en el centro.

Abril 2013
Agnieszka
Agnieszka
5

El apartamento tiene una ubicación muy buena y está bien cuidada. Radiadores muy útiles en febrero. El contacto con el anfitrión es muy buena, tanto por correo electrónico y teléfono.

Abril 2013
Stefan
Stefan
3

La ubicación en el barrio de la Macarena es ideal para explorar Sevilla. El lugar es seguro y tiene suficiente consuelo para que usted pueda recuperar después de largos paseos por la ciudad. Es la noche tranquila y el día. Lo que no me gusta: Las imágenes dadas por Alberto no representan el estado real de la vivienda: El cuarto de baño se ve completamente diferente (que tiene una ducha en vez de bañera, los azulejos de cerámica se han cambiado), y no hay TV de pantalla plana, equipo de música y NO HAY altavoces para suelo de la sala de estar. Como nos gusta relajarse escuchando nuestra música en la noche, esto es una gran decepción para nosotros. También pensamos que en portales como Wimdu las fotos debe darle una impresión de "Lo que ves es lo que obtienes". En el caso de este apartamento hay imágenes que se ven bastante bien, pero las mejores cosas que se han retirado después de tomar las imágenes.

Marzo 2013
MICHEL
MICHEL
5

Bien situado apartamento en zona tranquila, cerca del centro histórico y commerces.Trés bienvenida.

Marzo 2013
Lidia
Lidia
5

Bonito apartamento y situado muy en el centro de varias cosas para visitar. Lo más lejos que teniamos era a unos 15 min.

Enero 2013
julie
julie
5

Pasamos una estancia muy buena! El alojamiento es muy bueno, muy tranquilo! ¡Volveremos!

Enero 2013
martine
martine
3

Piso muy bien situado en el centro, en una calle muy tranquila, cerca del Metropol Parasol. Muy limpio, muy fiel a sus comidas allí PRENDE 4. Nunca hemos tomado el transporte público porque el apartamento es muy central. De lo contrario buena calidad / precio relación.

Noviembre 2012
Gloria
Gloria
5

Nuestra estancia en Sevilla ha sido muy satisfactoria. Agradecemos las atenciones de nuestro anfitrion, el apartamento está bien ubicado, acogedor y tranquilo, volveríamos a repetir.

Septiembre 2012
de
por noche
44
N.º mínimo de noches: Variable
¿Necesitas ayuda para hacer la reserva? ¡Habla con nosotros!
+34 (0) 93 181 5291
Mon - Sat, 10am - 7pm CET
La promesa de Wimdu
  • Wimdu_promise_checkmark
    Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Wimdu_promise_checkmark
    Alojamiento de calidad asegurada
  • Wimdu_promise_checkmark
    Pago seguro a través de cifrado SSL
Tu anfitrión
Alberto
Alberto

Alojamientos similares en Sevilla

Política de Cancelación: Flexible

Recibirás un reembolso del total de tu reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu si realizaras la cancelación al menos 2 días antes de la fecha de entrada (antes de las 12 del mediodía, hora local). En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 2 días de antelación a la fecha de llegada, se te reembolsará 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.