• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    60 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Se permite fumar
  • Piscina
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
Resumen de la propiedad
Dirección avd. terramar, 29639 Benalmádena, España
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia AJSQ7CBY
Alejandra
Propiedad publicada por
Alejandra
Esta propiedad está gestionada por Alejandra. Alejandra se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Alejandra aquí
Descripción
Descripción
Apartamento situado a 5 minutos andando de Arroyo de la Miel y muy cerca de la playa. Zona residencial muy tranquila con fácil aparcamiento todo el año. Apartamento de 1 dormitorio, salón con sofá cama, T.V, D.V.D, Cadena de música, cocina equipada, baño completo, terraza cerrada. Azotea comunitaria para tender la ropa. Piscina comunitaria. Al ser una quinta planta, preciosas vistas al mar y a la montaña.

La zona costera de Benalmádena se conoce con este nombre, la "Costa", y concentra el grueso de los establecimientos hoteleros. Está vertebrada por la antigua carretera de Cádiz (convertida hoy en la Avenida de Antonio Machado y Avenida del Sol) que discurre en paralelo a las playas. Aquí encontramos el Puerto Deportivo de Benalmádena y el paseo marítimo que cruza el municipio desde los límites con los municipios colindantes.
Normas del alojamiento
Respetar la propiedad.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 11:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 13:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Agosto 2014
8 Muy bueno

Op de eerste plaats een hele vriendelijke Alejandra , een goed appartement met een schitterend uitzicht en een mooi zwembad. ik vond de buurt ook prettig, leuke Restaurants en Bars ( spaans) .om naar het strand te lopen is ongeveer 15min en de supermarkt ook 15 min. alleen door de warmte in de nacht zou een airco wel beter zijn .

Septiembre 2013
10 Excelente

Hola, somos muy felices en esta estancia, D ª Alexandra era muy amable y servicial, es un tiempo para recomendar, 5 ***** :).

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Apartamento bien equipado y situado cerca del mar y las tiendas. Hermosa piscina con fácil acceso. Día de fiesta agradable gracias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

+ + Niza anfitrión apartamento Clean + Gran vista desde la habitación (ciudad y el mar) + vecinos Niza + 3 minutos a pie de la piscina (limpieza diaria) + 10 minutos a pie del supermercado + 15-20 minutos a pie de la playa + 15 - 20 minutos a pie de las tiendas y clubes nocturnos adecuados para amigos, familias y parejas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Estamos por primera vez a principios de 2012 por la publicidad en Internet ha tomado conciencia de Wimdu. Aunque un tanto escéptico de este tipo de alojamiento geüber puso de pie, pero hemos reservado este mes de mayo, durante 7 días un apartamento en el centro de París. Después de que ambos gratamente sorprendido por la variedad de servicios como una cotización del precio, reservamos de nuevo en agosto, un apartamento (70 m²) en la Costa del Sol. Aquí, también, de acuerdo al rango de precio y rendimiento. En comparación con otros proveedores y servicios que podemos recomendar sin Wimdu.de Einscjränkung. Algunos desventaja no puede ser no reservar vuelos, coche, tren o bus de entradas, etc. Pero tal vez este es el mismo servicio para su añosb siguiente. Estamos muy satisfechos con el desempeño reciente de Wimdu.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL