• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    12 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Habitación con llave
  • Adecuado para eventos
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Torstraße, 10115 Berlin, Alemania
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: ACVHA8OZ
Descripción
Descripción

Estamos situado en el centro de la ciudad. Es la situación perfecta para llegar a cualquier distrito que rodea muy rápido. La habitación viene amueblada, incluyendo el inalámbrico gratuito, sábanas y usted es libre de usar la cocina ...


El apartamento se encuentra en Mitte, el centro histórico de la ciudad. Aquí encontrará muchos lugares de interés como la Columna de la Victoria, el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, la Catedral de Berlín, Hackescher Markt, Rotes Rathaus o el Gendarmenmarkt. En la isla de los museos famosos se encuentra nada menos que cinco de los más importantes museos de Berlín: el Museo de Pérgamo, el Antiguo y el Nuevo Museo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode.

La Segunda Guerra Mundial y la división de Berlín creó muchos terrenos baldíos, los cuales estaban llenos de edificios modernos. Por lo tanto, la típica mezcla de Berlín de viejo y lo nuevo se ha creado. Muchos de los edificios nuevos, como la torre de televisión en la Alexanderplatz, el Sony Center, la Filarmónica de Berlín y la Nueva Galería Nacional se convirtió en visita obligada atracciones. El famoso parque Tiergarten, uno de los mayores parques de la ciudad, está situado en la parte occidental del distrito de Mitte.

El cuarto de Mitte ofrece varios bares y clubes como el 'Tresor', 'Clärchens Ballhaus', o 'Félix'. La vida nocturna de los vecinos de Prenzlauer Berg, Friedrichshain, Kreuzberg y Schöneberg se puede llegar en muy poco tiempo.

Berlin Mitte se encuentra, debido a su ubicación central, un centro de transporte y se lo conecta con los distritos vecinos. El U-Bahn U2, U5, U6 y U8, y el S1 de S-Bahn líneas, S2, S5, S7, S9 y S75 cruza el distrito. Los distritos de Friedrichshain y Prenzlauer Berg son también accesibles a través de líneas de tranvía varios.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 265 €
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

We stayed in Xaviers Flat for 2 days in August, we liked it very much. Xavier is very kind, his flat is just a 10 minutes-walk away from Bundestag and Brandenburger Tor. In 2 Minutes you make it to Friedrichstr. with lots of god restaurants. The only problem is to park your car - very expencive. But away from that to stay at Xaviers is perfect to visit the center of Berlin.

Octubre 2014
4

L'appartamento è in una zona centralissima,comoda x visitare la città e anche a vari bar locali e ristoranti.
purtroppo non abbiamo conosciuto Xavier xchè era fuori città ma in compenso ci hanno accolta due suoi amici molto gentili.
la camera era pulita e semplice,il bagno pulito ma poco curato. Cucina ben attrezzata. Nel complesso una buona esperienza.

Agosto 2014
8 Muy bueno

Super Lage!

Julio 2014
8 Muy bueno

The apartment has a good location, close to a tram station altough you can go walking to the center. There is also a supermarket in front of the apartment. The room is simple but it has everything you might need. The toilet was clean and the kitchen had the basic to cook. Xavier was very kind and helpful.

Mayo 2014
6

L'alloggio di Xavier è esattamente come quello descritto nel sito, niente di più e niente di meno: basico, spartano, ma molto pulito e confortevole, con un'ottima posizione nel cuore di Mitte, a metà strada fra una stazione della metro, una del tram e una della metro sopraelevata. Si può andare dovunque da casa! La via è inoltre piena di ristoranti etnici a basso costo, supermarket, bar e negozi aperti fino a tarda notte. L'appartamento è composto da 4 camere, compresa quella del padrone di casa, quindi nei periodi di alta stagione è probabile che sia un po' "pieno", con un solo piccolo bagno a disposizione, ma tutti si sono comportati educatamente. Mancano alcune comodità, come ad esempio il phon per capelli, quindi ragazze non dimenticate di portarne uno con voi! La cucina è attrezzata e Xavier mette disposizione generi di prima necessità come sale e olio, così non c'è bisogno di comprarli per stare via magari pochi giorni. Da bravi italiani abbiamo apprezzato molto la presenza di una gigantesca moka per le nostre colazioni!
Xavier è gentile e disponibile, forse un po' riservato ma nel complesso una persona corretta. Raccomandiamo senz'altro questa sistemazione per una vacanza economica nella fantastica Berlin.

Abril 2014
10 Excelente

Mi novia y yo tuvimos una gran estancia en el apartamento de Xavier. En Wimdu se describe como una habitación sencilla en un gran lugar, y que es totalmente cierto, como se puede ver en el mapa que está cerca de la Friedrichstrasse, en el que hay que encontrar la propia estación y en el barrio varios s / u Bahns usted puede tomar . Además de eso, estás en un círculo a pie de 30 minutos de la reikstag, branderburgertor, (piezas de) mauer Berliner y insel museo (incluso más rápido cuando se utiliza U / S-Bahn). Definitivamente de acuerdo en su excelente ubicación (central).

Pero bueno, se trata también de la propia habitación. Las casas de apartamentos de 4 habitaciones en la que uno vive Xavier. Nuestra habitación tenía una cama, una pequeña mesa, dos sillas y un armario como se ve en las fotos. En realidad no necesitamos más y creo que la mayoría de la gente no lo hará. Fue en la parte trasera del edificio por lo que no se oye ningún ruido de las calles.

El cuarto de baño y cocina compartidos estaban muy limpias, y que en realidad no tienen quejas sobre ellos.

Por último nos gustaría gracias Xavier mucho para crear una estancia agradable para nosotros. Cuando necesitamos ayuda a salir de la llegada en la estación de tren que estaba disponible, por lo que era cuando teníamos dudas sobre el barrio o qué hacer en domingo en Berlín.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Bonita habitación, las instituciones de acogida simpática, r no puede ser mejor para un hotel!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

excelente ubicación, habitación tranquila, cocina, nevera disponible, buena Essenmkglichkeiten barato cerca - recomendado por Xavier. Quisiera una vez más elegir este alojamiento

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

La habitación doble en el centro de la ciudad de Berlín nos ha complacido muy bien. Es fácil llegar en transporte público limpio y no es caro. La gente era muy amable. En resumen, sin duda volveremos! Queda por mencionar que se pueden organizar unas vacaciones perfectas. Usando "Wimdu" me Acolchado Atentamente, Ellen Mulder.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Nos lo pasamos muy bien! Xavier no hemos visto, pero el diputado era muy agradable y servicial. La habitación estaba limpia y acogedora. Sólo podemos recomendar este hotel!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 58 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL