• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    23 m²
  • Cocina
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Habitación con llave
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Obere Viaduktgasse, 1030 Wien, Austria
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: AR272PFG
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Se alquilan en la tercera de Viena Distrito (U / S-Bahn en el centro), en el Viaduktgasse superior en un apartamento privado para 1-2 personas. El apartamento está situado en el centro y cerca de la Hundertwasser Haus Wien y Kunsthaus. El apartamento es de 23 m2 y grandes ubicados en la planta baja. Se compone de una cocina, cuarto de ducha / WC y un cómodo dormitorio con una cama enorme.
 
El apartamento es de unos 10 minutos del centro y lejos de la rueda de la fortuna. Todos los principales servicios de transporte están muy cerca. El equipo y los muebles son de buen gusto y completamente nueva.

Llegada y transporte público:

Ya que estamos a sólo 10 minutos a pie de la estación Wien Mitte se retiran, se puede ir directamente desde la estación de CAT ya sea a pie o en tranvía son "O" o un taxi para nosotros, si llegas en avión. En la estación Wien Mitte también mantiene la línea de metro U3 y U4, y muchos trenes de cercanías y autobuses.

El apartamento está a sólo 10 minutos andando de la estación de Praterstern, donde las líneas de metro U1 y U2 tienen, y muchos trenes de cercanías y tranvías. Esta estación es de tranvía de la línea "S" como prefijo, que tiene dos minutos de distancia de nosotros.
Además, a sólo 2 minutos de distancia de nosotros mantiene la línea 1 del tranvía, que le llevará directamente al centro.

Normas del alojamiento

No smoking.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 325 €
Precio mensual: 995 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

The apartment is located in a very good place, I mostly chose going by foot for sightseeing. Tram stop is really 3 minute walk from there. Kitchen is equipped perfectly, it has fridge and all the necessary components. Everything was nice and clean. The host was nice and helpful. I can recommend this apartment.

Junio 2014
10 Excelente

Wir hatten einen sehr schönen Aufenthalt in Wien. Das Apartment war perfekt für unseren 4 tägigen Aufenthalt. Vieles ist zu Fuß erreichbar und die Bahn ist auch gleich um die Ecke, genauso wie ein paar Läden, Restaurants...
Wir haben uns sehr wohl gefühlt und können es nur weiter empfehlen. Vielen Dank!

Mayo 2014
8 Muy bueno

El apartamento era grande, central, igual al ahorro de una carga en la esquina para todo lo que necesites. Park and Ride Erdberg también funciona muy bien con la conexión desde el apartamento. No puedo quejarme

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

El apartamento está muy bien ubicado, ya que está situado en el centro, pero todavía no las atracciones principales. Sobre todo si, como yo, tiene que ver en la Academia de la Música, es difícil imaginar un lugar mejor. Los propietarios son muy agradable, servicial y tolerante. Cocina y sala de estar están bien equipadas, todo está en perfecto estado, no hay acceso a Internet. Muy cerca encontrará tiendas y restaurantes para turistas apenas frecuentadas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Llegamos en tren a Viena Westbahnhof utilizar el transporte público hasta el apartamento que era muy fácil de alcanzar. Anteriormente hemos tenido un diálogo muy bueno con la dueña de casa, las llaves y el primer encuentro con Marion era muy impresionante. El apartamento está muy bien cuidada y muy limpia, absolutamente-cama después de un largo día con una ducha de la derecha para relajarse. Mi esposa y yo tuvimos una muy agradable estancia en Viena. Desde el apartamento hemos sido capaces de hacer casi todo a pie. El desayuno no hay problema - todo está allí alrededor de la esquina supermercado, panadería y cafetería. Una vez más, gracias a Marion "todo el mundo" Jürgen & Marion desde Mannheim

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno

El pequeño apartamento es muy central para la red de transporte público. Es muy práctico y cómodo instalada .. Lo importante es disponible, por lo que también se puede preparar un poco de espagueti. Marion es una anfitriona amable. En mi próximo viaje a Viena me determinó a las demandas de Marion primero.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Un bonito apartamento pequeño y muy bien amueblada, con unos anfitriones muy agradable en una ubicación tranquila y céntrica. Wimdu corazón, ¿qué más quieres?

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Bonito estudio, limpio, buena ubicación, tranquilo y cerca de todos los servicios.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Muy amable contacto :-) :-) sido más perfecto para el centro de la gran apartamento pequeño gemüdlich muy agradable y recomendable Realmente una semana de vacaciones fue muy agradable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Marion es una anfitriona muy agradable y fácil. Estábamos en un pequeño apartamento, muy bien amueblada y muy céntrico, que representa la disposición lo que necesita, se siente muy cómodo. También puedes ver dentro y fuera ckeck desarrollado sin contratiempos y de acuerdo con nuestros deseos. En nuestra próxima visita a Viena, nos gustaría vivir allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 12 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL