• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • TV
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Upper Gardiner St, Dublin 1 Dublin, Irlanda
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: APK0DO7M
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Se trata de un dormitorio con dos camas amplias.

Este es un negocio familiar 800 Pensión de O'Connell Bridge, en el centro exacto de la ciudad de Dublín, Irlanda. Nos sentimos muy orgullosos en la prestación de un hostal cómodo, limpio y bien llevado de su estancia aquí en Dublín. La sala ha sido completamente renovado, con instalaciones modernas, camas francesas en trineo, televisiones y teléfonos. Hemos mantenido el encanto de Georgia mientras se asegura de que las habitaciones son tan cómodos como sea posible.

Servicios:
- Baño con bañera / ducha
-Fantástica ubicación en el centro de la ciudad
-Histórico edificio de estilo georgiano
-Completamente renovado en 1998
-No fumar, por favor
-Acceso a internet inalámbrico

La historia literaria de Dublín es un tesoro de hecho - desde hace siglos la ciudad ha sido el hogar de algunas de las mentes literarias más imaginativas. Hemos optado por diseñar nuestra casa, con esto en mente. Cada habitación lleva el nombre de un personaje, cada pasillo tiene una historia que contar. Deje que su asombro los ojos y caerá maleducado sobre una línea de la prosa, un romántico soneto o algún tesoro literario.

El hostal fue construido en 1787, por Lord Mount Gardiner. Él era responsable del desarrollo de la mayoría de las casas georgianas construidas en la zona. La casa sirvió como un edificio de viviendas desde hace muchos años, y se consideró que se encuentra en un "indeseable" de Dublín. Pero ahora, de Dublín ha crecido próspera y nuestra localidad se considera que es en un encantador barrio de Dublín. En algún momento de mediados de 1800 la casa se convirtió en una casa de huéspedes. Poco se sabe de la historia de este tiempo, pero basta con decir que en el transcurso de 225 años ha sido un lugar de encuentro para gente de todo el mundo. Para días como en el pasado la casa de huéspedes acoge a los huéspedes de todas partes del mundo, desde Auckland hasta Alberta, de Bonn a Beijing, Manchester, Milán, Siena y muchos más.

La gente viene a Dublín por muchas razones, para experimentar la atmósfera de nuestros bares o caminar por la calle Grafton, para visitar los lugares históricos alrededor de Dublín, como New Grange o de Glendalough. Por lo general, aunque los más memorables de impresión que la gente tiene cuando piensa en el tiempo que pasan en Dublín es su mayor tesoro de todos - su gente - amable, locuaz y lleno de entusiasmo. En la casa de huéspedes que tratamos de hacer cada huésped se sienta como en familia, nos encantaría saber de su casa, su gente sus costumbres-y si te gusta vamos a compartir un poco de la nuestra!


Esperamos contar con su presencia y guiándolos a través de su estancia en Dublín e Irlanda.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

-No fumar
-No se admiten

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Habitación limpia, buen desayuno y anfitrión amable y servicial. A poca distancia a pie del centro de Dublín, muy a mano.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
Habitación Doble en un B & B en Dublín

Mejor imposible. Muy céntrico, limpio y buen desayuno. Pero lo que marca la diferencia es el trato de Eilish y su familia, que han hecho que nuestra estancia en Dublin sea estupenda. Totalmente recomendable

Septiembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL