• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Connaught Rd. West, Sheung Wan, Hong Kong, Hong Kong
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: B18ZQDIC
Descripción
Descripción


Un apartamento con vistas al puerto brillante lleno en uno de los últimos área tradicional de Hong Kong es dentro de la ciudad. Fácil acceso al transporte público, incluyendo la mayoría de tranvías, autobuses, taxis. 5 minutos en taxi de SoHo y Lan Kwai Fong, el centro de entretenimiento de la isla de Hong Kong y un montón de buenos restaurantes pequeños y viejos "Hong Kong" tiendas de estilo local de la zona.

Este apartamento de un dormitorio cuenta con 1 cama de tamaño completo dobles con literas y un sofá-cama doble en la sala de estar con un sistema de entretenimiento incluyendo inalámbrico de alta velocidad a Internet TV por cable, reproductor de DVD. El apartamento está totalmente amueblado con un cuarto de baño y ducha y una cocina completa con cocina eléctrica, nevera y hervidor de agua y todos los utensilios para comer y cocinar que usted necesita. Hay un aire acondicionado para los meses más calurosos.

A pesar de que es ubicado en el centro, con acceso fácil transporte, el apartamento está en un piso alto (accesible por ascensor) y es tranquilo y pacífico. Espero que disfruten de su estancia en Hong Kong, uno de los lugares más emocionantes y más seguro del mundo!

Normas del alojamiento

*** Depósito de Seguridad de los EE.UU. por $ 100 en el check in. Totalmente reembolsable si no hay daños en el interior del apartamento ***

Se trata de un plano estrictamente no FUMAR.
A LA LLEGADA AL DE LA PROPIEDAD, los huéspedes deben espérame en la Puerta Principal Exterior del edificio. Los residentes del edificio se quejan A LA GESTIÓN DE LA PROPIEDAD SI EL ÁREA DE LOBBY EN EL INTERIOR EDIFICIO ESTA BLOQUEADO. GRACIAS por su comprensión para una estancia agradable.
Hora de entrada es después de las 12:30 horas. Asegúrese de contactar con nosotros por teléfono al menos 30 minutos antes de la llegada de tal manera que nos podemos encontrar en el apartamento que le entregará las llaves y conocer a los alrededores. Como este es un negocio familiar, por favor, comprenda que no hay NINGÚN CHEQUE SIN disponibles después de las 11:30 pm a menos que la aprobación por escrito se obtiene antes de la llegada.
Los clientes deben esperar a que nosotros fuera del edificio a la llegada y no entrar en el edificio sin nosotros ya que esto provoca malentendidos innecesarios con la gestión de la propiedad y los residentes de los edificios.
Hora de salida es a las 11:00 am ESTRICTA. No hay excepciones ni se le cobrará un día completo adicional. Nuestro equipo de limpieza llegará a las 11:00 am para dar servicio a la vivienda para el siguiente invitado, gracias por su cooperación.
Por favor ayúdenos a salvar el medio ambiente, apagando los aparatos eléctricos al dejar el apartamento o no usarlos.
Calentador de agua debe estar apagado cuando no se utiliza. Si se rompe debido al tiempo prolongado de la izquierda, usted no tendrá agua caliente durante su estancia y estará sujeto a cargos de reparación costosos.
En el caso de que usted tiene un vuelo de salida por la noche:
Tenga en cuenta que se puede comprobar en su equipaje en cualquier momento durante el mismo día de su vuelo en la estación de Hong Kong Airport Express, que está a sólo 5 minutos en taxi o en autobús desde el apartamento. De esta forma usted tendría libertad para explorar la ciudad en su último día, no tener que preocuparse de su equipaje o corriendo hacia el aeropuerto desde el que ya ha facturado, que no tendrá que estar en el aeropuerto tan pronto como todos los demás.
Todas las compañías aéreas que vuelan desde el aeropuerto de Hong Kong, la oferta en la ciudad el registro, excepto los siguientes:
El aire Filipinas
Ángel del aire
Cebu Pacific
Jetstar Asia Líneas aéreas
Oriental de Tailandia
Pakistan International
Transaero

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >3 huéspedes: 16 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 13:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
Esta propiedad aún no tiene comentarios, mira a continuación valoraciones de otras propiedades de este anfitrión.
4
Apartamento Soho, Central, Hong Kong 4B

Very pleasant host
Appartement rather small, especially when not able to use roof terrace because of weather. Nice location

Abril 2014
8 Muy bueno
Céntrico piso de 2 dormitorios en Midland

Nice Situado! limpio y tranquilo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
2
Acogedor apartamento Wilmer Street RM6

No esperes lujo. Nos llevó mucho tiempo llegar hasta aquí porque te taxista no sabía dónde ir a tot. La caldera parecía tener problemas y no tuvimos agua caliente el primer día. El edificio es muy antiguo, pero la cantidad de espacio que tiene está bien. El transporte público (tranvía y autobús) están cerca y si sólo estás buscando un lugar para dormir, es probablemente correcto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno
Acogedor apartamento Wilmer Street RM6

Hosts útiles que actúa sobre las solicitudes. Apartamento limpio con TV y conexión rápida. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno
Acogedor apartamento Wilmer Street RM4

Un apartamento acogedor que es pequeño pero limpio y tranquilo. Muy servicial con las peticiones y conveniente para el transporte.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente
Acogedor apartamento Wilmer Street RM5

Un bonito y pequeño y una buena ubicación, cerca del metro y el hermoso puerto de Victoria volveré!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
6
Acogedor apartamento Wilmer Street RM5

No es de extrañar, el piso es como lo esperaba - pequeño pero funcional, limpio y muy bien situado (cama es más que doble de tamaño 1,5). Sin embargo, no esperes ninguna ayuda de Jason ni su madre (de hecho, ni siquiera sé si es que existen, ya que sólo hemos conocido a un empleado chino y el personal de limpieza). La habitación estaba muy fría (no hay calefacción). Pidió mantas que, a pesar de todas sus promesas, nunca llegaron, así que terminamos durmiendo con nuestros abrigos durante 5 noches!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente
Acogedor apartamento Wilmer Street RM5

Fantástico apartamento en una buena ubicación. Un poco más pequeño de lo previsto, pero hizo su trabajo perfectamente. Definitivamente valor bueno para el dinero.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente
Acogedor apartamento Wilmer Street RM2

Apartamento limpio y en una ubicación perfecta. No es grande, pero tiene todo lo que necesitábamos. Verónica y Jason son muy amables y buenos anfitriones! Cada vez que vuelvo a Hong Kong I ll comprobar la disponibilidad aquí de nuevo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
8 Muy bueno
Apartamento acogedor Wilmer calle 1D

Había una. Mixup y nuestra original wilmer lugar apto fue reservado doble. Got cambiado a connaughht lugar, que estaba bien. Incluso tenía una vista del agua. Un poco de una buena caminata hasta bts, sin embargo, durante 15-20 minutos. Pero el barrio lleno de diversión y mariscos secos ginseng para pasear por.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 34 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL