• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    235 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Chimenea interior
  • Se permite fumar
  • Adecuado para eventos
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Aparcamiento disponible
  • Toallas
  • Lavavajillas
Resumen de la propiedad
Dirección: S. Detroit St, 90036 Los Angeles, Estados Unidos
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: AQEWEJYI
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Nos gustaría invitarle a nuestra hermosa casa aquí en Los Angeles. Esta es tu propia habitación en una casa ecléctica hermoso, todo el mundo dice que tiene un ambiente europeo. Usted tendrá un cuarto de baño privado con ducha suelto y bañera con vistas al jardín, así como el acceso a los espacios públicos de la casa, y esta es una casa grande! Esta habitación tiene una televisión, escritorio y zona de vestidor. Se encuentra en una excelente ubicación, a 10 minutos de Beverly Hills o Hollywood Oeste, a 30 minutos de la playa ya 20 minutos del centro de la ciudad. Hay transporte público cercano o llamar a un taxi, si usted alquila un coche o necesita, Hertz y Enterprise son un par de manzanas de distancia. Desde aquí se puede acceder fácilmente a todas las principales autopistas rápidamente. Hay muchos restaurantes, galerías de arte, tiendas de antigüedades y boutiques también fabuloso, muy cerca. Usted estará cerca de Sunset Boulevard, la avenida Melrose, Universal Studios, el parque Griffith, Paramount, Hollywood Blvd, Hollywood Bowl, Hollywood y Highland, Miracle Mile, Museum Row, Rodeo Drive / Beverly Hills, las playas y mucho más.

Normas del alojamiento

Se permite fumar al aire libre. Yo sirvo café francés de prensa en la mañana, pero no el desayuno. Hay un montón de opciones de comida / restauant a una manzana o dos de este lugar a cualquier hora del día o de la noche. Servicio de limpieza de $ 25 por estadía o semanas dependiendo de la duración de la estancia. Cada huésped después de la primera es de $ 25 extra. La habitación acomodar a dos adultos y quizás cómodamente un niño pequeño. * Todos los invitados durante la noche adicionales deben ser autorizados previamente por el anfitrión. Todas las habitaciones se ofrecen a los huéspedes reservado solamente a menos que otros arreglos se hayan hecho antes o durante su estancia. Tarifa base habitación doble para uso individual. Habrá un cargo para los huéspedes adicionales.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 469 €
Precio mensual * : 1764 €
* tarifa basada en 2 huéspedes
Detalles
N.º máximo de noches: 6 meses
Entrada a partir de las: 16:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Buen lugar con buen ambiente y buena ubicación. Sin embargo, siempre recuerde dos cosas si usted vive en la habitación o no te sentirás tan cómodo:
1. Llega en un momento adecuado. Significa haz todo lo posible para eliminar la posibilidad de un vuelo de última hora si su tiempo es llegar tarde que 23:00.
2. NUNCA NUNCA comer alimentos en el dormitorio. No trate de ver películas en la cama y disfrutar de un poco de comida al mismo tiempo. Si lo haces, no te sorprendan, o su anfitrión podría pedirle que se vaya.
En general, el ambiente es mejor que un hotel, pero si quieres tener más libertad que no es la mejor opción. Usted tiene que tener cuidado de todo el camino para evitar situaciones infelices. Con la misma cantidad si el dinero que usted pagó, el anfitrión no te tratan como un personal de hotel con paciencia y servicios generales. Sin embargo, usted tiene que pagar los honorarios adicionales para el host para los servicios.
Una de las partes buenas de esta residencia es que no está muy lejos de Hollywood. Le doy 4 estrellas sólo para el medio ambiente hermoso.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente

Nos encanta nuestra estancia con Suzan

La casa es hermosa y se ve como una casa amueblada especial de una revista. Está situado en un lugar perfecto en Los Angeles y se puede caminar a la arboleda, si quieres. Por encima de todo es la hospitalidad y el conocimiento de LA y ella está ahí para ayudarte si necesitas algo. Volveremos a ciencia cierta si llegamos a LA otra vez y nos appreciatie nuestro contacto con Suzan.
Esta estancia hizo que nuestras vacaciones muy especial. Vamos a recomendarla para todos los que quieran experimentar LA desde el interior y nos vamos a perder su risa especial!

Danny & Saskia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Muchas gracias Suzan, aunque sólo tuvimos 3 días con usted, nos sentimos tan bienvenidos como nos gustaría visitar un querido amigo y cuando pensamos en nuestro tiempo con usted después, nos gustaría que nos pasamos más tiempo con usted! No se olvide de mencionar, que nuestra habitación, el baño todo todo a su alrededor era genial!
Frank + Cathrin

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Yo tenía unas hermosas vacaciones en Los Angeles. La habitación era hermosa y ordenada, y todo fue perfecto. Cada vez que necesitaba ayuda o simplemente alguien con quien hablar, Suzan estaba allí :) Tuve un tiempo increíble y tal vez el próximo año nuevo :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Nos alojamos en la casa de Suzan por 3 noches, y nos lo pasamos de maravilla! La habitación es amplia, limpia y cómoda, y la cama es muy suave y simplemente no quiere levantarse en la mañana! Suzan nos hizo sentir muy bienvenidos y nos dio un montón de consejos útiles sobre dónde ir en LA. Ella es amable y entusiasta y estamos deseando volver a alojarme aquí de nuevo cuando volvamos a Los Angeles! Alojarse aquí es mucho mejor que alojarse en un hotel en Los Ángeles, porque realmente te sientes como en realidad se está viviendo en la ciudad, en lugar de sólo una visita.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Impresionante, más impresionante, Suzan! Yo no sabía qué esperar cuando reservé el room.but mi primer pensamiento fue que se sentía como en casa, como cuando fui a mi habitación a suzans House! Es una hermosa casa en una zona preciosa! Suzan fue uno de los mejores anfitriones que he conocido y he disfrutado cada día durante mi estancia. Siempre cuando le pregunté preguntas que realmente trató de ayudar y siempre respondió a mis preguntas muy detalladas. La cama era muy cómoda y la habitación muy big.i También puede utilizar cada habitación individual en el otro too.suzan House hicieron un gran trabajo y no hay nada que yo pudiera critizise sobre mi estancia en su casa! Hay un montón de restaurantes, cafeterías, bares y Supermarktes en esa área. La próxima vez que me volveré a alojar allí de nuevo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Tuvimos una muy agradable estancia en casa de Suzan y su casa es una auténtica joya! Esto es mucho más que su promedio de apartamentos - decoración increíble, un montón de instalaciones y una cama muy cómoda! La ubicación es buena, cerca de un montón de tiendas de antigüedades, bares, cafés y el transporte público es accesible. Suzan es un anfitrión encantador, servicial y eficiente ... Nos molestaría dudaría en alojarme de nuevo debemos encontrarnos en la otra vez.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2011
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL