• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    77 m²
  • Planta
    1
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Cuna
  • Apto para familias / niños
  • Se permite fumar
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Toallas
  • Internet/WiFi
  • Se permiten mascotas
Resumen de la propiedad
Dirección Calle de Sebastián Souvirón, 29005 Málaga, España
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia B0CTRL65
Francisco
Propiedad publicada por
Francisco
Esta propiedad está gestionada por Francisco. Francisco se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Francisco aquí
Tasa de aceptación 86%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Este apartamento tipo loft tiene los techos altos, suelos de parqué y 2 balcones. Se encuentra en un segundo piso de un edificio situado en una calle peatonal del centro histórico de Málaga.

Este espacioso apartamento tipo loft puede alojar a un máximo de 5 huéspedes en una amplia cama de matrimonio, un sofá cama doble y una cama individual plegable. Este alojamiento tiene un cuarto de estar de diseño abierto con una confortable zona para sentarse. Este espacio dispone de una TV de pantalla plana, mesa de comedor y amplios ventanales que van desde el suelo hasta el techo y dan acceso a un balcón con vistas a la ciudad.

Hay una pequeña cocina americana, completamente equipada, con encimeras de granito. Hay un cuarto de baño con una ducha. Los huéspedes dispondrán de sábanas, toallas, secador de pelo y plancha con tabla de planchar. El alojamiento incluye Wi-Fi.

Este apartamento está a 2 minutos a pie del Mercado Central Atarazanas, que es un edificio del siglo XIV. Actualmente alberga bares, restaurantes y puestos de alimentos frescos. Los huéspedes podrán encontrar grandes almacenes, tiendas de alimentación, bares y restaurantes a menos de 50 metros. Hay una parada de autobús a menos de 2 minutos a pie.
Normas del alojamiento
Está permitido fumar.
Se cargará un suplemento de 20 € a los huéspedes que lleguen después de las 21.00 h.
Los huéspedes depositarán al llegar una fianza de 100 €.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 12:00
Entrada antes de las 21:00
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Semiflexible
Comentarios
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Frank
10 Excelente
Febrero 2016
Loft 2 - Localización Inmejorable

Just spent a week in Francisco's wonderful Loft 2 apartment in Malaga.
Luckily we had good weather and found plenty to do and see - helped by it being Carnival week.
We were warmly greeted by Ana and found everything was fine with the apartment and it's facilities- including wi fi.
We were very happy there and would recommend the apartment to everyone.
Thank you Francisco and Ana - might see you again next year!

Eva
Eva
10 Excelente
Octubre 2015
Duplex - Localización Inmejorable

We had a great weekend staying in Franciscos's and Ana's apartment. Especially the location was perfect. Everything we wanted to see was less than a 15 minute walk. Also, the apartment is located in a street next to the main street. So close to everything you want to see, but at a quiet place itself. You can get breakfast literally the next door, and if you want to have one of the best churros of malaga it's right around the corner.
The check in was easy and everything was explained nice. The apartment was very clean and had everything we needed.
Our plane left in the afternoon while we had to check out at 11 am. Leaving the luggage was not a problem though. We could leave it at an other apartment so we could enjoy the last hours in Malaga without carrying all of our luggage with us.

Aristóteles
8 Muy bueno
Octubre 2015
Loft 2 - Localización Inmejorable

Después de 4 días en el piso, tengo que decir que la estancia ha sido genial, el piso está muy bien situado y cumple más que sobradamente las perspectivas que teníamos. A nosotros nos recibió Ana, muy agradable tanto a la llegada como a la salida del piso. El único pero fue el menaje de cocina, a mi me encanta cocinar y que las sartenes fuesen viejas o de mala calidad, haciendo que la comida se pegara muchísimo, hecho que hacia casi imposible cocinar con comodidad. Por todo lo demás, perfecto!

