• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    3
  • Cuartos de baño
    3
  • Tamaño
    145 m²
  • Planta
    18
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Gimnasio
  • Accesible para discapacitados
  • Piscina
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
  • Habitación con llave
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Sukhumvit Soi Khlong Tan Nuea, 10110 Bangkok, Tailandia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: ASTEFFK1
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Nuestro apartamento de 3 dormitorios, que se encuentra en el centro de Bangkok en Sukhumvit Soi 18, podría ser el lugar que estás buscando si requiere un alojamiento moderno y cómodo en su próxima visita a la ciudad por negocios o por placer.

La Terminal de 21 centro comercial acaba de abrirse. Este centro comercial cuenta con cientos de tiendas de ropa, decenas de restaurantes y un estado de la técnica multi-pantalla de cine. El acceso es desde el edificio de la Torre de Exchange que está justo al lado de nuestro apartamento. Dos minutos a pie cubierta elevada a la Sky Train, de metro y del 21!

El apartamento está en el piso 18 de un derecho de marca nuevo edificio en la esquina de Sukhumvit Soi 18 y la Calle principal de Sukhumvit. Sukhumvit Road es la arteria principal de compras en Bangkok y estará a sólo 200 metros del tren del cielo y estaciones de metro en Asoke / Sukhumvit. Se puede caminar hasta uno de los mejores centros comerciales de Bangkok queridos, el emporio, dentro de un par de minutos y todas las zonas principales de la ciudad son de fácil acceso en el Sky Train y el metro de sistemas de transporte masivo.

Estamos seguros que usted estará encantado con su hallazgo de este excepcional lugar para quedarse y que usted espera de su próxima visita. De hecho, si usted es un empresario y / o un visitante regular a Bangkok, que puede incluso poner algunas de sus prendas de vestir y el equipaje en el almacenamiento para usted así que usted no tiene que llevar demasiado equipaje en su próximo viaje. Cualquier cosa que te fuiste con nosotros se cuelga en los armarios listos y esperando por usted en su próxima llegada!

También podemos ofrecer un completo servicio de alquiler de coches organización (con el conductor, si es necesario), recomendaciones de restaurantes, el apoyo de TI, servicios de secretaría, servicio de traducción, servicio de venta de entradas, a medida servicio de excursiones, guía personal, servicio de limpieza en seco, etc

La Torre de Exchange edificio de al lado de nuestro apartamento tiene un Starbucks y el café verdadero.
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Este es un apartamento privado. Hemos pasado mucho tiempo y esfuerzo para asegurar que nuestros clientes tengan todas las facilidades necesarias para hacer su estancia más cómoda. Por favor, respetar el mobiliario y los accesorios en el apartamento para que podamos seguir ofreciendo un estilo superior en alojamiento. Este apartamento es para un máximo de 5 personas.

Lo mejor es que nuestro conductor se encuentra en el aeropuerto. Él es la seguridad examinados, él sabe dónde está el edificio de apartamentos es y podemos estar en contacto con él por teléfono para que sepamos a qué hora va a llegar. Le encuentran en la recepción, donde le daremos información sobre el barrio - restaurantes, supermercados, cómo llegar a la estación de metro, etc A continuación, le llevará hasta el apartamento que le muestre su alrededor y comprobar que hay una in información del paquete en el apartamento que le da detalles de la vivienda, incluyendo Wi-Fi de inicio de sesión, y la zona.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal para hasta 5 huéspedes: 1112 €
Tarifa para > 5 huéspedes: 87 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Super, maravilloso apartamento de orientación, el Sr.. Grandioso Henry. Explica sobre Skytrain, que haría cualquier cosa para tener sentido. Situado en el centro, desde donde se pueden hacer todos los viajes

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Sí, sí y sí otra vez. Un gran lugar para alojarse, apartamento fantástico. Las instalaciones son estupendas y cerca del transporte local. Henry es un gran anfitrión conocer todos los lugares para comer, hacer compras y el resto en el área local, por no mencionar todos los otros ajustes que hace por usted desea organizar traslados al aeropuerto. La mayoría sin duda nos volveremos a alojar allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Este apartamento es grande. Fue nuestro santuario noche del bullicio y el ajetreo de Bangkok. Las habitaciones son grandes y limpias con servicio de limpieza diario, tren a 2 minutos a pie y un montón de opciones de comida cerca. Henry compartió un gran conocimiento de la zona y nos trataron como a la realeza. Altamente recomendado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
2
Sukhumvit Soi 13 2 Piso Piso Alto Apt con terraza privada

The host cancelled the booking, this review is automated.

Junio 2014
8 Muy bueno
Sukhumvit Soi 13 2 Piso Piso Alto Apt con terraza privada

We enjoyed our stay in this well and centrally located apartment. The amenities were spotless and the apartment offered pleasant respite from the outside heat. I would stay there again and recommend it to my friends.

Mayo 2014
10 Excelente
Sukhumvit Soi 13 2 Piso Piso Alto Apt con terraza privada

El apartamento de Henry es el lugar ideal para aquellos que se preocupan por alguna comodidad sin romper el banco. Es espacioso, diseño fino, limpio, perfecto para una estancia corta o larga. Va a encontrar absolutamente todo en perfecto estado. Sin entrar en demasiados detalles, me gustaría mencionar algunas ventajas: bonita terraza para tomar el sol, una dama amable que viene por ahí para hacer las camas y las toallas de actualización, a 200 metros a pie de un gran supermercado y unos 600 metros de la estación de metro más cercana. Henry es un anfitrión extraordinario. Mi esposa y yo recomiendo encarecidamente este lugar para los huéspedes más exigentes. A. Gaspar

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno
Bangkok 18 Sukhumvit Soi 2 1 Bedroom Apt.

Herny es muy amable y el apartamento está en una buena ubicación y la habitación es muy limpio y agradable. Wonderful alojamos en nuestro viaje de 3 días y yo recomendaría a mi amigo. Y es necesario recordar a los viajeros llevar el secador de pelo que no se había previsto por el dueño.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente
Sukhumvit Soi 13 2 Piso Piso Alto Apt con terraza privada

Fantástico apartamento en una ubicación muy central! Nos werer alojarse en este apartamento por primera vez, y realmente me gustó este lugar. Estábamos viajando con una familia de tres personas (hija y partents) pero tenía frecuentes visitas de amigos y familiares. El lugar es lo suficientemente grande para dar cabida a todo el mundo, mientras que el ambiente de las habitaciones ofrecen un tacto agradable, personal (a diferencia de muchos otros hoteles, que tienen un hospital de la misma atmósfera estéril). La terraza es grande, la vista es magnífica. Servicio de limpieza a diario se encarga de la limpieza, mientras que nos podíamos relajar. La ubicación es muy céntrica, y en distancia de caminar, encontrará todo lo que uno puede desear (estación de Sky Train, tiendas, comercios, restaurantes al aire libre, cafeterías, clubes de música, .... lo que sea). En el edificio hay un restaurante pequeño y agradable. Nos puede sin duda recomendaría este lugar y me gustaría alojarme allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente
Bangkok Distrito Central de Negocios Elegante Apartamento de 2 Dormitorios

El alojamiento del Dr. Worawadee era muy cómoda y cleen. Nuestro anfitrión es muy amable y servicial. El alojamiento es muy cerca del metro y hay muchas opciones para salir a comer o beber algo. Definitivamente voy a volver a Bangkok y el Dr. alojamiento Worawadee será mi primera opción.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente
Estudio en el céntrico distrito de negocios de Bannkok

Un agradable anfitrión, plano excelente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 12 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL