• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    12 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Habitación con llave
  • Adecuado para eventos
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Torstraße, 10115 Berlin, Alemania
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: ACVHA8OZ
Descripción
Descripción

Estamos situado en el centro de la ciudad. Es la situación perfecta para llegar a cualquier distrito que rodea muy rápido. La habitación viene amueblada, incluyendo el inalámbrico gratuito, sábanas y usted es libre de usar la cocina ...


El apartamento se encuentra en Mitte, el centro histórico de la ciudad. Aquí encontrará muchos lugares de interés como la Columna de la Victoria, el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, la Catedral de Berlín, Hackescher Markt, Rotes Rathaus o el Gendarmenmarkt. En la isla de los museos famosos se encuentra nada menos que cinco de los más importantes museos de Berlín: el Museo de Pérgamo, el Antiguo y el Nuevo Museo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode.

La Segunda Guerra Mundial y la división de Berlín creó muchos terrenos baldíos, los cuales estaban llenos de edificios modernos. Por lo tanto, la típica mezcla de Berlín de viejo y lo nuevo se ha creado. Muchos de los edificios nuevos, como la torre de televisión en la Alexanderplatz, el Sony Center, la Filarmónica de Berlín y la Nueva Galería Nacional se convirtió en visita obligada atracciones. El famoso parque Tiergarten, uno de los mayores parques de la ciudad, está situado en la parte occidental del distrito de Mitte.

El cuarto de Mitte ofrece varios bares y clubes como el 'Tresor', 'Clärchens Ballhaus', o 'Félix'. La vida nocturna de los vecinos de Prenzlauer Berg, Friedrichshain, Kreuzberg y Schöneberg se puede llegar en muy poco tiempo.

Berlin Mitte se encuentra, debido a su ubicación central, un centro de transporte y se lo conecta con los distritos vecinos. El U-Bahn U2, U5, U6 y U8, y el S1 de S-Bahn líneas, S2, S5, S7, S9 y S75 cruza el distrito. Los distritos de Friedrichshain y Prenzlauer Berg son también accesibles a través de líneas de tranvía varios.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 265 €
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Mi novia y yo tuvimos una gran estancia en el apartamento de Xavier. En Wimdu se describe como una habitación sencilla en un gran lugar, y que es totalmente cierto, como se puede ver en el mapa que está cerca de la Friedrichstrasse, en el que hay que encontrar la propia estación y en el barrio varios s / u Bahns usted puede tomar . Además de eso, estás en un círculo a pie de 30 minutos de la reikstag, branderburgertor, (piezas de) mauer Berliner y insel museo (incluso más rápido cuando se utiliza U / S-Bahn). Definitivamente de acuerdo en su excelente ubicación (central).

Pero bueno, se trata también de la propia habitación. Las casas de apartamentos de 4 habitaciones en la que uno vive Xavier. Nuestra habitación tenía una cama, una pequeña mesa, dos sillas y un armario como se ve en las fotos. En realidad no necesitamos más y creo que la mayoría de la gente no lo hará. Fue en la parte trasera del edificio por lo que no se oye ningún ruido de las calles.

El cuarto de baño y cocina compartidos estaban muy limpias, y que en realidad no tienen quejas sobre ellos.

Por último nos gustaría gracias Xavier mucho para crear una estancia agradable para nosotros. Cuando necesitamos ayuda a salir de la llegada en la estación de tren que estaba disponible, por lo que era cuando teníamos dudas sobre el barrio o qué hacer en domingo en Berlín.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Bonita habitación, las instituciones de acogida simpática, r no puede ser mejor para un hotel!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

excelente ubicación, habitación tranquila, cocina, nevera disponible, buena Essenmkglichkeiten barato cerca - recomendado por Xavier. Quisiera una vez más elegir este alojamiento

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

La habitación doble en el centro de la ciudad de Berlín nos ha complacido muy bien. Es fácil llegar en transporte público limpio y no es caro. La gente era muy amable. En resumen, sin duda volveremos! Queda por mencionar que se pueden organizar unas vacaciones perfectas. Usando "Wimdu" me Acolchado Atentamente, Ellen Mulder.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Nos lo pasamos muy bien! Xavier no hemos visto, pero el diputado era muy agradable y servicial. La habitación estaba limpia y acogedora. Sólo podemos recomendar este hotel!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
8 Muy bueno

Gina es estupenda, super dulce, limpia y atenta. Xavier no estaba mientras nosotras estuvimos alli.se nota el toque femenino, jaja
la casa muy bien comunicada, muy cerca del metro, el me dijo a 10minutos pero mucho menos, y de hecho esto me confundio y cogi un taxi que me engagno cuando llegue al metro (ni de los taxistas alemnaes te puedes fiar!!)
consejo: faltaria un microondas
calidad-precio guay. hay que tener Suerte con los demas huespedes pues habia unos franceses que monopolizaron el bagno el ultimo dia cuando necesitabamos irnos rapido al aeropuerto.
en el entorno hay un restaurante asiatico que por 2 o 3€ te dan unos noogles faciles de tomar en cualquier lado.
yo tambien tengo casas cheap and central pero en Roma, asi que espero que me devolvais la visita pronto. un besazo;)

Agosto 2013
4

buena ubicación, excelentes conexiones de transporte, recibiendo desordenado (alojado en el día de llegada no está presente, ninguno de los otros compañeros de casa sabía de nuestra llegada modesta, el anfitrión nos dieron hasta la última noche en la cara, la limpieza del apartamento y especialmente el baño (mucho molde) deja mucho que desear

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

Bonito apartamento urbano, con una gran ubicación. Todo estaba limpio y como en el orden y tuvimos una muy agradable bienvenida.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

Excelente ubicación, ubicación central, es mucho más accesible. No se recomienda el estacionamiento, el tren es mejor. Supermercado enfrente, muy conveniente para ir de compras. Xavier nos recibió de una manera agradable y siempre estaba dispuesto a responder a las preguntas. El alojamiento es básico, pero está bien para pasar la noche, tranquilo y limpio. Lo pasamos muy bien, Xavier: gracias. Sin duda lo recomiendo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

El apartamento estaba limpio. Gran ubicación, justo en el centro de Berlín. Muy amable anfitrión. Estaremos de vuelta.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 52 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL