Centro de la ciudad - Estudio

Apartamento – Lilienbrunngasse, 1020 Wien, Austria

LunMarMieJueVieSabDom

Traducciones disponibles:

Descripción

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Reglamento de la Cámara se entregan al llegar. Simplemente dice lo mismo como en todas partes cómo se comportan cuando se vive con los otros inquilinos de un edificio. Esto incluye la reducción de ruido, como escuchar música muy fuerte después de las 9 hasta las 7.

Servicios
Lavadora / secadora
Cocina
Internet/WiFi

Comentarios
J.M.
J.M.
5

Fine, estudio limpio a poca distancia del centro de la ciudad. El autobús hacia y desde el aeropuerto de Viena para a 500 metros del estudio. Apartamento de lo que teníamos era lo suficientemente grande para dos personas, con desayuno en la habitación por la mañana para comer etc Gracias Dan!

Abril 2013
Josyane
Josyane
5

La ubicación en el centro del ideal de Viena. Un buen soporte a la llegada incluso a una hora de retraso. Cómodas camas. Ursula y Josyane.

Marzo 2013
Corinna
Corinna
5

Nos gustó. Todo era muy sencillo y fácil! ¿Me puede recomendar: o)

Octubre 2012
Josephine
Josephine
2

A pesar de que este lugar era conveniente que era pequeña y estrecha. Si usted es un mochilero y apenas dormir por la noche puede ser feliz. No era sólo para nosotros. Terminamos en otro de sus unidades y estaban muy contentos. Dan, el propietario, es un tipo con clase y le ayudará en todo lo posible. Le recomendamos considerar otros espacios que tiene.

Septiembre 2012
Markus
Markus
3

Mis predecesores ya han tomado nota de los elementos esenciales. El estudio es realmente demasiado pequeña para dos personas, ya que no es ni siquiera por un segundo lugar Presidente hat.Die ubicación del centro es absolutamente perfecto. Dan buenos consejos prácticos. El registro de salida es excelente. Para las personas muy recomendable. Actualmente está siendo renovado en la casa. La única ventana para la ventilación está sellado desde el exterior con una película transparente que no es una solución aceptable.

Septiembre 2012
JOYCE
JOYCE
5

Tuvimos un viaje estupendo. Apartamento pequeño pero adecuada y muy limpia. Cama muy cómoda. Deberíamos pensar en una nueva visita a Viena. NOS VEN AQUÍ OTRA VEZ> VALOR BIEN GRACIAS.

Septiembre 2012
Sarah
Sarah
5

La ubicación difícilmente puede ser superado. Apenas va a salir de la casa, que tiene allí en frente de la catedral de San Esteban y luego caminar rápidamente. Metro accesible en 1-2 minutos. Las habitaciones estaban limpias y adecuadas para los viajes de fin de semana. Por desgracia, muy oscuro porque la planta baja y patio.

Junio 2012
Yan
Yan
5

Una estancia muy agradable en Viena!

Junio 2012
Giovanni
Giovanni
5

La ubicación central y el metro se detiene casi fuera de la puerta principal, nos encantó. Conexión a Internet era fácil. Nos perdimos instalaciones suspensión (ganchos, etc) para las toallas de baño.

Mayo 2012
Hannes
Hannes
5

No hay problema en absoluto en este bonito estudio prácticamente en el centro de Viena (1 min a Schwedenplatz, 0,5 min para el Donau Kanal / Canal del Danubio). No nos engañemos, lo que realmente es tan pequeño como se ve en las fotos, así que si usted planea pasar su estancia en Viena, sobre todo en el apartamento, se lo recomiendo a ir a buscar en otra parte. Si va a dormir, ducharse, desayunar, escribir una carta, utilizar la conexión Wi-Fi en el apartamento, pero pasan la mayor parte del día explorando la ciudad, entonces este es el apartamento perfecto. Cama acogedora y enorme (1,8 m x 2,0 m), recientemente terminado y baño muy limpio. Mirando hacia el patio, lo que significa que es muy tranquilo. Posiblemente para dejar un seguro para las bicicletas en el patio, también. Arrendador siempre dispuesto a ayudar y es fácilmente accesible por diversos medios de comunicación. Sólo puedo recomendar (si usted no está planeando pasar la mayoría de su visita en el interior del apartamento ;)).

Mayo 2012
de
por noche
48
N.º mínimo de noches: 2 noches
¿Necesitas ayuda para hacer la reserva? ¡Habla con nosotros!
+34 (0) 93 181 5291
Mon - Sat, 10am - 7pm CET
La promesa de Wimdu
  • Wimdu_promise_checkmark
    Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Wimdu_promise_checkmark
    Alojamiento de calidad asegurada
  • Wimdu_promise_checkmark
    Pago seguro a través de cifrado SSL
Tu anfitrión
Dan
Dan

Alojamientos similares en Viena

Política de Cancelación: Estricta

Recibirás un reembolso de la mitad del total de tu reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu si realizas la cancelación al menos 7 días antes de la llegada (antes de las 12 del mediodía, hora local). En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada, se te reembolsará 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación de Wimdu.