Frank
8 Muy bueno
Febrero 2015
Ático - Localización Inmejorable

Acabo de volver de una semana en el apartamento en la calle Sebastián Souviron.
Fuimos cálidamente recibidos por Ana cuando llegamos que nos dio información útil.
Nos pareció que la ubicación era ideal al estar en el centro y cerca de la estación.
El apartamento tenía todo lo necesario, incluyendo conexión wifi que después de un problema se resolvió. La cama era cómoda con mantas de repuesto en el armario. El balcón tiene vistas que puede ser más frustrante en verano, pero no nos molestó.
En general, muy contentos con el apartamento y sin duda me alojaría allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Anna
10 Excelente
Agosto 2014
Loft 2 - Localización Inmejorable

Apartamento Hermosa en el corazón de la antigua / histórica Málaga. Muy buenos anfitriones, con buenas instrucciones prácticas que usted necesita cuando se llega a una nueva ciudad. En general, nuestra estancia en Málaga superó nuestras expectativas!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Lotte
10 Excelente
Marzo 2014
Duplex - Localización Inmejorable

Hemos disfrutado de nuestra estancia en Francisco y de Ana casita apartamento mucho! Los trenes del aeropuerto (cada 20 min.) Le llevará a Málaga en 10 minutos, por sólo E1,70. A partir de ahí, a 5 minutos a pie le llevará a la calle Sebastián Souviron, que es una calle muy tranquila, desde el simpático Plaza de Félix Sáenz. Dormimos con mucha calma los 5 noches, y sólo de vez en cuando el vecino se mueve a través del pasillo exterior. Innumerables tiendas, restaurantes y museos están atestadas juntos en el área, por lo que el tiempo vuele tratando de elegir entre ellos.

La casita itsself es limpio, moderno y no le falta nada, excepto tal vez un poco de luz (las únicas ventanas se enfrentan a un patio protegido cortada por los edificios de los alrededores). La zona del dormitorio de arriba es tan grande que podría agregar fácilmente una cuna a ella sin perder ningún espacio para caminar, 4 grandes armarios con cajones ofrecen un montón de espacio para guardar la ropa de todos. La cama en la planta baja (el doble estrecha) era perfecto para mi madre, que no prefiere que subir las escaleras y encontró el cuarto de baño contiguo muy práctico en caso de una visita WC medianoche.

Ana nos recibió en el comienzo y el final de nuestra visita y tuvimos un muy buen tiempo hablando con ella. Todos los correos electrónicos a Francisco antes de nuestra visita nos respondió de forma rápida y clara, asegurándose de que no teníamos dudas o incertidumbres en viajes a Málaga.

Tuvimos un tiempo maravilloso, y sin defintaley contacto con Francisco de nuevo la hora de planificar una visita a la Costa del Sol!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
GERALD
10 Excelente
Febrero 2014
Ático - Localización Inmejorable

Este apartamento era muy satisfactorio. Las instalaciones eran adecuadas, su ubicación ideal para el centro de la ciudad, tiendas, restaurantes, mercados y supermercados.
y el precio muy razonable. Es un lugar limpio, bien amueblado, cómodo y seguro para quedarse, y lo recomendaría. Me voy a volver a este apartamento.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
mario
10 Excelente
Enero 2014
Ático - Localización Inmejorable

Hemos pasado un fin de semana muy bueno en Malaga, una ciudad llena sorpresas y gente muy agradable, en cuanto al piso que nos hospedamos todo perfecto, las instalaciones, el trato recibido por Francisco y Ana excelente y desde luego de volver por málaga repetiría el lugar de estancia, muchas gracias.

Roel
6
Enero 2014
Duplex - Localización Inmejorable

El alojamiento es cómodo y la ubicación en el centro de Málaga, junto a una churrería en la zona peatonal, no puede ser mejor. Los anfitriones son amables y eficientes. El alojamiento es limpio y bien amueblado y equipado. Nos lo pasamos muy bien allí.
Sin embargo, está permitido fumar en el apartamento, que es notable. Debido a que el apartamento está situado en la planta baja en el interior del edificio, allí apenas hay luz de día ni de aire fresco. La ventaja es que es relativamente tranquilo (sin duda en comparación con otros apartamentos de la ciudad español).
Está indicado para permitir para 6 personas, con 2 habitaciones. De hecho, es una habitación grande, incluyendo una cajita. Es alllows para máximo 4 personas en dos camas, una cama de verdad y una cama plegable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
giuseppe
10 Excelente
Noviembre 2013
Ático - Localización Inmejorable

La experiencia, sin duda muy positivo, hogar limpio brillante con todas las comodidades, sin duda volveremos. El único defecto WiFi .............. Ana divertido educado y preparado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 23 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL