• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    16 m²
  • Apto para familias / niños
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Desayuno
  • Ascensor en el edificio
  • Jacuzzi
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Viale Lunigiana, 20125 Milano, Italia
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: BAZ2BJG2
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Esta cama de nueva construcción y el establecimiento del desayuno está situado en Milán, en una villa moderna, de la que toma su nombre, Villa Melchiorre. Sus cómodas habitaciones, decoradas con gusto hará las delicias de su estancia, ya sea larga o corta.
Un agradable de estilo continental buffet del desayuno se sirve desde las 7.30 en la habitación común, acogedor.
El Bed Villa Melchiorre y desayuno se encuentra en una posición estratégica para los negocios y viajes de placer, ya que está situado en la zona de Centrale / Garibaldi, una de las más animadas de Milán. De hecho, los locales nocturnos más famosos, restaurantes y atracciones turísticas están cerca, a poca distancia.
Moverse por la ciudad es fácil, ya que está cerca de todas las conexiones con las principales líneas de metro (la "Sondrio" parada en la línea amarilla), tranvías, autobuses y trenes modernos overground que conectan la Villa Melchiorre B & B con el Niguarda Ospedale, en la Universidad Bicocca y la Universidad Politécnica de Città Studi, el nuevo complejo de exposiciones Fiera Milano en Rho-Pero, el Teatro degli Arcimboldi y el FN Garibaldi y Centrale estaciones ferroviaria de FS, siendo este último el que todos los autobuses para los aeropuertos de Milán (Linate, Malpensa y Orio Al Serio, en Bérgamo) llegan y salen.
Además, como nuestra cama y desayuno establecimiento se encuentra en la carretera de circunvalación exterior, es fácil llegar desde el estadio de San Siro, el lugar donde todos los eventos futbolísticos más importantes y conciertos internacionales se llevan a cabo.
Por último, para las compras, antes de salir de la ciudad, una visita a la famosa moda de Milán cuadrilátero no se debe perder.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Incluido en el precio de la habitación: desayuno, aseo conjunto con las toallas, wi-fi gratuito, secador de pelo, horno de microondas en la habitación compartida, horno y vajilla, TV, ascensor, cambio de sábanas cada tres días, la limpieza diaria
Los aseos están fuera de las habitaciones compartidas y, por separado para hombres y mujeres
Todos los demás servicios no mencionados tienen un costo adicional

Mapa
Condiciones
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: 15:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
4

Así que para los jóvenes que desean permanecer bajo en Milán adecuado. Sólo tuvimos una noche y estaba bien. Longer no me gustaría estar allí. Los baños compartidos que tienen que compartir con todo el suelo. Y también fue muy alto (por la carretera y los otros compañeros de piso, ya que muchos de ellos viven en un piso). Es más como un hostal. El desayuno estaba bien. Y es fácil llegar al centro.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Tenemos nuestro buen sentido hubiera sido menor que 1 vez por ejemplo, en el cuarto de baño compartido estaba fumado. El desayuno fue de un solo lado, pero suficiente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
6

que estaba bien!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Tuvimos una estancia agradable en Milaan, la cosa única decepción fue la forma en que fueron tratados en el albergue. No teníamos el desayuno, que tenía los reservationpapers conmigo que el desayuno estaba included.When me mostró, la primera reacción fue que tenía un precio especial, sin desayuno. Yo podría hablar con el dueño de la tarde. (El desayuno es en la mañana ... no en la tarde!) Estábamos en Milaan para visitar la ciudad, no para discutir un breakfast.So i didn `t esperar para él. El segundo día, cuando tengo un poco irritado entonces yo suddelnly podía conseguir el desayuno. Es extraño .. pero no, gracias. Sé que no es un hotel de 3 estrellas. Pero mi reservationform dijo lo que estaban haciendo por el precio. No había televisión, ni secador de pelo, los rollos estaban desaparecidas después del segundo día, duchas donde el frío, y mi bolsa que falta ... Así que no, no soy feliz con mi estancia en este lugar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
10 Excelente

Al principio estábamos un ambiente muy viejo. Pregunté por la habitación nos hizo a otra habitación que podría haber sido renovado. Se dice que los televisores y aire acondicionado en las habitaciones está presente, pero este no es el caso. Nuestra habitación daba a la parte delantera y de 5.00 am parecía que el coche al lado de su cama razón. Así que ruidoso que era. Había un hombre muy antipático personal a nosotros después de que tenemos algo de la habitación, la televisión y el aire acondicionado había dicho. El agua de las duchas era frío cuando alguien más se había duchado y luego tuvimos que esperar un rato hasta que había agua caliente. El desayuno no era nada. El café y el té que tenía que calentar en el microondas y que sólo había rellenos dulces. Así que no hay elección. La ubicación con respecto al centro, sin embargo, es perfecto. El metro está a pocos minutos a pie y el tranvía para justo fuera.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
2

La habitación era muy ruidoso, también estaba recibiendo extraño. Pensamos que se alojaban en casa de Roberta, pero resultó ser un hostal en un barrio no muy bueno entre las tiendas sexy. El precio es demasiado alto y el delicioso desayuno.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
8 Muy bueno

En general, muy fácil y barato. La habitación estaba limpia y cómoda, el desayuno promedio. Situado a pocos minutos a pie del metro de Sondrio. En general, yo diría una excelente relación calidad / precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
6

Limpio y muy cerca de Milano Centrale. Aunque hubiéramos preferido baño privado, estaban limpias y el pasillo de nuestra habitación. Desayuno típico italiano todos los días. Nos lo recomendaría este hostal si no busca grandes lujos y lujos de un hotel estándar podría ofrecer.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2012
10 Excelente

lugar es sin duda bueno para recomendar. muy cerca de la estación central (10 min a pie). Robert fue anfitrión muy agradable y servicial. buen lugar para alojarse en Milán!!!!!!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2011
10 Excelente

¿Fue todo bien! Recomendable! :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2011
Mostrando alojamientos de 1-10 a 28 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL