• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    65 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Tempelhofer Damm, 12101 Berlin, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: A8801ZB9
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Bienvenido a Berlín!

Descubra el encanto y el carácter de este apartamento rústico Kreuzberg, justo al otro lado de la calle del único Tempelhofer Feld Park. Cuenta con pisos de pino despojado, rústico con hermosos detalles de decoración que le da al apartamento un ambiente romántico, tranquilo y acogedor.

El luminoso dormitorio está amueblado con una cama doble y hay un sofá cama en la sala de estar para los huéspedes de última hora. La mesa de comedor de madera resistente es un gran lugar para disfrutar de las comidas cocinadas en la cocina totalmente equipada. El apartamento también tiene conexión Wi-Fi. Paredes primas acabar con el ambiente en este apartamento gay-friendly.

La famosa avenida Unter den Linden se encuentra a 10 minutos en U-Bahn (metro). Allí, los huéspedes podrán encontrar los bellos edificios de la Universidad Humboldt, así como la Puerta de Brandenburgo. A la vuelta de la esquina se encuentra el famoso Reichstag (parlamento). Conexiones de transporte.

En 10 minutos, los huéspedes pueden caminar hasta el famoso barrio Bergmannkiez y explorar las tiendas de moda, bares, cafés y mercados.

Espero verlos pronto!

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 276 €
Precio mensual * : 785 €
* tarifa basada en 2 huéspedes
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Sehr schön Wohnung mit still! Ruhig und den noch in zentraler Lage.

Febrero 2014
6

Muy bien situado, no demasiado cerca y no demasiado lejos del centro, todas las tiendas y supermercados. Por desgracia, el edificio y el apartamento es urgente la necesidad de actualización, esto no puede ocultar también el mango rústico. Muy pequeño televisor sin FB, sin cortinas en la sala de estar (Vecinos eso. tienen acceso gratuito) y no sabíamos qué hacer con los residuos. Keys aún era incierto debido a que el salón de belleza, donde hay que recoger las llaves, se cierra a las 18:00 y llegada y no estábamos seguros de si wi puede hacer esto. La próxima vez que probablemente se trate de un apartamento diferente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
2

El apartamento está en un barrio agradable, la decoración no era por desgracia completamente. Las sillas de la sala eran desvencijadas, la cama que tenía que hacer el servicio como un sofá que parecía un viejo de enfermería que se incluye con un colchón acogedor. El dormitorio, el baño y la cocina estaba bien. Sin embargo, en la cocina eléctrica paisajístico era peligroso y si también sería rechazado una inspección. En resumen, no se recomienda aún queda mucho por hacer para la vivienda, una mejor limpieza haría maravillas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

Nuestra estancia en Berlín ha sido estupenda. El apartamento de Alessio es tal y como se ve en las fotos, acogedor con mucho encanto, luminoso y muy tranquilo. Está situado en uno de los mejores barrios de Berlin, con todos los servicios cercanos, mercados, tiendas, restaurantes, bares, parques, ... buenas conexiones de transporte público de día y de noche. Estupendo para pasar unas cortas vacaciones en Berlín. El propietario es muy agradable y flexible con la hora de llegada y salida.
Mejorando algunos aspectos (como poner un tostador en la cocina, una cortina de ducha en el baño, cambiar la cama del salón por un sofá cama y disponer de Wifi que funcione!) sería el apartamento perfecto y altamente recomendable a cualquiera que desee pasar unas agradables vacaciones en Berlín en un lugar especial.

Julio 2013
10 Excelente

Very nice apartment, spacious, nicely decorated, clean and well kept. The location is very good, close to a u-bahn station and not far from restaurants and shops in Kreuzberg but far enough for a quiet night of sleep.

Clean bedding and towels were provided, the apartment has wifi but a bit slow and unreliable so it would be best not to count on it.

Overall, a great experience and I would stay there again on further visits to Berlin.

Junio 2013
8 Muy bueno

Es un lugar encantador en Berlín! El apartamento es amplio y está decorado con buen gusto. El coche que podría liberar aparcamiento alrededor de la esquina. El U-Bahn y muchas tiendas muy cerca. El contacto con Alessio estaba bien. Nos encantaría volver otra vez! Lucy y Gerard

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

A pesar de que se olvidaron de escribir esto directamente después de nuestra estancia en Berlín, todavía tiene un gran recuerdo de este hermoso appartement como un punto de partida ideal para visitar Berlín! Mis felicitaciones a la acogida

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Apartamento Alessios es una experiencia conmovedora, un espacio increíble! Todo lo que necesitábamos y más. U-bahn y taxis a la vuelta de la esquina. Nos pondremos en contacto. Gracias a Alessio y su dulce amiga. Elin y su hijo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Me alojé aquí 5 días para asistir a un congreso. Precioso apartamento, decorado creativamente, también a la opinión de mis colegas que me visitó. Un montón de espacio, acogedor, todo estaba allí, lo que necesitaba y el ascensor hace que sea fácil llegar hasta mi maleta pesada. Muy cerca Kreuzbergstrasse en Bergmanstrasse con un montón de tiendas, restaurantes y bares. Ubahn Platz der Luftbrücke a 150 mts.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Muy bien ubicado (al sur de Kreuzberg) y el transporte público cercano. Fuimos muy bien recibidos por Alessio y tenía una gran estancia con nuestras hijas, de 3 y 4 meses!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 19 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL