• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    323 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
Resumen de la propiedad
Dirección: Athanasias, 11635 Athens, Grecia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: B0TN10QB
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

El apartamento está situado en una de las zonas más seguras en Atenas. Se trata de 323 metros cuadrados (30 metros cuadrados), totalmente reformado, con 1 dormitorio (totalmente amueblado, TV LCD, aire acondicionado / calefacción, etc), cocina (instalaciones de cocina incluido) y un baño.

Cerca de allí, se pueden encontrar tiendas de abarrotes, panaderías, mini-mercado y carnicerías. Griego tabernas tradicionales se encuentran un par de minutos de distancia del apartamento.

Situado cerca de los puntos más calientes de Atenas, como el estadio de Panatinaikos (1896, primeros Juegos Olímpicos modernos alojado allí), Zappeion y el Jardín Nacional Real (recentrly renovado), a 5 minutos (a pie) de Kolonaki (el lugar más de moda en Atenas), la plaza Sintagma (metro / tranvía estaciones), a 8 minutos de la colina Lycabetus, a 10 minutos a pie de Plaka / Monastiraki (hundrends de tabernas tradicionales y tiendas) y, finalmente, a 5 minutos de numerosos museos, como la guerra, Vyzantinon y Museos Arte Cicládico.

Estaremos más que encantados de responder todas las preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda.
Normas del alojamiento
Guests are required to collect keys between 12.00 and 19.00. thank you
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 195 €
Precio mensual: 647 €
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Esta propiedad aún no tiene comentarios, mira a continuación valoraciones de otras propiedades de este anfitrión.
2
APARTAMENTOS ROCK - Antinoros

Me dijo que no podía ir porque llegaba tarde, cerró la reserva y me ha cobrado todo el dinero, sin ni tan siquiera ir. espero que sea una equivocación. No estuve allí me siento estafado

Octubre 2014
10 Excelente
APARTAMENTOS ROCK - Antinoros

I had a pleasant stay in an exellent environment.

Septiembre 2014
8 Muy bueno
APARTAMENTOS ROCK - Arrianou

En general bien: buena ubicación (a 10 minutos andando del centro), zona tranquila (excepto alguna noche cuando una mujer le dió por chillar...) y el apartamento tenía lo que anunciaba (habitación con cocina y baño). Sólo mencionar la incomodidad de la cama. Adecuada relación calidad precio.

Agosto 2014
8 Muy bueno
APARTAMENTOS ROCK - Arrianou

PROS - sofá-cama, además de la cama futón - balcón - no hay vistas, pero agradable para sentarse en - caja de seguridad, zona residencial de la ciudad, - café internet a través de la calle, conveniente para la confirmación de reserva de vuelos - amigo de Menelao que nos dejó y explicó las características del apt. fue muy servicial - CONS precios muy razonables - Menelaos habían apagado su celular, por lo que a nuestra llegada tuvimos que esperar un poco antes de que fuéramos capaces de contactar con él - el barrio es a menudo ruidoso por la noche - -un poco lejos de todo si no es un buen caminante (12 minutos de metro Evangelismos, 20-25 minutos de Plaka) - no hay cafetera INFO - no hay microondas, pero no fue perdido b / c de los utensilios de cocina bien - -hay una plancha, pero no había reloj despertador

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
8 Muy bueno
APARTAMENTOS ROCK - Arrianou

A su llegada, Menelao en contacto conmigo. Excelente apartamento, pero hubo un cambio de vivienda sin consultar con antelación. Apartamento era precioso, pero un poco más lejos del centro. Fuera de este muy satisfecho.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno
APARTAMENTOS ROCK - Arrianou

El arrendador se tomó con nosotros cuando aterrizamos en Atenas. El apartamento era moderno y bien cuidado. Estaba en una zona de clase agradable de Atenas. Metro, autobús y tranvía en la esquina. Una buena panadería con café, restaurantes deliciosos! El apartamento es un gran punto de partida para realizar excursiones al centro, Plaka, el Parlamento, la playa Voula Pireaushaven para un viaje a una isla. Un verdadero debe costar!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno
APARTAMENTOS ROCK - Antinoros

2 días antes de la salida, nos advirtieron que no estábamos alojados en el apartamento provisto. Estábamos preocupados y decepcionados porque hemos elegido el apartamento porque estaba muy cerca del metro. Pero en última instancia, el apartamento donde nos alojamos (arrianou) correspondió a nuestras expectativas y todo salió muy bien.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente
APARTAMENTOS ROCK - Arrianou

satisfacción! apartamento limpio, tranquilo, y amable (por los amigos del dueño porque llegamos tarde). We recommend!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
6
APARTAMENTOS ROCK - Antinoros

Trato de ser honesto, Meneleaos es un buen propietario, servicial y habla un buen italiano. Sin embargo, durante la reserva que pidió expresamente para el apartamento cerca de la estación de metro (Antinoros), con la tranquilidad de Menelao ... sólo para descubrir al llegar que nos trasladarían a otro apartamento en Imittou, prestando también para el taxi. (El día siguiente descubrimos que hay una parada de autobús - Línea 2 - cerca de la calle). No es un ejemplo de seriedad. Sin embargo, el apartamento es buena, grande y moderno equipado con todos los electrodomésticos (no Wi-Fi, otro punto negativo), aunque la presencia de los espejos por todas partes podría ser un poco inquietante. También hay un supermercado LIDL, precisamente en frente del apartamento, muy buenos precios, comida rápida y otros ... pesar de que la zona parece un poco abandonado, comercialmente hablando. Eso es todo, mi sugerencia es tener cuidado si usted está buscando algo cerca de la estación de metro, como yo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
8 Muy bueno
APARTAMENTOS ROCK - Kononos 90

De hecho, podemos comentar sobre el apartamento en Iliados calle ya que nos alojamos allí y no en Kononos90 que inicialmente escogió: apartamento es grande y funcional, situado en un barrio seguro y tranquilo. Hay una parada de autobús (que preferimos caminar :15-20 min hasta que el viejo estadio olímpico), supermercado y quiosco hasta tarde trabajando en la calle. Sr. Rokas es el cuidado de acogida y le deseamos suerte con sus compañeros de trabajo en particular y todo lo mejor en el futuro.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 14 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL