• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    2
  • Tamaño
    50 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Adecuado para eventos
  • Jacuzzi
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Marina Blvd, 018987 Singapore, Singapur
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: B5JUR589
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Una magnífica vista de la Marina Bay Financial Center, este apartamento es perfecto para el ejecutivo de negocios que trabajan y que quiere vivir como un luchador de altos vuelos en el área de la CDB.

Uno de los primeros 10 edificio residencial más alto del mundo, la vela está situado en el centro de la ciudad, ya pocos minutos de la multimillonaria Marina Bay Sands Resort Integrado (IR), la Presa de Marina (embalse de la ciudad) y los jardines del Waterfront.

Déjese mimar en La Vela ofrece un excelente servicio con el conserje del hotel de estilo, y tiene una gran piscina, un gimnasio acuático con una vista panorámica de la Bahía Marina. Pistas de tenis e instalaciones de spa están en su puerta para su bienestar total.

El Raffles Place MRT está a sólo 5 minutos del edificio de apartamentos.

Esta unidad ofrece impresionantes vistas del horizonte de dinámica y de la ciudad. El diseño está cuidadosamente diseñado para maximizar el uso del espacio para el ejecutivo ocupado para disfrutar de la casa y estilo de vida de oficina.

Totalmente amueblado con lo siguiente:

Frigorífico integrado de Fisher & Paykel
Lave secador de semen de Electrolux
Aparatos de cocina de diseño
Accesorios de baño alemán
Digital bloqueo establecido con la función de acceso a la tarjeta
Detector de movimiento para la iluminación en el vestíbulo de entrada
Diariamente servicios de limpieza (excepto domingos y festivos)

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

No fumar y otras normas estándar de mantenimiento de la casa-se espera

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual: 5602 €
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
8 Muy bueno

Apartamento era precioso, pero no el apartamento nos dijeron que tendríamos en los floor.this 13 estaba en el piso 57. La escasez de enchufes elecciones de no apto en baños para secar el cabello y afeitarse. Azulejos en baños lechada desaparecidos que permiten las vistas down.Great apt de ventanas del puerto. en general muy bueno.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Recomiendo encarecidamente alojarse aquí. Gran apartamento en una ubicación fantástica. Excelente servicio y excelentes instalaciones también. Mejor que un hotel!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

El apartamento era increíble. Todo fue perfecto. Nos encantó. La ubicación, el servicio, todo fue maravilloso.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
8 Muy bueno
Camino de la playa 2 dormitorios APT

The apartment is very centrally located, a few blocks away from the Raffles.
The neighbourhood has lots of nice restaurants and shopping centres though the area is quite considering being in a big city.
All amenities one would need for a few days in Singapore are available and wifi was working very well.
As our family had a great weekend in Singapore we will certainly choose for this option again when we have the opportunity to come back.

Abril 2014
8 Muy bueno
Minutos de Raffles Place! Beach Road Estudio Estándar [Diamante]

Apartement mit allem ausgestattet. Sauber. Im Wohn- und Schlafraum zwar Fenster, aber direkter Blick auf und vom Laubengang und Hinterhöfe, daher blieben diese mit Rollos verschlossen. Kein Wohlfühlfaktor. Auf zugesagtes Frühstück (mit Obst) haben wir beide Tage vergeblich gewartet und mußten draußen nach Alternativen suchen. Kein Service am Wochenende. Nicht die Hotelalternative.

Marzo 2014
8 Muy bueno
Cerca Cityhall! Beach Road Premium 1 dormitorio [Picton]

Disfrutamos de nuestra estancia en este apartamento y se lo recomendaría a cualquier persona que no le importa lo siguiente: 1) que no necesariamente obtener el apartamento que ha reservado. Reservamos una llamada Picton, pero nos dieron otra. Se veía bien para nosotros, así que no nos molestamos quejándose de esto. 2) El personal que se utilizan para llevar a los viajeros de negocios que están fuera de la habitación por la mañana temprano. Si estás en una fiesta y quiere dormir hasta tarde, es recomendable informar al personal no molestarlo antes de cierto tiempo. Un simple cartel de no molestar en la puerta sería de gran ayuda. 3) A pesar de que habíamos reservado para tres personas, sólo dos juegos de platos y tazas, etc se proporcionan en la cocina. 4) El desayuno se sirve desde las 6.30-8.30. Un poco demasiado temprano para nosotros! Las cosas que me gustó: 1) Agradable y limpio apartamento. Niza cocina! 2) La señora dulce que nos recibió cuando llegamos. La misma señora nos preparó un desayuno sencillo pero agradable justo fuera de la habitación. La zona de desayuno es bonito y acogedor. 3) Descripción de la situación. Si va a asistir a una conferencia en Suntec, este lugar es perfecto! Sólo tienes que cruzar la calle, pasar por Shaw Tower ya través de un puente y estás allí en Suntec! Bugis Street está a un corto paseo. También nos encantaron las casas a lo largo de postre Liang Seah carretera a las afueras del edificio de apartamentos. Intente Ah Postres de Chew! 4) Lavadora y secadora. No hay necesidad de arrastrar de nuevo toda la ropa sucia. Simplemente lavar y secar todo, o colgarlo a secar en la cocina.Sin duda volvería a alojarme en este apartamento nuevo si visitar Singapur de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente
Camino de la playa 2 dormitorios APT

Estoy contento con mi estancia en el apartamento de 2 dormitorios. Tuvimos servicio de recogida desde el aeropuerto y nos saludó el personal a su llegada. El apartamento era de buen tamaño, estaba limpia. El desayuno era bueno, aunque nos perdimos 2 de cada cuatro. Dejamos un poco de tela utilizada en la canasta y estaban limpias cuando volvimos! La lavadora y secadora es práctico y muy cerca de las tiendas de alimentos. La ubicación es buena. Algo así cerca de todo. Lo recomiendo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente
En el corazón del CBD! La Prima de Vela Apartamento de 1 dormitorio [6111]

Fantástico apartamento, muy cómodo de MRT, la gran piscina, pasaron a apartamento de dos dormitorios - si es desfavorable clima puede llegar a MRT y centros comerciales subterráneos - camas muy cómodas - muy recomendable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente
Oferta Especial! Ciudad de vida! Beach Road Premium 1 dormitorio [Zafiro]

Esta es la primera vez {habían reservado habitación a través de Wimdu y estoy muy impresionado con ellos. La habitación es exactamente como en la imagen. Los datos de contacto y otros detalles fueron enviados rápidamente a mi lado en la confirmación de reserva. Sr. Tan es muy servicial y hay tan personal, el Sr. y la Sra. Nancy sol. Todos me hicieron sentir como en casa. El veh estaba en el aeropuerto a tiempo como se había prometido. El conductor era muy courteas y servicial. Cuando llegué a mi habitación no estaba lista, pero yo nose siente incómodo, ya que el Sr. Moreno y su equipo estaban siempre allí. Me ofrecieron el desayuno y también Nancy me llevaron a cerca de lugares de familiarización. mientras tanto se preparó el ambiente. Me dieron un ascenso, y debo decir que es tan hermosa propiedad como Marina Bay Sands. Situado en el centro. Cielo para no comen verduras que quieran probar cusines locales. Para vegetariana no es un problema, pero que es a lo largo de Singapur. En Génesis un APPT EXCELENTE

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno
Minutos de Raffles Place! Beach Road Estudio Estándar [Diamante]

Una gran propiedad, muy bien situado, moderno y el personal era tan servicial y complaciente. Toda la experiencia fue el punto culminante de nuestra estancia en Singapur y sin duda recomiendo este lugar a todos nuestros amigos que se pueden visitar en el futuro. Tener "marcado" esto para nuestra próxima visita a Singapur. Muchas gracias a todos por hacernos tan bienvenidos y atender a nuestras necesidades. ¡Hasta la próxima Saludos cordiales Des y Trish

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 14 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL