• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    65 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección First Avenue, 10010 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia ARPQC2RK
USA
Propiedad publicada por
USA
Esta propiedad está gestionada por USA. USA se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con USA aquí
Tasa de aceptación 63%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Precioso apartamento de 2 dormitorios con una cama king size y una cama queen size. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos actualizados, y un microondas. Leather sofa-cama en el salón. Este apartamento está situado en Gramercy. Estás a unos pasos de centro, y el pueblo. Hay muchas tiendas, restaurantes, cafés y bares cerca.
Normas del alojamiento
Medida de seguridad debido a la llegada a tiempo de depósito. Se trata de una autorización de tarjeta de crédito, que es una retención, no un cargo real. -Las llaves se recogen en la oficina cerca del apartamento.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual 4601 €
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
fabrizio
2
Agosto 2015

Ho prenotato per la prima volta su questo sito e non ripeterò mai più l'esperienza.
sconsiglio a tutti di prenotare le case afferenti al proprietario USA.
La casa da noi scelta è stata annullata il giorno in cui eravamo in viaggio verso NEW YORK. Siamo arrivati lì e ce ne è stata offerta un'altra che era sporca, non conforme a quanto da noi prenotato e siamo stati costretti a ritornare all'agenzia che distava dalla casa solo 3KM per chiedere un'altra casa almeno pulita.
La casa che ci è stata data (la terza) era pulita ma aveva mobili che definirli da battaglia è riduttivo, un bagno che nemmeno nel terzo mondo è più piccolo e soprattutto era molto più piccola di quella che avevamo scelto e pagato.

Marian
8 Muy bueno
Noviembre 2012

Tuvimos una estancia agradable en este apartamento. La ubicación es bastante céntrica y se puede llegar a todo a pie. El apartamento en sí es pequeño, bonito y agradable Lo único que no nos gustó fue la muy ruidosa avenida primero, que parecía correr directamente a través de la habitación por la noche. Nos volveríamos a reservar ese apartamento nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Serge
6
Octubre 2012

propietario es una empresa / ninguna persona privada. Entrega de llaves salió como estaba planeado, respuestas rápidas a las preguntas. apartamento está bien situado (tapones para los oídos debido. calle concurrida) pero sofocante y puede utilizar la actualización.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
GABRIEL
2
Agosto 2015
Bonito de dos dormitorios en el distrito de los teatros de Manhattan - 8219

El apartamento de 2 dormitorios, muy pequeños y muy mal mantenidos. Solo tiene la ventaja de que esta muy cerca de Time Square, y que el barrio esta muy bien surtido de restaurantes, supermercados y sitios de copas.
Pero el apartamento en si esta muy deficitario. No nos funciono el wifi en toda la semana, ni la television. Solo habia 3 toallas de baño y sucias, y 3 tenedores en el juego de cubiertos. Ademas de no tener ni estropajo para limpiar los platos, ni suficiente jabon. No habia ninguna percha en el cuarto de baño para colgar las toallas. Las sabanas estaban manchadas. Y las paredes sucias. Ademas de no tener nada de luz y no poder abrir las ventanas para ventilar el apartamento. Los colchones estaba deformados y era dificil dormir en ellos. Ademas de multiples humedades en los cuartos de baño.
En general, no recomendaria este sitio, ademas las llaves tienes que ir a recogerlas a 20 manzanas, lo que implica tener que coger mas taxis.

Jeremy
8 Muy bueno
Mayo 2015
DELUXE TIMES SQ 2 BR OFF 5TH AVE-8413A

El apartamento es realmente grande. 5 minutos a pie de Times Square. El metro está a 3 calles. El apartamento tiene vistas a la calle, así bruillant pero pronto encontró el sueño. Ideal para 4 personas como 2 camas y un sofá cama Sólo Apartamento "estaba un poco sucio, pero vamos a volver.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Arlene
4
Mayo 2015
Hotel reformado en 2 BR ~ TIMES SQUARE! ~-8394A

el apartamento está muy cerca de los pisos tercero sin ascensor, el engranaje. Las habitaciones son pequeñas y no muy bien cuidado, las camas 140cm. El cuarto de baño está en muy mal estado, la ducha emite en cualquier lugar, un ajuste no es posible. El agua tarda mucho tiempo para calentarse.
Las lámparas tienen un mal contacto, en un dormitorio apenas anzuschsalten cuando se enciende la luz de la cocina, se produce un error en el resto de habitaciones. La oficina de la mediación es muy grosero y no recibe. Aun cuando habíamos problemas al abrir la puerta (pegado con firmeza) nos ha colgado Telefn, afortunadamente tiene un Nschbar ayudó. Cocinar fuerte olor en el apartamento por el restaurante de abajo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Tiago
6
Abril 2015
Tres dormitorios en el centro de las Naciones Unidas, Manhattan - 7781

Los extras: La situación es muy buena. Ciertamente Avenida 1 es bastante excéntrico, pero es de 15-20 minutos del Imperio, Times Square y Central Park. Ser capaz de ser 6 en un apartamento es una gran ventaja para un grupo de amigos o familiares.

Contras: El sonido. Uno tiene la impresión de estar fuera de lo que no hay ruido. 2 habitaciones (muy / muy) pequeñas y algunas camas son moyennent cómodo.

General: Difícil de haber más de 6 adultos en este apartamento. Es ideal si hay sueño, a fin de tomar ventaja de esta increíble ciudad, sobre todo porque estamos cerca de todo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Michel
2
Marzo 2015
Tres dormitorios en el centro de las Naciones Unidas, Manhattan - 7781

Llegamos al apartamento en el principio de la tarde y pasamos una hora para limpiar (suelo mucho polvo, aún no propio cuarto de baño con toallas sucias, baños sucios ...)
Una de las tres camas no fue hecho y tuvimos que preparar la llegada. Ldraps pila sucios amontonados en el pasillo.
1 cubierta para 3 camas; hemos utilizado colchas (no caliente) y tuvimos 2 noches sin calefacción; dormimos con suéteres y calcetines; AGRADABLE ..... Nuestra estancia fue de sólo 3 noches; si hubiera sido más tiempo, me hubiera negado el apartamento en ese estado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
michael
2
Febrero 2015
8522 - LOFT de lujo de 3 dormitorios y 2 baños - Servicios

El apartamento alquilado, anunciaban en la wimdu.de plataforma como "Luxus-LOFT 3 habitaciones, 2 cuartos de baño - Ausstattung" ("LOFT de lujo 3 dormitorios, 2 baños - equipada") tenía varios defectos graves y desviaciones de las especificaciones publicadas el uso. de la vivienda como se describe en el anuncio no era posible, lo que lleva a costes adicionales no planificados y gastos. De acuerdo con los términos y condiciones, todos los problemas se informaron con prontitud y bien documentadas con fotografías.

Las deficiencias en detalle:

• suciedad severa (incluyendo ropa de cama, toallas, baño, cocina, nevera, pisos) y otros problemas de higiene seria durante todo el apartamento
• No Wi-Fi o conexión a Internet, una desviación particular a los términos de referencia en su anuncio
• Aseo estaba roto / defectuoso - el tanque funcionaba constantemente
• La unidad de aire acondicionado no funcionaba (estaba enmascarada)
• sábanas sucias y ropa de cama
• Uno de los dormitorios había ninguna camas absoluto (debido a las bajas temperaturas que no era posible para pasar la noche)
• toallas sucias
• sucia, maloliente nevera - completamente no utilizable
• gabinetes para no utilizables (interpretación errónea)
• pisos sucios en todo el apartamento y en particular los baños
• ventanas sucio
• La basura nunca fue vaciado
• Hubo picaportes defectuosos que entren por la puerta
• No había detergente para la ropa
• Los relojes eran defectuosos
• TV no funcionaba - los cuatro de ellos

No se recibió apoyo prometido en el lugar de usted como la agencia responsable de Estados Unidos. No se ha recibido apoyo en cualquier momento, no se tomaron medidas para hacer frente a cualquiera de las deficiencias. Una selección de las fotografías presentadas se puede encontrar en el apéndice a mi e-mail.

Nunca más!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Orlando
2
Noviembre 2014
Zona centro de la plaza Apt en el Quiet Times - 8178

Windu es el sitio más caro para alquilar un apartamento en la faz de la tierra. Basado en un correo electrónico enviado por CityKit (sociedad gestora de la propiedad) el costo real de la vivienda era $ 2.001,00 para 7 días, pero pagamos a Windu 2,421.21. Esto significa 420 (20%) de comisión. La fabricación de este tipo de comisión podría ser típico en la industria, pero dejando que el cliente para averiguar acerca de que es muy poco profesional. Cómo ocultar información clave como la ubicación de la vivienda no es cualquiera (tercer piso sin ascensor) muy profesional Más tarde nos dimos cuenta el apartamento estaba en mal estado y no se mantiene correctamente, CityKit totalmente ignorado nuestra petición de que faltan cosas simples como la cubierta extra y ropa para el sofá cama o para enviar un técnico para arreglar una enorme fuga en el lavabo del baño. Definitivamente no voy a recomendar Wimdu a un amigo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 93 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL