• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    31 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Gyöngyház street, 1132 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: ATGIFUS0
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Flat Side Baja del Oeste de la Oficina del Corredor Váci. El estudio pequeño e íntimo (Licenciatura plana) ont él gran piso se encuentra justo en el centro que int centro de Budapest. Se encuentra cerca del Parlament, el Teatro Vig, a 10 minutos para ir a Margareten Isla, el río Danubio. Hay llot de gran centro comercial de, Falk Miksa calle (la calle de tiendas de Antic), restaurantes. bares, supermercados. El metro M3 y la estación de tren Oeste (Nyugati sqare) es de diez minutos para el final. El aeropuerto es de 25 minutos en taxi o en microbús. Tranvía 4-6 en 3 minutos. En el otro lado del puente Margaret puede finde la estación de tren de Szentendre, la cual es una ciudad íntima littl (ciudad de los Pintores) 30 minutos. Podrá disfrutar de este pequeño apartamento para 3 personas con 1 cama de matrimonio, sofá doble, ropa de cama, cuarto de baño con toallas, así como artículos de aseo, secador de pelo. Kichen con lavadora, microondas, cubiertos, crochery, nevera, lavadora. Vamos a ser encantado de ayudar con guías de ciudades, mapas, consejos de los principales lugares de interés y suggestives útiles sobre cómo sacar el máximo provecho de su estancia. Somos un pueblo tolerante, pero appriciate no fumadores en un piso! Mínimo dos noches se puede reservar. Esperamos que usted será pasar unos días inolvidables!

Normas del alojamiento

1. No dañar los muebles del apartamento o instalaciones. 2. El alojamiento no está la gente más que se mencionan en este contrato se le permite. 3. El ruido está prohibido después de las 21.00h en el interior del apartamento y también en la escalera. 4. Por favor, no molestar a los vecinos al abrir o cerrar la entrada del edificio y el apartamento. 5. Mínimo dos noches se puede reservar.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 6 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

El piso es muy grande. Usted tiene todo lo que necesita y, de hecho, está muy cerca del centro. Réka es muy agradable y se espera que hasta que usted llegue, incluso si tiene retraso (lo siento por eso Réka ...)! Te recomiendo que plana!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Muy buen anfitrión. El apartamento está situado en un gran lugar en el centrum, a sólo 5 minutos del metro wok. El apartamento estaba limpio y la seguridad. I'am hapy con esta oferta.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
2

La ubicación es perfecta y el espacio interior. La llegada fue corta y Réka estaba bien. La única cosa que no era oke era el olor en el interior, era demasiado húmedo. Everywere humedad olor, cama, etc Así que no hay segunda visita para nosotros! Lo siento ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Es war eine tolle Reise nach Budapest in einer wunderschönen und gemütlichen Ferienwohnung. Es war dort alles vorhanden, fue das Herz begehrt. TV, W-Lan, Kühlschrank, Geschirr, Geschirrspüler, Fön etc etc Dort könnte man auch ohne Probleme mehrere Wochen wohnen! Fue un muy buen viaje a Budapest. Vivíamos en un piso maravilloso. Tenía todo lo que pueda desear. TV, W-Lan, secador de pelo (!), Vajilla, lavavajillas, nevera, camas cómodas, etc, etc! Usted podría vivir en ella durante semanas, sin lugar a dudas!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

El apartamento se ve muy elegante y está situado en una calle tranquila. No hay ruido de tráfico y, sin embargo en la ciudad. Alquilamos bicicletas y la multa tenía un buen tiempo. Bert y Anja

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Nos fuimos 2 adultos y un niño de 2 años. El apartamento es perfecto para ella, el tamaño justo. poca presión, sería mejor estar 4 personas. El apartamento se ve limpio y muy bien limpiado. No es un dedo para poner allí. El apartamento está situado en el centro. Réka es muy amable y servicial. Vamos, entre otras cosas, babu ya habíamos cerrado a nosotros mismos. Tuvimos muy buen tiempo, alrededor de 22 grados, pero el apartamento era buen hotel bien fría, puede ser frío en invierno? / Klaus.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Tengo finde Réka "s apartamento bonito y limpio, tengo podrá pasar un buen tiempo allí, está en una muy buena aireación por un buen precio! Hacía frío también, un poco de humedad poco, pero esto no molesta, y suele ¡¡¡en esta antigua casa down-town Mi consejo es: tomar este inmueble

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
2

Réka apartamento es un pequeño, a nivel del suelo privado y las fotos en Wimdu son exactas. Ella tiene un lugar atractivo y bien equipado, a pesar de algunas preocupaciones pequeñas (véase más adelante). Una preocupación mayor: si el alquiler de este lugar durante los meses de invierno lluviosos, tenga en cuenta que su lugar es el sentimiento húmedo y huele a humedad debido a la ventana con fugas ubicado en la zona del dormitorio. Hay moho negro creciendo en todo el área de la ventana entera (que limpiar con lejía) y la planta se debilita de daños por agua. A veces, teníamos que usar las toallas para secar el agua de la solera y el suelo. Además, como la temperatura era menos seis durante nuestra estancia, no podíamos abrir la ventana para ayudar a disipar los olores a humedad. Nada de esto sería un problema si nos alquilar este lugar durante los meses más cálidos, más secos. Era tan desagradable y antihigiénico que teníamos que desocupar la mitad de nuestra estancia de 8 noches. No recibimos ninguna compensación por las noches restantes ya pagado y sin ayuda de Réka que no sea el consejo que dejar la ventana abierta durante media hora junto con su comentario aconsejó "que es la manera vieja de 100 años viejos edificios son.": si usted no reporta este problema Wimdu dentro de las primeras 24 horas después de tomar su lugar, recibirá ningún reembolso en absoluto.Además, tenga en cuenta: las fotos del barrio en Wimdu son lo suficientemente precisos, pero el edificio en la foto con el balcón redondeado no es su edificio de apartamentos. La suya se encuentra cruzando la calle (no se muestra) y es la unidad # 1 a pesar del apellido diferente que aparece en el panel de apartamento (comienza con la letra W). Algunas de las preocupaciones pequeñas: el mecanismo de tope bañera no funciona y no hay instrucciones para la máquina de colada. Por último, no hay secadora y no tenía cortina, los elementos que normalmente no están equipadas en suites en países como Hungría, de todos modos. Sigue mi consejo: encontrar otra propiedad!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

perfecto

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Recomendado! Fantástico apartamento en una ubicación muy buena: hemos visitado el centro de la ciudad a pie y en todo el apartamento es muy acogedor y tiene todo lo que necesitas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 23 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL